Jordá ha explicado que fuentes internas del equipo de Woking le han expresado su frustración por la forma de trabajar del personal de Honda, que hace oídos sordos a las recomendaciones del personal más veterano de McLaren.
"Hace un par de carreras estuve hablando con uno de sus ingenieros y me dijo que estaban hartos de los japoneses", ha comentado la valenciana en una entrevista radiofónica con la cadena SER.
Honda quiere probarlo todo dos o tres veces aunque los de McLaren sepan que eso no va a funcionar
"Me dijo que los japoneses quieren probar todas las cosas dos o tres veces aunque los ingenieros internos de McLaren digan que saben que eso no va a funcionar y que es mejor ir por otro camino. Eso es lo que les está haciendo perder tanto tiempo".
"No es que no haya sintonía entre los ingenieros, pero Honda ha desembarcado con toda su tropa y ha dicho: 'Lo vamos a hacer como nosotros sabemos'. Los ingenieros con más experiencia del equipo qizá les dicen ciertas cosas que tienen que hacer, pero los de Honda siguen con sus ideas".
estoy con #1706 pero vaya bocas la rubia madre mía