#2039 Si es un simple desfile de coches caros, No tiene nada de peligroso porque van pisando huevos y encima en EE.UU. que tendran a todo dios controlado para que no pasen una pizca el limite de velocidad.
madre de dios, que acojone
es una pasada la velocidad a la que van, cuando se pone en comparación con el otro coche que frena normal se nota hasta que punto vuelan
Me gusta el chaval q conserva el estilo de pilalr el volante con el dedo indice levantado, hay pocos pilotos q les reconozcas por como coloca las manos en el volante, el q me viene la mente ahora y el mas particular es como pillaba Alesi el volante -->
no se como lo hacia el tio XD
Librada de heroe por cierto xD
Sobre lo de Mónaco (Hamilton, Mercedes).
Vídeo: http://www.formula1.com/content/fom-website/en/video/2015/5/Race_edit__Monaco_%2715.html minuto 2.
También se escucha cuando Ricciardo y Raikkonen chocan... escucho por ahí un "Get out of my way?".
#2056 Pues parece ser que el que empezó a cagarla fue Lewis, a partir de ahora no le dejarán a él tomar ese tipo de decisiones xDDD
#2057 El equipo deberia haberle dicho que no parase, aunque Ham insistiese.
Ellos tienen las camaras, los numeros y los canales de radio. El piloto solo ve la carretera y con suerte distingue el color de los coches que aparecen en las pantallas gigantes, pero nada mas.
Ham toma la decision erronea pero es el equipo quien le deja tomarla. Cagada de Mercedes.
#2058 Claro, pero entre que llevaba bastante ventaja.
Tenía las gomas petadas
Y los ingenieros estarían en la duda también y ven que Lewis les dice de entrar pues dice... ok si él lo pide y creemos que puede funcionar pues pa dentro xDD
Fail de los 2, pero creí que Ham no tuvo nada que ver en un principio y parece que la idea de entrar fue de él. Mal el equipo porque se han marcado un Ferrari
#2056 NO fue cagada de ham, como ya puse cuando acabó el GP y hay un video de ham comentadolo, el pregunta si ha de quedarse fuera, ya que las gomas van a perder temp y los otros dos están gomas mas nuevas, es el equipo el que mira la dif de tiempo y la caga al hacer mal el calculo, pk ham no controla los otros dos a que distancia están
#2060 En ningún momento lo pide, el pregunta si estan seguro, por la diferencia de gomas con los otros dos
P.D. vaya basura de player de la web de la FIA si quieres ir a mitad del video te lo termina, si quieres bajar volumen te lo mutea.. que asco de webplayers tienen algunos sitios coño
#2061 El pregunta que si están seguros de que lo mejor es seguir en pista, por lo tanto está insinuando ir a boxes y cambiar goma
O le aceptaron el tema xq pensaban desde box que despues de la parada salia por delante de ros y vett..
En el fondo es cagada del equipo xq son los ultimos en tener la palabra de mandarle a box.
pd: me encatan echar mierda a ham, lo reconozco.
#2062 Insinuando. Pero el que tiene los datos no es Hamilton. Hamilton puede tener una intuición, pero es el equipo el responsable de cuidarse de si lo que planea hacer es correcto o no.
#2064 Para mi es cagadón de los 2, tanto de uno como del otro y muy gordo además.
Pero ahora entiendo el por qué Lewis después del podio estaba en modo depresión y no en modo rage. Si hubiera sido íntegra la idea de Mercedes le llamara a entrar ahí si que se hubiera montado una buena. Pero él desde que salió de Boxes sabe que el fail también es suyo :/
#2065 no he visto muchas carreras, todo sea dicho. Pero la verdad que me impactó el comportamiento y lenguaje corporal de de Hamilton, estaba totalmente desolado, abatido "Lo he dado todo y... se ha echado a perder", y se puede pensar, "Joder, has acabado tercero!!", pero hostias es que... es que tercero, segundo, décimo... es el hecho de lo que ha pasado, porque el tío con diferencia se estaba meando a su compañero que no podía quejarse esta vez de "Lewis va lento y las ruedas se me degradan", el fin de semana de Lewis y la carrera que se marcado fue excelente. Como se quedó parado como comentas, cómo llegó al podio... todo.
No sé si visteis que después de la rueda de prensa y demás, se fue directamente a una lancha poniendo la mano en la espalda de uno de los trabajadores de mercedes para que le guiara el camino mientras "se aislaba", saludaba de vez en cuando, también en el barco, pero joder... el tío estaba bien jodido.
Ahora Canadá, frenos... ojalá nos brinde espectáculo como tan bien acostumbrado nos tiene, que lo necesitamos ya.
Yo para canada tengo curiosidad por ver el nuevo paquete aerodinámico que va a llevar Mclaren, a ver que tiene alguna ganancia, pk según RBR el gap de 1seg con Mercedes se puede reducir sólo con aerodinámica..
#2068 esa recta que pide motor (tercer sector)... Mercedes está muy avanzado en todos los aspectos, aerodinámica incluida.
#2069 Si bueno puedes tener mucho motor y una mierda de aerodinámica, yo no digo que vayan a ganar, digo que quiero ver que traen de nuevo, pk seguro que innovan y no copian, quiero ver que cosa se les ha ocurrido es lo que más me divertia de la F1 antes, cuando en cada GP solían venir con idas de pinza de los ingenieros, tipico día de pub que uno dice, oye y si hacemos esto? y todos hostias pues si! y luego aparece ferrari con un hueco en el morro a modo de / para generar mas downforce, o el morro morsa de williams, que en cierto modo es como los del año pasado pero en más grande