< Formula 1 2015 - Thread general >

B

No sé, yo lo que echo de menos de antes era lo pegado que iban los coches fuera el circuito que fuera sin miedo a gastar ruedas, temperaturas, perdida de agarre... no que ahora para comerte el alerón trasero de el de alante o es en recta o en curvas que... pero bueno.

Veremos.

Hades13

#2056 Los Race Edit de Mónaco nunca defraudan.
Lo de la salida con la gaviota parece hecho a propósito lol

ekeix

La verdad que el "I´ve lost this race, haven´t I?" de Lewis escucharlo es durísimo xDD

Y lo de Ricciardo con Kimi cojones de acero jajaja dándole a Kimi su propia medicina
Ahí se nota a leguas el doble rasero de la FIA entre Alonso-Hulkenberg y Ricc-Kimi

ArteeMa

#2070 Creo que hablas de este tipo de ideas

3 2 respuestas
JameZ-

#2074 ese día se pasaron con las copas

5
NeV3rKilL

#2070 Yo también hecho de menos las ideas tipo, y si le ponemos más ruedas al coche? Pero el reglamento ahora es muy estricto.

Kaiserlau

#2074 ese tipo de cosas suelen ser troleadas al reglamento xd

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo decía esto

Mirtor

#2077 ¿Alguien puede refrescarme la historia de ese coche? Me suena algo de una pataleta de Ferrari, pero no me acuerdo bien.

ekeix

Buenisimo xDD

1 respuesta
Mirtor

#2080 ¿Y ese tío ha ido por esas calles en F1? Si que se ha oxidado rápido Jos xDDD

1 respuesta
Y

Seguramente Sainz le diera un paseo a su padre también. A ver si alguien encuentra el vídeo.

1 respuesta
ZaGo

#2082 Se ha roto el tendón de Aquiles de su pie izquierdo jugando al fútbol, así que seguramente está para pocos trotes xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2081
Esto no fue tanto un diseño que buscara mejorar las prestaciones del coche como un pataleo de la escudería italiana. Pese a las continuadas protestas de Ferrari, la FIA aceptaba que las demás escuderías se aprovecharan de una laguna en el reglamento concerniente al peso mínimo de los coches para sacar ventaja desleal. El director técnico de Ferrari, Mauro Forghieri, decidió entonces hacer lo mismo y cogió las normas que limitaban el tamaño del alerón trasero y las tergiversó a su manera: en lugar de un solo alerón sobre el soporte trasero, montó dos alerones, uno al lado del otro, eso sí, cada uno de ellos cumplía el tamaño reglamentario. Gilles Villeneuve fue descalificado, pero Ferrari pudo patalear.

El suceso fue tan olvidable que ni siquiera hemos podido encontrar imágenes al respecto, pero si algún lector nos pudiera proporcionar una, le estaríamos tan agradecidos como Ferrari cuando la FIA revisó las normas del peso de los monoplazas. *

http://www.jotdown.es/2013/09/los-13-disenos-mas-extravagantes-de-la-formula-1/

2
Y

#2083 Que mala pata. :D

1
Sirius_spa

Se han cargado Monza poniendo la parabólica con asfalto...En F1 se cortan un poco, pero los chavales se pasan 3 pueblos

3 2 respuestas
Kaiserlau

#2086 es por su seguridad tioxdxxd

pd: se han cargado monza

NeV3rKilL

#2086 Yo no veo mal que se asfalten zonas de seguridad. Simplemente si abusan de esas zonas les hacia un drivethrough de penalización y santas pascuas. Pero si ya cuesta penalizar a pilotos por saltarse chicanes vuelta tras vuelta, que los único que les hacen es tener que ceder posición en caso de ganarla, pues mal vamos.

1 respuesta
Zexar

Pfffff... En el futuro los circuitos serán grandes explanadas de asfalto con el trazado pintado y delimitado por pianos... Que triste :(

Kaiserlau

#2088 no sq abusen sq deberian de ser descalificados un avez q metan las 4 ruedas xD xq en condiciones normales estarian con el coche en la puzolana. Lo q hace eso es recompensar a los malos piltotos, me parece mediocre.

En la f1 ya decian q esa curva antes daba respeto y ahora saben q si entran o salen mal les da igual. Eso es una mierda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2090 Es todo por las penalizaciones, yo que un piloto vaya solo y se salga sin sentido porque ha querido arañar 2 décimas lo mandaba al drivethrough. Pero eso no pasa :(

ZaGo

No me puede dar más asco el tema, normal que cada vez veamos menos abandonos por salirse de la pista, si es que es hasta más cómodo pasar por ahí. Pues nada, que sigan asfaltando, luego se quejarán de audiencias...

Mirtor

Antes en cualquier momento un piloto podía cometer un error y perder mucho tiempo o irse a tomar por culo directamente. Todos recordaremos imágenes de pilotos clavados en las puzolanas y que se quedaron ahí y fin de la carrera. Eso es algo que ya no pasa ¿Que te sales? No pasa nada, habrás perdido un par de décimas.

2 1 respuesta
ZaGo

#2093 Directamente clasificaciones en la época que era una única vuelta en las que como te salieras te ibas al final de la parrilla o como dices, en carrera salirse de pista clavada y ahí te quedabas.

2
ToRA

Encima la carrera ni la han terminado, dirección de carrera la ha parado por que había muchos accidentes y los nenes no iban con cuidado.
Al terminar las mangas de ayer se les dio una charla a los pilotos que tuvieran más cuidado o pararían la carrera y así a pasado xD

1
B

Esto no lo hablamos el año pasado? Que el cambio creo que dijisteis que era por el tema de las Superbikes...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2096 Suerte ha tenido que no le dio la cabeza con el guarda rail cuando caia boca abajo pk sino.. lo corta como mantequilla pienso yo

ToRA

Venga, que empiece la fiesta
http://www.diariomotor.com/competicion/2015/05/31/kimi-raikkonen-sugiere-la-eliminacion-de-las-comunicaciones-via-radio/

3 respuestas
B

#2098 soy yo o ponen este año la radio de Kimi tanto de poco espectáculo que hay? Para que al final se hable "JAJAJA la radio de Kimi, qué grande el tío, lo poco que habla es el puto amo", al final va a acabar cansando sino cansa ya. Cada vez toquetean más cosas para que sea menos visible la tristeza de cada GP.

CaNaRy_r00lz

#2098 Razón no le falta es más yo soy la FIA y las prohibia totalmente, sólo hay que ver a rosberg pidiendo ayuda y como gestionar segun que cosas (digo rosberg pk es quien se ha oido) sólo permitiría el PIT/BOXBOX y si hay algún problema palo SC que sea un comunicado de una persona neutra a todos a la vez SC SC y atpc, estaría curioso ver como gestionan los demás las carreras

1 respuesta
Tema cerrado