< Formula 1 2015 - Thread general >

JuGuLaToR

#2127 Vamos, que con ese coche no te estrellas a no ser que cierres los ojos xD Menuda maquina.

Knelo

#2127 MOTHER OF GOD. Vaya puta makina.

CrS-

#2127 Impresionante xD.

Y

Compararse con un Veyron y quedar mejor no es muy dificil que digamos.

1 respuesta
Mirtor

#2127 Es más chungo conducir un coche del Mario Kart que ese Koenigsegg.

spyro512

#2134 deléitame

1 respuesta
Kaiserlau

like topgear:
Koenigsegggggegggegegegggeggeggegeggegegeggeggegggggg

pd: descanse en paz el programa :qq: :qq: :qq:

1
neo-ns

https://www.periscope.tv/w/V08NUDI0OTU2MDR8MTcyNTczMDc38tm0l5kEjyUGs8FhDWmxp7IH53I-J6DYCCDbOJpnIg==

1 respuesta
B

#2138 gracias por volver a las sendas del hilo con algo de F1.

Hasta qué punto conviene realmente tener baja carga aerodinámica en Canadá? Sector 3... pero el 1 y el 2, en especial el 1 pues...

1 1 respuesta
Zexar

#2139 Puff, pues la historia de siempre, yo creo que buscar un equilibrio, aunque siempre hay alguno que se la juega más que otro.
Por ejemplo de cara a adelantar, el sector 3 no hay duda de que es el sitio, pero claro, lo mismo te dejas las pelotas en 1 y 2 si pones carga baja...
Siempre delicado este tema jeje

Y

#2136 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Top_Gear_test_track_Power_Lap_Times

1 respuesta
spyro512

#2141 un coche que queda séptimo en una lista de los super/hypercars más tochos de la historia y me cuentas que "Compararse con un Veyron y quedar mejor no es muy dificil que digamos."?

wtf wtf wtf

1 respuesta
Y

#2142

Donde tú ves un séptimo puesto, que no es real porque no es el Veyron contra el que se ponen como meta a superar en Koenigsegg, yo veo una producción de 5 unidades especialmente modificadas para firmar en la casilla "record mundial de velocidad para coches de producción en serie" y llenar unas cuantas portadas de revista. 1200CV y 2.400.000€
A Koenigsegg le parece mejor anunciar que superan a un Veyron, porque tiene mucha fama y ha sido durante años el coche de calle más potente con sus 1001CV.
Así que para los de marqueking la idea de superar con un Agera a un Veyron es muy buena si se anuncia, pero no tendría mucha trascendencia si su rival en vez de tener 1000CV tuviera 500CV.
Porque la gente como tú diría "ah claro, es que cómo no va a superar el Agera con sus 800CV a un coche de 500, pues vaya mierda sería si no pudiera..."
De la misma manera que te parece muy difícil superar a un Veyron viendo esa lista, seguramente porque crees que en ella están absolutamente todos los coches del mercado. Pero no es así.
Ahí faltan muchísimos coches que rinden mejor que el Veyron y sobre todo, no te fijes en la posición de los coches si no en la diferencia de tiempo que hay entre ellos además de sus respectivas características.
Por ejemplo.
El Nissan GTR, con un valor de unos 90000€ y 530CV ahí lo tienes a 0,2" del Koenigsegg.
Por tanto, me parece muy poco relevante la posición en la tabla, pero muy esclarecedora la diferencia que hay entre coches.
La realidad es que estos coches con motores que se acercan a los 1000CV son solo para fardar. El Veyron es un armatroste que solo tira en línea recta y todos los Koenigsegg excepto el 1:1 dan muy poco miedo en circuitos.
Ahora bien, me regalan cualquiera de los dos y el dinero para darles de beber y no me ofendo. :D
Pero no nos extendamos mucho en el offtopic porque se mosquea la gente.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

http://www.motorsport.com/f1/news/honda-confirms-f1-engine-upgrade-for-canadian-grand-prix/?v=2&period=1&s=2

ekeix

Si llegan a clasificar bien el sábado en Mónaco podrían haber quedado 5º o así con un poco de suerte. Ahora con la mejora de motor si no les peta yo veo un podio pero clarísimo

xDDDDDDDDDDDD

Jorgito95

Que pinta aqui el veyron cuando el hilo es de formula 1?.

3
CaNaRy_r00lz

ahh claro ahora el coche no es tan bueno no? ahora si resulta que el coche era una mierda... como cambian las cosas

http://www.gptoday.com/details/view/527196/Ferrari_boss_blames_old_regime_for_SF15T_limitations/

Pues seria una noticia fantástica para Mehri si se cumpliera y lo mantuviesen

http://www.gptoday.com/full_story/view/527598/Renault_to_take_over_Manor/

1 respuesta
Y

#2147 De momento ahí Alonso ya no pierde. Empata.
Y los que decían que era un error haberse ido de Ferrari ya no ganan, tampoco parece que vayan a empatar. :D

spyro512

#2143 sorry tl;dr

Pero habrá que ver cuándo salió el veyron, compitiendo con quién, y cómo compite sobre todo. El Veyron no compite en sólo velocidad sino en lujo absoluto, yo creo que nada tiene que ver, pero tú verás xD

Hades13

Os invito a llevar la discusión del Veyron a las Charlas de taller
Vamos a dejar esto limpio que se aproxima carrera y empezarán a llegar las noticias.

4 1 respuesta
ekeix

El 1 de julio autobiografía del tito Webber, esperemos que eche buenas pestes de su paso por RBR y de la F1 en general.

Y según la Gazzetta:esta es la lista de los salarios de los pilotos

  1. Fernando Alonso (McLaren): 35
  2. Sebastian Vettel (Ferrari): 28
  3. Lewis Hamilton (Mercedes): 25
  4. Kimi Raikkonen (Ferrari): 18
  5. Nico Rosberg (Mercedes): 13,5
  6. Jenson Button (McLaren): 10
  7. Felipe Massa (Williams): 4
  8. Nico Hulkenberg (Force India) 4
  9. Sergio Perez (Force India): 4
  10. Romain Grosjean (Lotus): 4
  11. Pastor Maldonado (Lotus): 4
  12. Valtteri Bottas (Williams): 2
  13. Daniel Ricciardo (Red Bull): 1,5
  14. Daniil Kvyat (Red Bull): 0,75
  15. Max Verstappen (Toro Rosso): 0,25
  16. Carlos Sainz Jr (Toro Rosso): 0,25
  17. Felipe Nasr (Sauber): 0,20
  18. Marcus Ericsson (Sauber): 0,20
  19. Will Stevens (Manor): 0,15
  20. Roberto Merhi (Manor): 0,05

Y el concept del McLaren que hará Campeón del Mundo por 4º vez en 2020 a Fernando Alonso

7 4 respuestas
Y

#2151 No lo descarto pero todavía le patrocina Redbull, no creo que cuente cosas muy chungas del equipo.

#2150 Ya está todo aclarado. :D

ToRA

#2151 Red Bull sigue siendo su sponsor personal, así que dudo que hable muy mal del equipo. Si acaso lo hará de Vettel que ya está desligado del equipo.

Edit: Te he respondido sin mirar y ya te lo habían dicho en el siguiente post xD

Nucklear

#2151 Muy chulo el concept pero lo que viene siendo aerodinamicamente es una castaña xD

1 respuesta
Y

#2154 Es verdad, pero en 2020 se estima que van a poner limites de velocidad, y el reglamento tiene una laguna legal que no impide a un coche ir por encima del limite siempre que el radar no lo detecte. De ahi el concept de F1 stealth, lo que pierden aerodinamicamente lo ganan pasando por boxes a 300.

1 respuesta
Alvar

#2155 ¿limites de velocidad? ¿En carrera? ¿Me he perdido algo? Una carrera a 120 con limitador puesto, me descojonaría un rato xd

1 respuesta
Y

#2156 http://blackflag.jalopnik.com/temporary-speed-limits-set-for-sections-of-the-nurburgr-1696193617

Es coña pero no te descuides.

nerkaid

#2151 Será stealth el monoplaza, porque lo que es aerodinámico no xd

CaNaRy_r00lz

Mejoras para Austria, aunque yo pensaba que eran para Canada

http://www.grandprix247.com/2015/06/03/mclaren-to-crash-test-short-nose-ahead-of-austria/

Sirius_spa

Symonds: "Alonso me hizo confiar en que Massa era bueno"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/03/111757-symonds-alonso-me-hizo-confiar-en-que-massa-era-bueno

JAJAJAJAJA puto troll el Alonso.

9
Tema cerrado