#2100 Lo que pasa es que con todas las mierdas de consumos de combustible y demás que hay ahora veo difícil que limiten tanto la radio. Pero la verdad es que no estaría mal qeu cada uno se las apañara solo en la pista.
Yo estoy de acuerdo pero quizás no eliminaria la radio tal cual, quizás daría a los equipos X conexiones de radio por GP y no tanto por problemas o tal porque si no pasaria lo de siempre que los equipos se buscarian las vueltas para justificar los mensajes
Si estáis tan cansados como yo de las escapatorias de la FIA, mirad del hilo de IOM TT.
http://www.mediavida.com/foro/motor/mayor-espectaculo-tierra-2015-edition-iom-tt-535626
llamadme loco... pero... y si se limitaran las conexiones de radio entre el muro y el piloto solo en pit lane... es decir... el piloto esta solo en la pista... pero cuando se meta en boxes.. que pueda haber un intercambio de comunicación...
y otra cosa que me pregunte el otro dia... porque no hay radio directamente en los pilotos? vale que son los primeros rivales... pero en escuderias con buen ambiente... puede haber un intercambio de información curioso entre ellos... reforzarías el concepto de equipo. bueno, solo son ideas.
#2105 Una radio directa entre pilotos no es buena idea. Hay mil razones por las que puede producirse tensión y rivalidad entre pilotos, y muy pocas para que haya una coordinación efectiva. Otro problema obvio, es que las comunicaciones con el pit lane pueden pisarse, lo cual en caso de fallo del coche, puede hacer perder unos segundos preciosos al piloto para que cambie parámetros y no se quede tirado en la pista.
El piloto tiene comunicación constante con su ingeniero en el pit-lane. Otra cosa es que la producción de la F1 solo facilite unas pocas comunicaciones entre ingeniero y piloto, pero haber, hay muchas.
#2107 jajajajajajajajjajajajjajajaja
Llorando de risa xDDDDD
Dios, el "you have earned a trophy" jajajajaajjajaaj
Lo increible es que aun tenga asiento y gente como pedro no haya tenido tantas oportunidades ... si si es la pasta que paga su sponsor, pero joder esta jugando con la vida del resto de pilotos.
#2111 a ver qué tal este año. En cuanto hagan balance entre lo que pone y lo que se gastan en reparar el vehículo... ya harán las cuentas y pillarán a cualquier otro xD
Esto es lo que hace el dinero en la F1, este señor y el señor roman... que aun recuerdo como se llevo a FA y a HAM en la primera curva de spa..
#2112 Grosjean no es que sea el cliente que toda aseguradora sueña tener tampoco.
Sobre la radio. Si no simplifican los coches no pueden tampoco quitar la radio.
#2120
http://koenigsegg.com/agera/
420+ el normal, ese es el HH, one off para un forrado.
#2122 Velocidad teórica.
El coche de producción en serie más rápido es este.
Y ya es menos de la velocidad máxima teórica del Agera. Porque no es más que eso, una cifra teórica.
Nadie ha puesto un Agera a esa velocidad.
Pero es como si al Agera mismamente le sacaran el doble de potencia y dijeran que pilla 500km/h Pues vale, pero dame vídeos y datos de GPS, no suposiciones.
Es como el tiempo teórico del Nissan GT-R LM Nismo. En teoría hace 3:15... En la práctica lo vimos ayer.
Si este tío anuncia esas cifras me lo creo, no es el mítico árabe prometiendo coches de 1.600 cv y 500 km/h xD
Y aquí hablan de 402 en la recta de Nurburgring.
#2126 A mi lo que me flipa de ese coche es el control de traccion que tiene y de las hostias buenas que te puede librar, sobretodo tipico video que vemos de uno que sale pisando a full chola.. y luego se la pegan
#2127 Es una pasada, ese puto coche es más listo que HAL 9000, si te estampas es porque le has hecho algo malo al coche xDDD