La radio de HAM en mónaco, transcrito todo
#2191 Como no lleguen a la última carrera con suficiente diferencia de puntos entre pilotos o durante la temporada otro error de Mercedes sea decisivo para que Rosberg gane el mundial flipas.
joder macho, con tanta info q tienen en el volante y no les pueden poner un marcador de vueltas? xD o algo. La verdad sq da un poco de cosa el ver como les tienen q guiar en todo, que si apaga tal modo de frenos, cambia a tal blablabla, clienta neumtaicos,calienta frenos, dale al boton de adelantar, pon tal mapa de motor..
#2195 Justo venia a ponerlo.
Esa página da menos trabajo que la de Maldonado. Podría gestionarla hasta yo.
#2194 Hacer eso en los entrenamientos lo puedo entender. Pero en clasificación y carrera ¿cuando tienes tiempo de pensar y hacer todas esas cosas? Si lo que se debería hacer es que lo pusiera el ingeniero desde el ordenador.
Sencillamente no se da abasto moviendo el volante y pedales como para estar apretando mas botones. Bastante hacen y como lo hacen, toda mi admiración desde el primero al último en ese sentido.
#2194 #2197 sobre lo que comentáis, qué de fiable es que haya dicho esto? Es que no la he visto por ningún otro lado: http://www.autosport.com/news/report.php/id/119307 quizá os interese (aunque no es nada nuevo).
#2198
Por twitter tb se comentó, en algun sitio habrá salido y la verdad es que se equivoca en bastante poco.
Yo para empezar quitaba el tema del consumo pero asi sin pensarlo, es lo mas absurdo que han implementado en la historia de la f1
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="de"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/JensonButton">@JensonButton</a> ....Is this a bit better..?
Well, probably depends upon how you look at it..
<a href="http://t.co/zmTOxk7j29">pic.twitter.com/zmTOxk7j29</a></p>— Fernando Alonso (@alo_oficial) <a href="https://twitter.com/alo_oficial/status/607641858395787265">junio 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
El Button-Alonso me ha dejado la cabeza jodida, y a Vettel parece que le han mezclado con Jeremy Clarkson xdddd
XDD qué buena.
Twitteársela a Fernando, a ver si la cuelga en su twitter la fusión de pilotos al más puro estilo Dragon Ball
Están muy bien los tweets de este estilo de McLaren, pero no sientan demasiado bien en este momento...
McLaren asoma el morro
Tras muchas dificultades y varias modificaciones, McLaren ha recibido finalmente la luz verde de la FIA para acoplar su nuevo morro en el MP4-30. Esta tarde ha superado los test de choque de la Federación internacional y podrá ser montado en Austria la próxima semana.
Es una buena noticia para el equipo de Woking y para Fernando Alonso, ya que desde Barcelona (primeros de mayo) apenas han modificado el monoplaza en lo que a aerodinámica se refiere, con lo que la progresión del coche se había estancado.
El nuevo morro acortado, al estilo del de Mercedes, permite una mayor estabilidad en la parte delantera y una mayor eficiencia de la zaga. El comportamiento del coche del español se verá muy beneficiado, ya que a esta nueva nariz se le suman nuevos alerones, suelo, pontones y tapa del motor. Un coche casi nuevo, del que pueden extraer una mejora de varias décimas por vuelta.
Según creen desde McLaren, la desventaja del actual coche respecto a Mercedes se cifra en un 60% proveniente del motor Honda y en un 40% del chasis. Fuente
#2212 Esperemos que se confirmen las mejoras...no vaya a ser que se conviertan en peoras, aunque es complicado jejeje.
#2213 Es una de las armas que llevan vendiendo desde hace tiempo y que esperaban incorporar cuanto antes, pero no pasaba el crash test. Esperemos que realmente sirva para llegar a Q3 con relativa solvencia.
lo que tiene es que empezar a funcionar el motor a tope sin romperse de una maldita vez, mientras no llegemos a eso pueden meter todo lo que quieran que no vamos a ningun lado.