< Formula 1 2015 - Thread general >

B

Me quedo con la frase "Un coche casi nuevo". Cómo intentan vender... estéticamente quizá, peeeero.

Por cierto, Sainz hijo este martes en Antena 3, en un programa llamado el rincón de pensar o algo así, creo que a las 00:05, o algo así, no me hagáis mucho caso.

2 respuestas
ekeix

#2221 Ese es el programa de Risto no?

1 respuesta
Kaiserlau

#2221 mantente hypeado

1 respuesta
B

#2222 por lo que he leído sí.

#2223 el hype para mí no existe ahora mismo xD

STAN


xDD

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#2225 pese a que parezca de risa el Honda no tiene de las peores puntas del campeonato...:O

1 respuesta
ekeix

#2226 Hombre, creo recordar que en el post de Canadá puse una foto con los datos de las velocidades. Y McLaren con DRS hacían 333 o así y Mercedes SIN DRS 328. Además que en cualquier onboard se ve que los McLaren no andan xDD

1 respuesta
Optimus-Prai

#2227 a ver.. que ya se que no andan y que los mercedes sin DRS vuelan.. pero que en ningún momento los he comparado con mercedes.. xDDD

tenían mas punta que los Toro Rosso.. , pese a que estos en Aerodinámica les peinan.

1 respuesta
ekeix

#2228 Ya... yo veo que McLaren tienen buena aceleración pero les falta potencia. Pero claro por ahí lees y oyes de todo. Hay gente que dicen que el coche es bueno pero que lo que falla es motor, pero en realidad la aerodinámica también es una basura xDDD

Ojalá en Austria den un pasito adelante porque hay pocas cosas que aun no les hayan pasado a McLaren este año, se merecen buenas noticias por pequeñas que sean ya :psyduck:

1 respuesta
cabron

#2229

Por mucho que haya gente que diga que el coche es bueno, si van a cambiar todo el morro completo por uno nuevo como se ha puesto en la página anterior, tan bueno no será....

1 respuesta
angelorz

Tras ver las 24H de Le Mans... cuánto le falta a la F1 para tener ese atractivo (de nuevo), dios.

spyro512

#2230 será bueno pero no lo suficiente :p

asansc

Arai cree que McLaren luchará por lo más alto tras el parón veraniego

Ayyyy que me deshorino :cry:

1 respuesta
ekeix

#2233 Ese tipo de noticias me recuerdan a cuando Ferrari iba a estar al nivel de Red Bull y recortarle 1.5 segundos en cada parón veraniego. Después resultaba que la excusa era que las mejoras de Ferrari habían funcionado pero es que Red Bull también había mejorado asi que la diferencia era la misma xDDDDDDDDD

BinHo

Tremendos vende humos , pero yo encantado

Scavenger19

El mayor ridiculo de la historia.

-Orb-

1 respuesta
ZaGo

A mi lo que me gusta es que venden humo pero sin miramientos, a tope, de ser un chiste de coche a ser de los mejores, así me gusta :D

Mantuve la fe hasta Barcelona, ahora me la tienen que devolver con segundos de menos en carrera.

2
bryaN1

Pues yo les doy mi voto de confianza va, van a mejorar hasta ponerse 6-8. Y si no, pago yo los barcos y las putas.

5 respuestas
Mirtor

#2239 Lo has dicho, no vale echarse atrás.

2 respuestas
ZaGo

#2240 Le acabo de bloquear el comentario, ya no tiene escapatoria posible #2239 :P

2 1 respuesta
Sirius_spa

#2239 Di que si, esa es la actitud.
Yo con que a final de temporada estén ganando al Ferrari de Kimi me conformo

4 1 respuesta
TNx7

#2239 Ves ahorrando.

1 respuesta
Emelianenko

Yo solo quiero putas, los barcos te los puedes ahorrar.

ekeix

Yo voto por hacer una encuesta de todo el foro de motor, los más asiduos vaya. Con un par de premios en juego

  • Si McLaren acaba la temporada metiéndose en podio y dices que va a pasar y termina ocurriendo. Custom title.
    Y Si no te comes un ban de 2-4 semanas

  • Si dices que acaba la temporada con mejoras para estar luchando por el 6º-8º puesto como dice #2239 y pasa xtra puntos para la porra o custom title, lo mejor les parezca a los Mods.
    Y si no pues mismo castigo que arriba xDDD

Haría eso solamente para que nadie abandone el barco y se arrepientan o que nadie se suba cuando todo vaya viento en popa.

Por supuesto todo tiene que estar relacionado a McLaren Honda y exclusivamente con su monoplaza. Dejaría de lado los puestos de los pilotos, solo haría estas apuestas con el rendimiento del coche

3 1 respuesta
bryaN1

#2240 #2241 #2243 No hay problema, paga MV.

#2242 A mi es porque me da la sensación de que será así, de ahí mi cambio de actitud xDDDDDDDDD.

Además como dice #2245 Una porra no estaría de nada mal, pero hay que hacer a puestas arriesgadas, no mierdas obvias, que si no es de maricones.

1 1 respuesta
ekeix

#2246 Claro, apuestas arriesgadas para que perder no sea una tontería xDD

1
CrS-

http://www.motorsport.com/f1/news/exclusive-imola-begins-talks-to-save-italian-grand-prix

No se que veracidad tendrá pero Imola :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Mirtor

#2248 ¿Imola al precio de Monza? No estoy del todo seguro de que quisiera ver eso...

JuGuLaToR

#2237 Tiene buena pinta ese humo, cuanto pides por el? xD

Tema cerrado