Hypeeee. Yo voto con que honda se la va ha sacar como se la ha sacado pixar xDDD
bueno, se confirma después del gran premio, definitivamente, que ahora mismo los Mclelren tienen entre 120 y 150 caballos menos que Mercedes, Ferrari, Redbull, Williams,...
Positivo: cambio motor para Bélgica, se supone que mas powerrrrrrr
Honda has promised an upgraded engine for the next race, the Belgian Grand Prix on 23 August.
Sources say that if the revised unit produces the expected performance, it will be the first time all season that the engine produces more power than it did in the opening race in Australia back in March.
#2947 eso fue vaporware.
Nadie sabe cuantos tokens han gastado. Ni q areas del motor han tocado. Se habla de q el gran porblema de ese "motor" es la parte de almacenamiento de energia (baterias) o recuperacion o del turbo o del.. todo es especulacion pura y dura.
#2949 Vaporware?¿? La primera carrera no pasaron ni la Q1. No me refiero a tokens en sí, hablamos de potencia entregada.
En las carreras de después de Australia dieron un par de saltitos en cuanto a potencia entregada.
#2950 lo q han estado haciendo es mejorar fiablidad del motor curro de honda y chasis/aerodinamica mclaren, no se sabe si por el camino han teido q gastar algun token para fiabilidad que no rendimiento..
Si que se sabe que ya han usado 2 tokens xD Se hizo público en su momento. También se comentó que el motor entrega mas potencia que en Australia. xDD
#2951 honda utilizó en Canada 2 de sus 9 tokens para mejorar la fiabilidad del MGU-H
Creo que es los sabados cuando la FIA saca un comunicado con las piezas del motor substituidas en cada coche y si se han utilizado tokens.
#2953 Pero ellos mismos han dicho q si han gastado tokens no a sido en mejorar rendimiento sino en meter en fiabilidad. vamos q no han metido ninguna evolucion de cara al rendimiento en mejorar cavallos sino en hacer q funcione el paquete q tenian. Por eso ahora estan diciendo q despues del paron se centraran en mejorar la entrega de potencia.
#2954 ya, ya lo se...te estaba contestando a lo que habías dicho de que nadie sabe cuantos tokens han gastado
Bueno, lo que si parece cierto es que esta vez en McLaren han encontrado algo de fiabilidad. Vamos a ver las próximas carreras si consiguen seguir con esta tendencia.
#2958 Y terminando una carrera por delante de los 2 Mercedes, terminando ambos la carrera, no olvides ese dato
Sainz que deberia tener casi el doble de puntos que los que tiene si no fuese porque se le jode el coche en las ultimas vueltas de cada buena carrera que hace
Ha heredado la suerte del padre
#2960 Ya te digo, las 3 o 4 ultimas carreras ha tenido que abandonar... Menuda suerte en su primer año de F1.
Los dos pilotos de Toro Rosso llevan el mismo número de abandonos, cuatro. Vale, uno de Verstappen fue por accidente (G, pero también sufrió averías en buenas carreras como Australia y China (clasificado, pero rompió motor a pocas vueltas del final). No va a ser eso lo determinante a final de año.
Sainz cuando no es fallo del coche es un fallo de los mecanicos en la parada, el pobre lleva perdido muchos puntos por cosas ajenas a el.
También ha perdido puestos y tiempo por fallos muy tontos, creó que lleva dos sanciones por exceder velocidad en el por y una con el SC
A Sainz este 4º puesto de Verstappen le va a hacer mucho daño....No remonta los puntos que tiene de diferencia ni de coña.
Lo que no entiendo es como no pidió adelantar su primera parada viendo que Massa le estaba haciendo tapón y Verstappen lo tenia ya a tiro
Buenas noticias.. o malas?
Arai confirma que el motor Honda corrió sin limitaciones en Hungría
Si con el ERS a tope no se nota un "extra" de potencia, es una buena noticia?