#570 http://www.laf1.es/noticias/dividir-el-turbo-fue-clave-para-el-exito-de-mercedes-segun-cowell-917647
No es la publicación que encontré en su día, porque era más técnico.
#570 http://www.laf1.es/noticias/dividir-el-turbo-fue-clave-para-el-exito-de-mercedes-segun-cowell-917647
No es la publicación que encontré en su día, porque era más técnico.
#571 ah joder, lo de "dividir en dos partes" que comentabas era lo de la turbina y compresor, que están uno a cada lado del bloque. Estaba incluso pensando en twinscroll pero me parecería algo muy simple como para ser parte de la noticia.
Lo hacen pq el aire se calienta mucho al ser comprimido, pero otro tanto cuando la turbina está tan cerca en sistemas tan encajados como los de un F1. De esta manera evitan que la turbina caliente el aire que respira el motor, por lo que pueden poner un intercooler más pequeño y, en general, un packaging más pequeño. Por eso los riñones del monoplaza de Mercedes son tan pequeños.
Lo que me flipa es tener un eje tan largo atravesando el motor de lado a lado, girando a las ciento y pico o incluso doscientas y pico mil vueltas que gira un turbo. Qué locura estabilizar eso.
Empieza la hecatombe de Movistar F1. Empiezan recortes en el canal, van a retransmitir las carreras desde España para reducir gastos, lo mismo que hicieron los de Antena3.
PD Arai: "Todavía no puedo decir con certeza que hemos encontrado todas las soluciones a nuestros problemas"
#573 Y anoche la chica que está en el programa de Canal Plus "La casa del fútbol" decía que dejaba el programa porque estará en las carreras de F1 este año. Por lo visto comenzaban ya a contarlo a partir de los primeros entrenos de la semana que viene.
#574 Normal que intenten hacer recortes, la F1 en el mundo entero está de capa caída. En España con Alonso arrastrándose por la pista y encima de pago más aun xD
#573 Creo que no es así. Ellos van a seguir teniendo equipo en las carreras, pero parte de los post carrera analisis y demás si seran en estudio de Madrid.
#580 Si, van a seguir llevando a gente a las carreras pero no todos los que iban hasta ahora.
De todas maneras todo son rumores y creo que no hay noticia oficial por parte de movistar. Seguramente no lo sabremos hasta que no empiece la temporada.
EDITO:
#582 todos o eso decian van a tener "dos salidas" una para el escape normal y otra para la wastegate, por eso van a sonar todos los coches en general un 30% mas q el año pasado
En el fondo la de abajo es una salida de wastegate "doble"
pd: pls matarme por pedante xd
#583 Había la duda de qué harían los fabricantes con las waste gate y Mercedes ha puesto 2 en vez de 1.
#586 pero sq a no ser q su valvula tenga dos salidas xD no le veo mucha logica o q tengan dos valvulas q creo q eso no lo pueden hacer.. yo creo q es un arreglo para mejorar el sonido sin mas. Lo q esta claro sq van sobrados los cabrones. Yo les baneaba del servidor xd
ups repe de arriba
El motor mercedes es el que menos suena a roto de todos los que han salido ya xDD
Curioso en el de Honda se oye como el turbo de fondo y en el de Mercedes no, quizás sea por la diferencia de tamaño de turbos o que se yo, pero este motor Mercedes mete bastante miedo xD
En estas semanas iremos abriendo los hilos para que comentéis cada una de las presentaciones. En cuanto a los entrenamientos, aquí podéis seguir comentando
No creo yo que mucha gente contrate movistar f1 para ver lo mismo que hacian en antena 3 el paripe de las 3 sillas y en un plató.
Estos son los sponsors que tenian en el 2015 creo que no falta ninguno.
y este de una captura del video
El nuevo McLaren Honda corre mucho, pero se rompe
El MP4-31 ya rueda en el banco de pruebas de Woking, bajo la mirada de Alonso. Se constata un incremento de potencia, pero ha roto en varias ocasiones el nuevo turbo.
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/16/56c2ec84e2704e0b4d8b45a5.html
Ya sabeis hay que tomarlo con cautela de estos pseudo periodistas pocas cosas veraces se pueden sacar.
#598 Y también ver que cuánto es correr mucho para ellos
De todos modos es Marca asi que...