< Formula 1 2016 - Pretemporada >

shortyStyle

#1290 Estás en lo cierto, los compuestos han cambiado.

A

Terceros con la gorra XD

3
krispi

Impaciente me hallo de que suban algún vídeo donde se pueda comprobar si hay motor con sonido nuevo y poder soñar..

1 respuesta
Kaiserlau

#1293 el motor de este año suena muy diferente al del 2015, en parte por los cambios del escape (para todos) pero el honda en particular si q ha mejorado.

1 respuesta
krispi

#1294 si si eso ya lo se, me refería a diferenciar entre semana 1 y semana 2 de entrenos, si es q hay cambio de específicaon como especulaban...

1 respuesta
A

#1295

1 respuesta
krispi

#1296 Muchas gracias tio

1 respuesta
A

#1297

Ahora que ha terminado y la gente se va a casa, seguro que apareceran mas videos XD

-Orb-

Williams aparta que vienen los japos a coger lo suyo.

CaNaRy_r00lz

Joder macho , que son test, que mirar tiempos ahora no sirve de absolutamente nada, ya lo dijo Alonso ayer, pero parece que hay más de un entendido aqui y sigue sin tener la compresion lectora para entender, que un tiempo ahora vale 0, cada uno prueba cosas distintas y en algunos casos disparatadas, buscan los limites de lo que tienen, en según que aspectos.

Hasta Australia en la cuali, no hay que creerse nada

1 respuesta
BinHo

krispi

Estar a 1'5s de un williams que monto ultrablando me hace cuanto menos soñar..

A

#1300 Ya hombre, pero es por las risas, ademas para una vez que Mclaren queda bien tendremos que hypearnos algo XD

BinHo

Yo pienso que ahora mismo estamos a la par de williams y un pasito muy pequeño por delante de los motores renault , con Toro Roso tengo mis dudas aun

A

Con el nuevo motor parece que ha engordado bastante, ya puede correr

Overburden

por mucho que sean test y los tiempos no sirvan de nada, está claro que han mejorado bastante (eran los que mas fácil lo tenían), creer que van a hacer podios sólo porque hoy queden terceros hoy me parece disparatado.

Lo que me parece gracioso de estos test es que los esperábamos para ver en posiciones va a estar mclaren, pero es que después de 5 dias de test yo no tengo ni idea de donde van a estar, lo único que se sabe que ya no están tan en la mierda como el año pasado, pero no se sabe si mclaren estará detrás de ferrari y mercedes, en la parte media o aunque hayan mejorado sigan en la parte baja, y sinceramente, después de la mierda 2015, que exista la duda de que esté por encima de media parrilla me parece bastante.

PD: tampoco se sabe si han mejorado lo suficiente la fiabilidad para que el motor aguante varios fines de semana de F1

1 respuesta
ekeix

Acabar en un podio en Australia ya lo dijo Fernando que sería una sorpresa hasta para el propio equipo y sería casi utópico. La meta es que lleguen a Q3 sin problemas y puedan clasificar entre los 6 y 10 primeros y escalar un poco de posiciones en carrera sin perder puestos. Si consiguen eso antes de las 3 primeras carreras del año es que el equipo habrá mejorado un huevo y lo de que al final de año pueda caer un podio sería hasta verdad.
Pero también dijeron lo mismo el año pasado y ya todos sabemos como acabó

krispi

#1306 primero de todo ser el tercero hoy , en caso de demostrar algo , demostraría que mínimo hay 4 coches delante tuya, dicho esto.. Si tuviesen bonitas peleas con williams/RBR para moverse entre 8°/5° puesto y algún milagro para llegar 4° o incluso más, quien sabe.. Para mi sería más que satisfactorio, y conocido en q los tiempos no significan nada, pero vale más ver esto que no 4 segundos por debajo y encima no dar ni 20 vueltas como el año pasado por estas fechas..

1
spyro512

Entro, veo que seguís haciéndoos cábalas con tiempos de test y me voy

2
Zexar

Es fácil hombre, solo tenemos que esperar al día 20. El resto, especulaciones.

_SlimShady_

Yo ni me fio de como queden en Australia xDDDD.

No se que año Mclaren hizo podio la primera carrera y el resto del año dio verguenza,asi que ni me creere como queden en Australia,ahora esta bien para ver la diferencia.

Pero no creo que sea muy diferente Mercedes y el mundo a X seg.

1 respuesta
Zexar

#1311 En 2014 podio con Magnussen me parece xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo digo que hay sorpresa en Australia, pero bueno yo tengo un tren especial

krispi

Os dejo el informe de mclaren honda del día de hoy, decir que yo lo he traducido con el traductor de chrome y la verdad que es una buena traducción, entre otras cosas confirma los cambios en el chasis para albergar la nueva unidad de potencia, también y esto es interpretación mia.. Leo entre líneas una actitud distinta a la del año pasado, en el que parece que si se enfocan en intentar ser competitivos y no el discurso del año pasado de dar pena intentando acabar carreras..

http://www.mclaren.com/formula1/2016/testing/report-barcelona-test-two-day-one/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=Testing

_SlimShady_

#1312 Magnunsen 2º Button 3º , lo acabo de mirar asi que imaginate para fiarse de Australia que sigue siendo un ciruito urbano.

1 respuesta
Zexar

#1315 Ostras, de un 2-3 no me acordaba xD
Eh, lo firmamos este año aunque no haya más!! jajaja

esvarianzza

#1222

La velocidad punta en una recta deja mucha información oculta, en concreto el tiempo que tardan en recorrer esa recta, que es lo que realmente te importa. Páginas atrás indicaban como el McLaren y el Ferrari estaban llegando a mitad de recta con +20km/h que el Mercedes.

La fuerza que ejerce el aire en sentido opuesto al movimiento tiene una dependencia cuadrática con la velocidad y es proporcional al coeficiente de rozamiento. Incluso con el DRS, el techo con el que se encuentran los F1 por encima de 300 km/h es por este rozamiento.

El coeficiente de rozamiento (por el área presentada) y la potencia de la PU te da una aproximación de la velocidad máxima, y a pesar del sistema complejo que son las PUs que llevan y las diferencias de potencia que pueda haber entre las PUs de distintos motoristas, teniendo en cuenta lo que comentaba al final del 1er párrafo, lo más probable es que sea un enfoque distinto al coeficiente de rozamiento que presenta el coche, teniendo a RedBull y McLaren en los valores más altos, Ferrari en un intermedio y Mercedes y Williams en los más bajos, por lo menos para este test.

1 respuesta
angelorz

¿Datos de la speed-trap? No he visto hoy y siempre son bastante ilustrativos.

HAlfGrAms

#1317 Lo siento pero no soy tan experto en todo esto xD. Yo es lo que veo nada mas, y al final lo que cuenta es que Mercedes le saca 1 segundo a Ferrari y 1.5 al resto.

AeRoS

Y yo tengo una duda, no vale más la pena, hacer un motor en condiciones y adaptar el coche a ese motor? De que te vale tener el coche como honda,redbull si luego no puede albergar un motor como el mercedes? Que daño les hizo el redbull de los 4 campeonatos, mercedes se tiene que estar descojonando.

1 respuesta
Tema cerrado