< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Hades13

#540 lulz Pues mira, de eso sí que no me acordaba.

1 respuesta
Optimus-Prai

Voy a casa en el tren y he saltado del asiento al ver la ostia del crio... vaya tela..

Iva 1 poco pasado por que habia una curva ahi y todos lo esquivan..

En fin le deseo todo el apoyo del mundo.

Mirtor

#541 Yo lo recuerdo porque me flipó la actuación de Vettel en esa carrera. Fue en EEUU, la carrera aquella que dominó Hamilton y que Alonso intentaba darle caza (¿Puede ser que le hiciera una peineta al muro?). Yo tenía 10 años o así, pero ya me di cuenta de que ese tío era muy bueno y apuntaba maneras. Y vaya si acerté xD

1 respuesta
Kaiserlau

Las carreras siempre van a tener un componente de riego. Es un deporte de riesgo, el que se dedique a esto pues creo q deberia de tener asumido q cualquier cosa puede pasar.

Es una tragedia de la ostia para un chaval joven que le pase esto. Espero que se rediseñen el morro de esos coches como la parte trasera, como en la f1 sacar el tope por encima de la caja de cambios para evitar ese tipo de accidentes.

CaNaRy_r00lz

#543 Esa carrera donde Alo frena a final de reta en el semi ovalo ese donde corrian pk sino se lleva puesto al crio de ham que no dejó hueco y hoy en día le habría costado una sanción o habría sido un sainz-stroll

Hades13

Acabo de leer que el chaval de la F4 tiene 17 años y le van a amputar las piernas.
Seguramente lo hayáis hablado ahí detrás pero joder, qué cuerpo se me ha quedado

1 respuesta
Kaiserlau

#546 esta en coma inducido ademas.. ;( Cuando le despierten va a ser un palo enorme

CaNaRy_r00lz

Qué web de apuestas me recomendais para apostar en esto del motor? que tengo algunas cosas en mente y no se a donde ir

1 respuesta
Mirtor

#548 Si vas a apostar porque McLaren campeona mejor reprímete.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#549 quiero saber donde poder apostar, pero no quiero esas mierdas de casas de apuesta de futbol y no tengo npi donde ir

sacker

#549 las apuestas van a ser:

McLaren & Alonso campeonan en 2017
Alonso campeón Indy 2017
Alonso campeón LeMans 2018 (CON MCLAREN)
Ron Dennis campeón campeonato golf Woking 2017

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#551 Te ha faltado Alonso campeón Dakar 2018 con Mclaren ofc

1
B

Y alonso campeón del tour de Francia 2020 con McLaren?

1 1 respuesta
tuskas

#553 no estoy seguro de que sea buena idea meterse en el mundo de la mecánica de la bicicleta

No debe ser fácil colocar el sillín a la altura y poner la presión adecuada a las ruedas. Entre montar la bici y las vueltas de instalación, te plantas en el tour del año siguiente

3
Mirtor

Por cierto, leo por Twitter que ya han despertado al chaval y que ha dicho que quiere volver a competir. Se ha duplicado prácticamente el objetivo del crowdfunding en muy poco tiempo, gracias a generosas sumas por parte de algunos pilotos, entre el grueso de la gente, claro.

Pondría fuente pero estoy en el móvil y es un coñazo. Espero que esta historia tenga un final todo lo feliz posible y que veamos al chaval en competición de nuevo pronto.

1 1 respuesta
suggus

#555 Sin piernas?

3 respuestas
Mirtor

#556 ¿Por qué no? Zanardi volvió a competir, y perdió todas las piernas, este chaval conserva las rodillas. Nicolas Hamilton compite en el BTCC teniendo parálisis cerebral.

No digo que vaya a competir en F1, pero puede encontrarse un hueco.

ekeix

El chaval puede dar gracias de estar vivo sinceramente, es un gran palo lo de perder ambas piernas pero con dinero y medios puede competir casi en cualquier categoría de automovilismo

esvarianzza

Yo pienso que, si depende de silla de ruedas, la única pega es que en caso de accidente y de tener que salir del coche por si mismo, tiene una complicación importante. Pero si consigue unos tobillos biónicos como los del MIT no debería tener mayor problema. Sería además un buen impulso a ese desarrollo.

Hades13

#556 ¿Cuántos años lleva Isidre Estévez en el Dakar y es parapléjico?
El chaval ha dicho competir. No creo que F4 sea su meta ahora pero seguro que en turismos puede encontrar un hueco.

Mirtor

En turismos, e incluso en prototipos, puede encontrar hueco. No voy a decir que sin problema, pero tampoco es ninguna locura pensarlo. Si este año corrió en Le Mans en el garaje 56 un colega que había perdido todas las extremidades. Evidentemente no hacía tiempos muy competitivos, pero ni era piloto profesional ni el caso del chaval que nos atañe es tan extremo.

En open-wheelers ya es más complicado porque la falta de espacio complica muchísimo introducir sistemas adaptados, eso sí.

B

#556 mira éste video sobre zanardi, te va a sorprender:

El notas perdió las dos piernas en un accidente de formula; a los pocos años ya ganaba carreras en el mundial de turismos, parece que cortarles las piernas les hace mas fuertes a algunos.

spoiler

Evidentemente tiene el coche adaptado a su ... '' minusvalía ''.

Fracorper

esto tendrá consecuencias... Esperemos que sólo quede en un susto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#563 http://www.elcomercio.es/asturias/201704/22/menor-herido-grave-circuito-20170422204549.html

No se que consecuencias, volcar un kart no parece facil y parece más mala suerte que otra cosa, a no ser que obliguen a tener arcos de seguridad en los karts poco más se puede hacer

1 respuesta
Fracorper

#564 se confirma lo peor

DEP :(

1 1 respuesta
Mirtor

Bufff... qué palo... Leí anoche que le habían quitado/querían quitar la homologación internacional al circuito. Aunque a mí la verdad me parece más mala suerte que otra cosa. DEP el chaval.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#565 #566 Pues ya ves, pero lo único bueno es que no se ha enterado sinceramente.
Con respecto a la homoligación pk se la quería quitar? no creo que sea problema del circuito lo que ha pasado, no lo que dicen en periodico ese, más un lance de mala suerte, como le pasó a bianchi, maria de villota

B

por donde miráis la f1?

ekeix

Fernando está en la carrera de la Indy de este fin de semana, en Barber Motorsports Park

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#569 Mejor esta con la camiseta xDDD

15 1 respuesta