Pues yo pensaba, joder como mola, quiero una , pero seguro que la marca de alonso es super cara.
Pues ya tarda a alonso a hacer su sudaderas con eso xD
#576 En verdad no creo que sea muy chungo hacerlo en una web rollo La Tostadora o algo así. Yo compraría una xD
#578 Pues pk el periodismo de hoy en día es basura básicamente por eso y ni miran fuentes ni leches, o directamente es user de forocoches y la puso para trollear
Ya hay conversaciones entre Mercedes y Honda para que les ayuden con el motor como ya hicieron con Ferrari, para ser más precisos en la parte híbrida y electrónica.
Y adiós al Halo
Me parece una tremenda cagada sin más, osea Mercedes enseñando a Honda, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Segun he leido, es una normativa que tiene la FIA, para evitar que un motorista este años luz de los otros, asi hay mas "competencia", si no, podrian cambiar las normas para evitar esto y claro... a Mercedes no le interesa.
Como han comentado, solo sera la parte electrica, que sera donde mas cojean supongo.
si mejoran, con que cara podrá decir nada Honda si llegan a algo positivo?
"hemos conseguido este podio gracias a McLaren, Honda y sobretodo a Mercedes que le hizo el motor a Honda. Desde Honda estamos muy orgullosos" xD
La F1 está muerta. El espectáculo se ha vuelto aburrido, la competición de marcas está desapareciendo y estratégicamente es muy anodina. Y eso que Vettel se está saliendo y está evitando otro paseo de Mercedes.
Yo particularmente aparte del sonido, echo de meno las clasificaciones a un intento y meter gasolina en cada parada.
aviso para navegantes cuñaos que parece que hay muchos Mercedes ha estado ayudando a todos los motoristas estos años atrás...
Estoy empezando a pensar que hay usuarios que cuando abren mediavida buscan un foro al azar para soltar la primera estupidez, así desfogan un poco y ya pueden postear tranquilos.
Menuda pedrá lleváis en la cabeza algunos ...
Aparte de que Mercedes ha ayudado a Ferrari, también se podría comentar la FIA ayudó a Mercedes y por eso esta enorme ventaja (sin quitar méritos al gran trabajo de los ingenieros de Mercedes).
Cuando equipos se tienen que ayudar unos a otros para que sean mas competitivos algo falla, en mi opinion
#593 Yo lo veo bien para que haya espectáculo, porque o hacen la Regla Honda que van a implantar para el año que viene o bien dejan que los motoristas hagan lo que le salga de las pelotas con sus motores y que se dejen los dineros que quieran para que todo el mundo vaya a tope, sin ningún tipo de medidas presupuestarias ni nada. Y todos sabemos muy bien que eso no van a hacerlo, como tampoco harán lo que quiere Fernando, mismo motor para todo el mundo.
Para el que no lo haya leído lo de la Regla Honda
Como parte del convenio adquirido por Mercedes, Ferrari, Renault y Honda con la FIA para mantener los actuales propulsores V6 Turbo hasta 2020, se acordó que el déficit entre la unidad de potencia más potente y la más débil no podía ser superior a tres décimas en 2018.
Fuente AS
Y Autosport en inglés, que alguno lee que es de AS y ya dice que es fake xdd
#595 Al menos habra igualdad, la innovacion a nosotros desde el sofa nos aporta poco, mas que romper la temporada al hacerse un BrawnGP, red bull o Mercedes.
#596 pero para hacer esa mierda que hagan un motor único y punto. Vaya estupidez supina que 4 motoristas se gasten una aberración de dinero en hacer un motor si el que mejor lo haga va a tener que darle sus soluciones al resto para que no se queden en la mierda. Es que es estúpido a más no poder.
Yo como marca no haría ni media innovación, desde luego. Para luego tener que regalarla a los rivales, gg wp
#595 ¿Pero van a congelar los motores o solo han acordado mantener la configuración V6 turbo?
#598 según leo, solo mantener los V6.
Pero: "se acordó que el déficit entre la unidad de potencia más potente y la más débil no podía ser superior a tres décimas"
a la práctica, ¿eso no es como congelar los motores? porque o algo se me escapa o desde que eso entre en juego trabajar en el motor para mejorarlo es una chorrada (de cara a la competición) porque le vas a sacar diferencia al resto y vas a tener que regalarles tu trabajo para que no estén a más de tres décimas.
Lo dicho, para hacer eso, motor único y arreando. Si hay fabricantes, que cada uno fabrique lo que pueda/sepa y demuestre lo que vale. Si no para que están, para poner su pegatina en el motor de otro?