< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

sacker

#1588 Vettel ya no lleva ese RB mágico y está dando la cara contra Hamilton con un Ferrari que no va tan bien como el coche puntero (¿os suena?), ha demostrado que tiene narices para hacer grandes adelantamientos y que es muy rápido. Va líder del mundial y es el piloto nº1 de Ferrari indiscutible con Kimi como compañero de equipo (campeón del mundo, creo que estamos de acuerdo en que no es manco).

En tiempos de Red Bull lo comprendo, pero hoy en dia aún se duda de que sea un gran piloto?

Ojo, no digo que mejor piloto que ALO; eso es otra historia y yo personalmente no lo creo, pero es que mejor que ALO hay que discutir con calma cuantos pilotos hay

Tattoo

#1574 que alguien me corrija si me equivoco, pero el que lleva motor bmw es el mclaren f1, el resto de modelos actuales de calle usan distintas versiones de un mismo motor de desarrollo propio (en colaboracion con una empresa inglesa creo el M838T, V8 3.8L turbo) desde el mp4 12C hasta el P1 y a partir de 720S el M840T (V8 4L turbo) q es una actualización con mas cilindrada

4
Pirla

el que lleva motor bmw es el próximo supercar de estos que va a salir

CaNaRy_r00lz

#1570 El motor Renault cuando RBR ganaba no era el mejor, igual que cuando Renault ganó los 2 mundiales, pero los chasis eran muy buenos, la diferencia entre el motor Mercedes ahora y el de principio de temp es que Mercedes evoluciona su motor, y Williams compra un motor sin "DLC's" el Mclaren con ese motor estaría jodiendole la vida a Ferrari sino a Mercedes

1 respuesta
Kaiserlau

#1594 cuando rb ganaba estaban congelados los motores, estaban muy igualados en prestaciones. Lo q hacia rb (aparte de tener un chasis y mejor suspension) era jugar con los mapas del motor para soplar el doble difusor, algo q nunca pudo igualar ferrari.

En cuanto a los motores de ahora, da igual lo q hagan el resto de equipos clientes, nunca van a tener el mismo motor q el de fabrica, como he dicho bottas le metio 2s en spa al mejor coche cliente de mercedes. Poco mas hay q decir. Podemos suponer q de esos 2s 1s es piloto y chasis etc.. queda otro segundo. Asi que mclaren con motor mercedes en el mejor de los casos estaria luchando con rb por un 3er puesto como mucho en alguna carrera.

2
cabron
#1589Kimura:

demostró que era mucho mejor que su compañero de equipo con el mismo coche.

Te recuerdo que el primero año Webber casi gana el mundial, de hecho tenía más opciones que Vettel y decidieron sacrificarlo para que lo ganase alemán y luego RIC en el último año de Vettel en redbull quedó por encima suyo.

Y que conste que yo creo que Vettel es de los mejores pilotos ahora mismo, pero vaya que si vas a poner que con el mismo coche fue mejor que Webber para justificar lo bueno que es pon también cuando otros fueron mejores que él con el mismo coche, y a lo mejor resulta que no es tan superior.

1 respuesta
Kimura

#1590 refréscame la memoria, ese era el código para que tu compañero se empotrase contra el muro? Bueno, pero no se puede generalizar una cosa que pasó una vez o dos a unas cuantas temporadas, no?

#1596cabron:

Te recuerdo que el primero año Webber casi gana el mundial

No lo recuerdo así, el primero es el año de la dominación de Brawn. Creo que te refieres al segundo año. Por cierto, WEB se sacrificó el sólo con fallos tan tontos como chocándose con Nico en Corea cuando iba lider, o la pésima clasificación en Abu Dhabi. Pero sobre todo jodiéndose el hombro haciendo el mongolo en bici. No necesitó ayuda de nadie para ello vamos, el sólo se bastó y se sobró.

Y si nos ponemos a hablar de casis, Alonso casi es 4 veces campeón del mundo y casi tiene la triple corona. Massa casi es campeón del mundo. Y yo casi me caso con Scarlett. Lo que no fueron casi, sino exactos, fueron las 5 temporadas chupando rueda de Vettel.

1 1 respuesta
cabron

#1597

No, el primer año es cuando nació jesucristo no te jode...

venga, la perra gorda pa ti

1
Cl0ud7

En un mundo ideal donde no hubise problemas ajenos al piloto tipo, te rompe el motor o grosjean se te lleva puesto, con el mismo coche Alonso queda por delante de vettel en un 70% de las carreras.

1 respuesta
Scavenger19

#1599 O jugandote el Mundial que tu equipo eche gasolina de menos y tengas que salir desde el Pit-Lane, o que un tipo te de por detras, hagas un trompo y venga otro y te golpee, iniciando la ultima carrera jugandotelo todo último.

Eso que dices, en mi opinion, es absurdo. A todos les suceden cosas. Es tonteria decir que si no llega a suceder X accion un piloto habria sido mejor, porque entonces si al otro no le hubiese sucedido Y accion, estariamos en las mismas xD

1 respuesta
Cl0ud7

#1600 si o que vayas detras del safety car y te toques un par de veces contra un muro y no le pase nada al coche

ZaGo

Lo que me lleva a pensar, que si el coche daba pena todos estos años, desde el momento que se certifique la ruptura nos vamos a reír aún más.

1 respuesta
Kaiserlau

#1602 se van a suicidar entre los dos xD

2
Pirla

No se tbh, todo para que Alonso siga en McL, y capaz que en 3 años no está aquí ya... Lo veo como un all-in de mcl con Alonso y lo veo demasiado risky, a parte de que el motor Renault no te asegura el campeonato del año que viene xd

CaNaRy_r00lz

Yo aqui sentado desede mi tren, si Mclaren se divorcia finalmente de Honda, quizas nos llevamos una sorpresa con el nuevo motorista de Mclaren... que podria ser un buen secreto

1 respuesta
Mirtor

Yo, o McLaren tiene un BMW o un VAG en secreto, que lo dudo muchísimo, o creo que se están haciendo el harakiri. Y si fuera Alonso saldría de ahí sí o sí.

1 respuesta
Kaiserlau

#1605 es dejar 100m asi de un dia para otro xD mas les vale tener un plan.

J_Penny

#1606 Mclaren-Porsche? xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#1608

1 respuesta
Mirtor

#1608 #1609

No sería la primera vez

Pero vamos, que aunque fuera así los primeros años iban a ser no comerse una rosca tampoco.

1 respuesta
cabron

Meterse con un motorista nuevo sería empezar otra vez de cero

3
Kaiserlau

#1610 lo curioso sq en esa epoca Honda empezaba a ganar xD

shortyStyle

Mercedes va a ser el motorista y hará que Alonso se quede en McL

Mirtor
1 respuesta
Phil_Rich

ojala, la f1 no se merece a Alonso

1 respuesta
ArKan0iD

#1615 pero Alonso se merece ganar más campeonatos de F1

J_Penny

Yo creo que si no le convence el paquete de Mclaren con Honda, se va a la indy hasta que hagan un motor de verdad

LunatiZ

Mclaren está a punto de cancelar contrato con honda y meter motor renault.

esvarianzza

Si Mercedes emparejase a Alonso con Hamilton de nuevo ... :qq:

1 respuesta
J_Penny

#1619 A mi me hubiese gustado mas con Vettel hahaha