< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Scavenger19

Eso no creo que tuviese mucho sentido porque ya estuvieron y la cosa acabó fatal. Ademas, viniendo de la mierda que viene Alonso estará como loco por tener algo con lo que compita por el titulo, sí, pero en condiciones normales no creo que le interesase del todo estar en el mismo equipo que Hamilton. Ya con este siendo un Rookie no consiguió batirle (con todo lo que querais que pasó y tal), siendo hoy dia el ingles un piloto muchisimo mas experimentado y, aun por encima, brutal a 1 Vuelta (Precisamente el punto flojo de Alonso), veo muy pocas posibilidades de que le ganase, salvo una temporada rollo el año pasado con Rosberg.

Lo suyo seria Vettel y callar unas bocas u otras. Para la Formula 1 seria un tirón brutal.

1 respuesta
esvarianzza

Precisamente mejor en Mercedes porque el reto sería aún mayor. Le ganase o no la partida a Hamilton, sería una de las mejores parejas en la historia de la F1.

Viendo la evolución en esta temporada, es probable que para la que viene, además de RedBull, equipos como Renault o Force-India tengan opciones en más de una carrera de meterse en el podio, quitándole puntos del campeonato de constructores a los escuderos de Mercedes y Ferrari.

No espero que Mercedes haga algo distinto a Ferrari al respecto, pero motivos haylos para tener dos ganadores en el equipo.

PHOBOS

Presentado el nuevo monoplaza 2018 de la Fórmula 2

http://soymotor.com/coches/noticias/nuevo-monoplaza-2018-formula-2-938806

1 respuesta
ekeix

#1623 Menudo jodido aborto, lo peor es que los F1 van a ser calcados xDDDDDDDDDD

Vienen los nuevos dueños para subir audiencias y van a dejarlas en el inframundo como sigan así

Kaiserlau


PHOBOS

Yo no entiendo porque no hacen algo que cubra la parte de arriba directamente. El piloto al final de poco necesita ver por encima del halo. Algo así pero bien hecho.

2 respuestas
Kaiserlau

#1626 como una sombrilla? El tema sq puedan salir el piloto y tal xD

1 respuesta
J_Penny

Yo la verdad es que no se porque no lo hacen cerrado y ya esta... (De hacer algo... digo) esta solución me parece quedarse a medio camino... pero bueno... ellos sabrán mas que nosotros (Espero)

2018... el año del halo

PHOBOS

#1627 Me refiero a que la parte de arriba sea un caparazón unida a la barra central que tiene ahora el halo. Que vaya anclada al F1 igual que va anclado la pieza de detrás de la nuca que se suele quitar y poner.

1 respuesta
Kaiserlau

#1629 te entiendo pero en caso de q el coche quede panza arriba?

1 respuesta
PHOBOS

#1630 Pues no se yo si con la barra actúal que tienen puesta podrá pasar un cuerpo tampoco, la verdad xD

2 respuestas
Kaiserlau

#1631 eso esta claro, seguridad 100% nunca, ademas es loq dicen cada elemento nuevo supone añadir mas variables con las que no han contado.

Yo lo que no veo claro es el tema visibilidad, aparte la del aspecto del coche xD

esvarianzza

#1631

Se sale.

Si tenéis alguna duda sobre el Halo lo mejor es verse la conferencia entera, es un ingeniero hablando sobre todo lo relevante.

1
vincen

El tema de salir muy rápido del coche era por aquella época en que los coches ardían a la mínima, no?

Yo ahora mismo, no tengo recuerdos de un F1 ardiendo en la formula 1 moderna,
Los frenos de discos, motor y tal pero unas pocas llamas y ya, pero nada comparado cuando se rompia el deposito y salia todo en llamas.

Mirtor

Salvo el halo, que no me gusta pero es lo que hay, me parece un coche bastante chulo.

Aunque me sigue molando más el IndyCar del año que viene.

esvarianzza

Yo sigo pensando que una aleta de acero delante del piloto cubriría ya la mayoría de accidentes de los que se está hablando, a excepción de los de partes pequeñas como el muelle de Massa. Si no pues una única barra que siga la línea visual que crea el apoyo central.

vincen

#1614

Y en el vídeo que pasasteis de Sky Sports, decían que el equipo de Andretti tiene un asiento para la próxima temporada (temporada completa y no solo las 500 millas)

Dios, como se vaya a la indy no se si podré aguantar con el hype.

Se va un año sabático a la indy y a ver si Mclaren puede solucionar sus problemas en F1 y entonces volver en el 2019.

1 2 respuestas
ekeix

Grand el Sport XDDDDDDDDDDDD

Mierda ya lo han borrado, era esto

ferk

#1621 También Alonso es mejor piloto ahora que en 2007. Yo no me atrevería a predecir un duelo Hamilton-Alonso en el mismo coche porque la verdad es que no sabría hacía quién posicionarme.

#1637 Si se va ya no creo que vuelva, salvo catástrofe con Vandoorne. Lando Norris promete bastante y debería tener asiento en 2019 y Vandoorne parece que en estas últimas carreras está mejorando, si el año que viene da la cara, no veo motivo por el cual McLaren deba fichar a Alonso con 38 años y cobrando un pastizal.

1 respuesta
Nucklear

#1626 Porque eso aerodinámicamente es un paracaidas xD

angelorz

A los 36 años irte de la F1 para tomarte un año sabático en la Indy implica no volver.

Yo no lo haría y no me gustaría verlo. Ojalá decida quedarse en un equipo competitivo, pero excepto que Hamilton se marque un Rosberg y quede un asiento en Mercedes, no termino de verlo. Ferrari tiene los pilotos confirmados y RedBull no creo que modifique nada de sus pilotos (y, de hacerlo, está ahí Carlos).

No sé, no termino de tener claro nada. Renault no me convence como motorista, ya que sería nadar para morir en la orilla. No tienen la potencia de Mercedes o Ferrari, aunque sí solucionarían el problema de Honda. Mercedes no va a dar un pata negra, igual que Ferrari. Así que o Renault u Honda en McLaren el año que viene. Renault no está en disposición de darle un coche competitivo al menos hasta 2019, como ellos mismos han reconocido. Son dos años más perdidos que Fernando no se puede permitir.

NuKeD

Yo tambien me quedo con que se va una temporada a la Indy, para no estar parado y en 2019 vuelve con McLaren, esa es la apuesta menos arriesgada y más interesante a corto plazo para mi gusto.

-Orb-

Ninguno de nosotros quiere ver a Alonso fuera de la F1 y tal pero no se puede permitir seguir arrastrandose así, si en Mercedes no lo quieren que le den por culo a este circo.

Que se busque las castañas en otra competición, los asientos de Williams o Ranault están para pilotos del estilo a Sainz y demás pero no para un tio que cobra 40 kilos y tiene en un dedo mas skill que el resto de la parrilla.

vincen

No se por que hablais de la edad, es Fernando Alonso, como si tiene 46 años, sigue sigue teniendo las mismas manos y misma cabeza, de físico va sobrado para manejar un f1 de hoy en día. No se que tiene que ver que tenga 36 años la verdad, si ALO > cualquier piloto joven, si tienen un coche competitivo ALO va estar por delante de su compi si o si como ya ha demostrado.

NuKeD

https://www.instagram.com/p/BYdqcCvFiEP/

Yo creo que le quedan unos cuantos años más por delante ya sea en la F1 o en otro lao. Hasta que el cuerpo aguante

espikiller

Campeones de F1 con más edad?

1 respuesta
nerkaid

#1646 Serán de la época que se bajaban del coche y se encendían un cigarro...

Scavenger19

#1639 Y no te digo que no. Aunque parezca coña, estos 3 años en Mclaren puede haber aprendido muchisimo mas que en años anteriores con coches competitivos. Pero eso es una completa incógnita y deberia demostrarlo con un buen coche. Yo lo que dije es lo que pienso. Puede ser diferente, claro que si, pero no es mas que una opinion y las sensaciones que tengo.

Por cierto, por las declaraciones de Alonso (Ojo, solo las pude leer en el Marca xD) todo hace indicar que seguirá en Mclaren y con Honda xD Veremos. Se le han cerrado las puertas de los 2 grandes y no hay mas. Eso si, recordemos que hace nada dijo que corriese donde corriese el año que viene, iba a ganar :clint:

Yo siento ser pesado pero seria tan bonito un Alonso - Vettel en Ferrari... Una pena que nos priven del mayor espectaculo en años.

Strangelove

Atención al vómito final: Mclaren podría llegar a un acuerdo con Honda, Toro Rosso y Renault para que llueva a gusto de todos:

McLaren con motor Renault : Se acabaron los problemas de fiabilidad, y solo quedaría sacarle partido al motor. Yo no tengo tan claro la eficacia de esta alianza.
Toro Rosso con motor Honda : Honda continuaría en la F1 pero con un equipo de "marca blanca" hasta que tenga un motor competitivo de verdad y no la patata a vapor actual. Sería gracioso que de conformarse esta unión, Honda sacara el motor "bueno".

Fuente: Motorsport.com

En fin ... ALO no te lo pienses más y vete a la Indy500.

1 respuesta
-Orb-

Lo de la fiabilidad Renault también tiene su aquel, que se lo pregunten a Verstappen xD

No se, como dije antes todas sus opciones pasan por arrastrarse en la F1 lo cual es inaceptable.