< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

asansc

Artículo muy interesante sobre lo que comentábamos ayer. Porqué no debe seguir McLaren con Honda:

2
pcgp

Foto de ayer noche xD

1
Kaiserlau

#1739 Yo prefiero a Kubica en Renualt ademas creo q a Renault le apetece mas tener al Polaco en el Team por proyeccion de marca, va a ser un cambio muy mediatico y eso para la f1 es un plus añadido, por lo menos 1 año.

1 respuesta
asansc

Como comenté ayer:

1 4 respuestas
-Orb-

#1744
Es posible que pasen del WEC ? Cada año va a menos...

De confirmarse es una buena noticia para la F1 de igual forma.

1 respuesta
asansc

#1745 Hace algo más de un mes que confirmaron que abandonan el WEC a final de temporada.

El jefe de finanzas de Porsche ha confirmado que la marca de Stuttgart está considerando seriamente volver a la F1 como suministrador de motores bajo el reglamento que se espera para 2021.

McLaren debería adelantarse a Red Bull con la exclusividad, siempre que Mercedes no se pire de la F1...

Mirtor

#1744 Y ese puede ser el as en la manga de McLaren. Si ya tienen apalabrado McLaren-Porsche, vería genial romper con Honda ahora y quedarte con Renault de transición para por lo menos hacer podios y quizá ganar alguna carrera ocasional en la que fallen otros. Ser Red Bull, vamos.

En cualquier caso, creo que es tarde para Alonso, que debería buscar algo fuera de la F1 que le permita ganar.

1 1 respuesta
-Orb-

#1747
Para Mclaren la jugada de la que hablas es la jugada perfecta pero como dije en post atrás nunca con pilotos que quieren rendimiento inmediato, así que dudo mucho que Alonso siga mas allá de 2021, aparte que cumpliría ya cerca de los 40 añitos, estaría en el retiro si o si.

Pirla

En la noticia de #1744 dice que McLaren y Porsche son rivales en coches de calle, Mclaren-Porsche tiene las mismas probabilidades que Mclaren-Ferrari IMO xD

1
PHOBOS

Hacía mucho que no dejaba material por aquí.

GP Italia by Vladimir Rys



http://www.vladimirrys.com/portfolio/2017-italy/

3
ArteeMa

#1743 No se cuando os vais a enterar que kubica es un expiloto de f1, y que ya se le ha pasado la epoca, aparte de que no creo que cumpla las condiciones fisicas para conducir un f1.

1 respuesta
J_Penny

#1751 Creo que ya ha demostrado que si. Incluso ha sido capaz de completar la distancia de dos GPs en un solo dia.

Ex-piloto o no, si puede estar (físicamente) lo justo seria que lo pudiera demostrar en la pista. Ahora mismo tiene el beneficio de la duda.

1 respuesta
ArteeMa

#1752 La cuestion no es la distancia que pueda recorrer. Si no a la velocidad que lo hace. Y con un brazo bastante mermado dudo yo que pueda conducir igual que un piloto joven y con talento como Sainz.

1 respuesta
DavEsp

Robert seguramente acabe siendo piloto de pruebas, lo cual me parece un reconocimiento bastante merecido y justo.

esvarianzza

#1753

Pues lo hizo a un segundo y medio del mejor tiempo del día que fue de Vettel. Básicamente calló a gente como tú, hace ya un mes.

A mi los dos me parecen buenas opciones, pero con Renault habiendo admitido que el año que viene todavía no van a estar para podios, el tirón metiático de Kubica es mucho más interesante para el equipo.

1 1 respuesta
Hades13

#1744 Porsche lleva confirmando que quiere volver a la F1 desde que se fue

1 respuesta
asansc

#1756 Nunca vi declaraciones oficiales como hasta ahora, solo rumores.

ZaGo
1 1 respuesta
justaury

#1758 Ya he probado y el código es un 10%. Al menos en la camiseta que puse para mirar, que justamente fue la que llevó Fernando al Hormiguero anoche xD.

ArteeMa

#1755 Pues nada si lo que quieren es tiron mediatico que fichen a Alain Prost.

ekeix

El motor Honda está bugeado en el F1 nuevo xDDD
http://forums.codemasters.com/discussion/57477/r-d-progression-for-mclaren-honda-engine

Por lo visto aunque mejores el motor al máximo, nunca supera ni al del Sauber, pasen 1, 2 o hasta +3 temporadas y el motor seguía siendo el mismo en cuanto a potencial.

Estará bugeado, pero en el fondo es realista :si:

4 2 respuestas
AeRoS

#1761 eso no es un bug precisamente, es la realidad xd

josej123

#1761 Es la edición especial "No Power edition"

ZaGo
6 1 respuesta
Isakito9

Le encanta el salseo

1 respuesta
shortyStyle

#1765 Que se queda en McLaren Renault el año que viene para ir a la Indy y las 24H ni cotiza.

1 respuesta
Isakito9

#1766 Tu crees que si tienen un rendimiento similar a RedBull marcharía?. Obviamente es de ser muy optimista que tengan el rendimiento de RB, pero...

1 respuesta
shortyStyle

#1767 No sé, quizás el calendario le es favorable, no se muy bien como va, pero siempre coinciden Mónaco y 500?
Esto ya es pasarse, pero si no coinciden y por arte de magia tiene un rendimiento similar al RB, me imagino a Alonso llevándose la triple corona en un mismo año, vale eso ha sido demasiado flipar.

2 respuestas
sacker

#1768 si hace eso si que puede retirarse ya

Kaiserlau

Como cambien y estén como Toro Rosso este año van llorar y vais a llorar.

1 2 respuestas