< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

asansc

#1710 No es solo pasar el tiempo... es recuperar sensaciones. Recuperar algo de competitividad (que ya sabemos que lo máximo van a ser podios y gracias).

1 respuesta
Kaiserlau

#1711 veremos q pasa esta semana y que les cuenta honda.

J_Penny

#1707 Pero no hablo de resultados. Hablo de que los métodos han cambiado y aceptan ayuda por fin... Sigue siendo ridiculamente lento e ineficaz y deberían haber empezado a comportarse asi en 2015....

Siento si no se ha entendido asi. Sorry.

ekeix

Yo creo que RBR no tiene ni voz ni voto a la hora de decidir si Renault aporta motores a un equipo más de la parrilla, de hecho la relación entre RBR y Renault se sabe que no es buena del todo, hasta quien patrocina es Aston Martin y el nombre de Renault no sale por ningún lado.

Lo que pasa que RBR tienes que seducirlo de algún modo porque a Honda la tienes que colocar en algún lado, y ahí entra Toro Rosso y es una buena jugada de futuro para RBR. Si sale rana sigues con Renault, si te sale bien tendrás buenos motores para ti solo cuando Honda le de por no hacer el garrulo.

A Renault le interesa que Alonso vuelva con ellos aunque esté en McLaren es una pedazo de noticia y como empiecen a dar buenos resultados más aun.

Yo lo que tengo claro es que a partir de ya 0 hype. Mucho tren descarrilado con Honda y mucha vergüenza se ha pasado, ahora que pase lo que tenga que pasar y au

vincen

Acordaros que esta noche estará Alonso en el Hormiguero.

SI, vamos a sufrir preguntas típicas de cuñado, pero igual suelta alguna noticia.

2 2 respuestas
-Orb-

#1715
No esperes nada decente del enano zanahorio, ya te lo confirmo yo.

Sus entrevistas son lo mas chorra e imbécil que te puedes echar a la cara.

Emelianenko

Se supone que ya esta confirmado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1715
Ni con un palo le doy audiencia al subnormal ese.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1718 Si no tienes un medidor de audiencia en tu casa lo mismo da que lo veas o que no xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1719
Me refiero a que no voy a perder tiempo de mi vida con esa basura de programa xD Obviamente no tengo un aparato para medir en casa, esas cosas son los padres xD

-Orb-

Entiendo que el programa sea distendido parecido a si lo entrevista Buenafuente pero es que pablito es medio imbecill para las entrevistas, de lo mas chorra que te puedes echar a la cara.

Respecto al tema Renault no se si estarán muy arriba al ser escudería cliente y demás pero de momento contará con 60CV más y mayores expectativas que la basura japonesa. Al menos Mclaren te puede igualar los resultados de Redbull de este año que lucha por podios, volver a confiar en la mentirita nipona otro año más es absurdo a poco y busques algo de competitividad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1721 Es lo que ha dicho Horner tienen opcion de veto, pero no les interesa , pk? pk es una forma de mejorar el motor con otro equipo potente. Renault está detrás pero mejora año a año, y puede que el año que viene cierre más el gap con Mercedes, además con la ayuda de RBR, Mclaren y la propia renault puede que mejoren aún más

sacker

#1717 porque hablan de que Carlos se vaya a Renault si pasa lo del juego de motores? (Y si en el tema de motores no se mueve nada, no va a irse a Renault? que tiene que ver?)

2 respuestas
cabron

#1723

Creo que Redbull no quiere que se vaya de Toro Rosso, le queda otro año más y quieren que lo cumpla.

1 respuesta
ferk

#1710 El problema de quedarse con Honda más tiempo a este nivel es que se te va a ir todo el mundo. Se te va a ir Alonso, se te van los sponsors, se te van los ingenieros (Prodromou y compañía) y cuando te quieras dar cuenta tienes 100 millones de Honda que no te sirven de nada porque no tienes donde invertirlos.

Por lo visto Ojjeh y los de Bahrain, que son los shareholders de McLaren, pueden hacerse cargo del agujero que dejaría el dinero de Honda por unos años. Si esto es así McLaren no cambiaría en nada más que el motor, con un poco de suerte te pones a nivel de Red Bull haciendo algún podio o alguna victoria, atraes un par de sponsors importantes (para eso está Zak Brown ahí), y ya se verá que pasa para 2021 con la nueva reglamentación de motores. Dos factores de riesgo aquí; Renault es otra basura de motor, y para el año que viene iban a cambiar el diseño del motor. No sería raro que se marcaran un Honda. El otro factor es que Honda obre el milagro que necesitan y arreglen todos sus problemas, pero es bastante poco probable y lo más seguro es que tarden años en ponerse a la altura.

1 respuesta
NuKeD

Pues yo veo un final de "carrera automovilistica de F1" cojonudo/mediático para ALO en caso de que llegue a existir McLaren-Renault.
Alonso podría luchar por conseguir el 3er mundial unos cuantos años más (why not? tiene ahora mismo 36, Pedro de la Rosa se retiró con 41, Webber con 40...) y si lo consiguiese, se quitará la espinita de aquel año 2007 que no pudo ganar el mundial con McLaren por un punto, además de que ganaría su tercer título con el mismo (corazón) motor renault que le llevó a ganar su primer y segundo mundial.
Estoy seguro que esto sería un Win-Win para el. xD

1 respuesta
J_Penny

#1726 Estaría guay. Muy cargado de simbología. Eres pariente de Lobato? hahahha ya me imagino el documental de dicho mundial hahahhaa

pcgp

Acabo de poner El Hormiguero (gracias por avisar xD) y no recordaba lo lamentable que es xDDD

2
vincen

Pues, la semana que viene según alonso, sabremos el futuro.

Y tiene pinta de que será Renault xD

1 respuesta
pcgp

De momento ha dicho que la semana que viene se sabe un poco todo, qué hará McLaren y qué hará él en consecuencia.
Como dice #1729 que se me ha adelantado, ha parecido que seria Renault por sus respuestas...
Y que el fallo de la caja de cambios en Monza fue provocado por ir demasiado rato cerca de otro coche cosa que provocó un calentamiento excesivo en algunos puntos del coche, o eso ha dicho.

1 respuesta
ArteeMa

#1730 Lo retiraron porque asi pueden cambiar la caja de cambios tranquilamente sin penalizacion para singapur

1 respuesta
pcgp

#1731 no digo que no, sólo hablaba de la causa :)

1 respuesta
ToRA

Esta mañana ya ha puesto por instagram cual será su futuro.

1
ArteeMa

#1732 A bueno eso si, pero lo que a mi me a dado a entender es que no era necesario la retirada, mas que nada fue para ir limpio de penalizaciones a singapur

vincen
CaNaRy_r00lz

Yo solo voy a decir una cosa, nadie cuenta con Zak y lo que pueda tener bajo el brazo, no creo que pueda pasar pero y si trae un motorista de EEUU¿? que Mclaren ya fabrica cosas, y podría aliarse con un motorista para el año que viene después de renault, Chevrolet corre en la Indy... no se, todo el mundo se fija en europa, pero... xD

1 respuesta
Mirtor

#1736 Veo a los yankees poco interesados en la F1 en particular y en lo híbrido en general. Dicho esto, si alguna marca se atreve a meterse, podría sacar gran partido del mercado doméstico.

Pirla

#1725 Renault ya cambió el diseño este año, de ahí todos los motores que han roto, pero decidieron no evolucionar apenas el motor este año y hacer un paso enorme adelante en 2018.
#1723 Supuestamente Renault quiere "algo" a cambio de tener que romper con Toro Rosso. Ponte en su lugar, ¿cambian de motorizar a un equipo "mediano" a uno con grandes expactativas a cambio de qué? Quieren sacar algo, que es su campeón del futuro

1 respuesta
Overburden

es que la diferencia de sainz con el manco de palmer...

1 respuesta
sacker

#1724 #1738 gracias!