< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

sacker

#1920 noticias frescas!

1 respuesta
NuKeD

#1921

2
esvarianzza

Sáinz en TR hasta final de temporada, se mantiene en la familia RedBull, permitiéndole acceder a RB en caso de que hubiese una plaza libre.

Es la mejor salida para Carlos, y la verdad es que se lo ha ganado a pulso.

CaNaRy_r00lz

No es porsche... quien será? que será? haha

1 respuesta
esvarianzza

#1924

Pues lo he entendido mal cuando ha salido el tema en la rueda de prensa. Pensaba que se refería a Renault al decir que tenía un acuerdo existente para esa temporada.

ekeix


Honda se pone como objetivo luchar por el top 3 en 2018

El suministrador japonés se muestra ambicioso ante el comienzo de la relación con Toro Rosso la próxima temporada.

9 1 respuesta
Knelo

#1926 jajajajajak

ArteeMa

Que toro rosso queda top 3 ni cotiza

vincen
1
Mirtor
5
ToRA

BIEN

MAS BIEN AUN

3 1 respuesta
ekeix

#1931 Fernando está pidiendo muy poco para renovar, qué es eso de que quizás pueda correr Le Mans o Indy? Yo pediría por contrato mínimo que lo dejen clonarse, así cuando esté campeonando con el motor Renault pueda también campeonar en las 24 horas y con los yankees con un Honda. CON UN HONDA JAJAJ porpoco

1 respuesta
Sirius_spa

#1932 por lo que he leído, el problema que hay es que Alonso quiere 1 año y McLaren 2/3

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1933 SI yo tb he leido eso, y supongo que lo quiere para ver que pasa el año que viene, sino le interesa se pira, que después de 3 años de mierda es lo más normal

ToRA

Alonso en Toyota. No pasará, pero yo ya.

1 respuesta
Kimura

Se juntan la mala suerte de Toyota y Alonso y no me pillan ni a 500kms de LeMans. Por lo menos cae un meteorito...

1 respuesta
ToRA

#1936 Igual se anulan sus malas suertes entre ellos y acaba siendo positivo. xDDDD

5
CaNaRy_r00lz

#1935 Y luego se hace Mclaren-Toyota

1
1 comentario moderado
xingular

Pues no creo que la solución de Alonso a sus males sea volver a la parrilla a hacer quintos puestos como hasta hace nada.

La carrera de hoy ... diez minutos y ya estaba en la web de tdp buscando superbikes.

Entre las bigoteras, el mundial de dos coches y el DRS...

Uf, qué penita.

AeRoS

Yo tengo una curiosidad, he buscado y no he encontrado datos. Veo imposible que las ventas de coches honda en España no hayan caído en picado no? xd

1 respuesta
ArKan0iD

#1941 no tiene pinta...

http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-honda-dispara-mas-20-ventas-europa-espana-2016-20170123131232.html

https://www.gacetadelmotor.com/?p=19927

Isakito9

Masashi Yamamoto (Honda):

"Los deportes de motor son parte del ADN de Honda. Es el desafío del rendimiento y la tecnología lo que nos lleva a esto, así que rendirse a mitad de camino no tiene sentido, no es nuestra mentalidad. Estamos aquí para progresar y crecer, es muy importante para nosotros", ha comentado Yamamoto en una entrevista para la web de Honda Racing F1.

"Nuestro lema como McLaren-Honda es 'un Equipo', trabajamos juntos para obtener rendimiento. Sin embargo, no tuvimos un rendimiento tan bueno como esperábamos en las pruebas de pretemporada, así que desde el comienzo de la temporada no pudimos entregar tanta potencia como queríamos, y McLaren esperaba", ha confesado.

"Toro Rosso tiene una fábrica joven y están creciendo, lo que para Honda es muy importante porque podemos trabajar con la misma mentalidad y tener el mismo enfoque. Trabajando con McLaren, me he dado cuenta de que son una empresa muy grande y muy sistemática. Obviamente son muy fuertes por eso, pero al mismo tiempo les resulta difícil adaptarse al cambio", ha criticado.

"La normativa sigue hasta 2020, así que todavía tenemos tres años y queremos mostrar nuestras mejoras en la tecnología. Queremos mostrar el potencial de Honda. Eso es muy importante para nosotros, para que el mundo vea cómo vamos a progresar y cómo podemos hacer que sea un éxito", comentó Yamamoto.

"Comparamos McLaren con Toro Rosso, que es una empresa que está creciendo. Es muy importante para nosotros trabajar en conjunto, hacia el mismo objetivo. Así que estamos muy ansiosos por poder trabajar más cerca", ha reconocido.

"Tomemos esto como ejemplo: si comparamos ambos equipos con diferentes cocinas, digamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Luego Toro Rosso es más como un delicioso estofado casero, al que se puede agregar nuevos ingredientes. Estamos muy contentos de hacer eso", expresó el directivo de Honda para concluir.

Fuente

No.. si la culpa es de McLaren por no adaptarse al cambio... :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

"Obtener resultados inmediatos"

ekeix

#1943 Entre lineas se lee que McLaren se les ha quedado extremadamente grande y que son unos inútiles los de Honda y aun así tiran balones fuera. Por ese texto no tiene pinta de que los nipones estén muy mad con los ingleses, aunque claro es solo un texto y me gustaría oir de verdad a los jefazos de Japón a ver que opinan de todo esto con su propia voz.

Lo digo más que nada porque si Honda dice que no van a rendirse me queda muy claro que si no en 1, 2 o 5 años estos cabrones harán un motor ganador. Y si no hubo mal rollo en la separación sería bonito ver de verdad un binomio McLaren-Honda en un futuro, y no la chapuza que han hecho estos últimos años.

ChaRliFuM

Me encanta el ejemplo que ponen xddd

si comparamos ambos equipos con diferentes cocinas, digamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Luego Toro Rosso es más como un delicioso estofado casero

1
BrKnChaiN

#1895 De hecho es bastante descriptivo el texto al que mencionas. Realmente en Japon la empresa es como la primera familia, por encima de la familia de casa, hay una jerarquia social y reglas sociales brutales y alli es bastante comun estar casi toda tu vida trabajando para la misma empresa, tanto es asi que cuando haces amago de largarte empieza el juego psicologico y la guerra. Y si, son bastantes orgullosos, la peineta que le ha hecho McLaren y Alonso les ha jodido segurisimo, y mas como haya llegado a la opinion publica allí. Son muy nacionalistas y estas cosas les jode.

Otra cosa es que consigan superar a McLaren-Renault

CaNaRy_r00lz

No se donde he leido hoy, que Honda no permitió ayuda de Mclaren de ningún tipo, sin embargo Renault va a desarrollar el motor y va a tener ayuda de Mclaren, veremos como van las cosas.

Vale era aquí

Además, Boullier ha revelado que participarán en el diseño del motor, ya que los franceses les dan esa opción, una que no tuvieron con sus anteriores socios y que les dará la posibilidad de convertirse en un fabricante en toda regla para dentro de dos temporadas.

PHOBOS

Se vienen unos fotones del amigo Vladimiro que apuntan al GP del año.

3 1 respuesta
esvarianzza

#1949

Entonces fue él el que hizo la super foto de Alonso. :qq:

1 respuesta