< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#2367 Es un puto troll, pero mas de una escudería está rezando para que Alonso no tenga un buen coche si Renault da un paso alante, pk saben que van a sufrir mucho, este viene con un hambre de cuidado... y más de uno se va a llevar una sorpresa el año que viene

1
Fracorper


Banco Santander abandona la Fórmula 1 al romper el patrocinio con Ferrari

1
bryaN1

Kubica sera más aerodinámico, esta para ganar carreras.

ZaGo
6
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si Mclaren esta ahora con motores Renault o sigue con Honda?, se que Mclaren barajo la opcion de traerlo para ahora, pero no se si se referian probarlo en libres y carrera (si es que esta permitido) o se referian a los entrenos

1 respuesta
pcgp

#2375 deben de estar ya mismo con Renault, por que estaban trabajando hasta el punto de que se plantearon si poner el motor Renault en Abu Dhabi, pero es una suposición.
Dijeron que estaba yendo bien, que los radiadores pequeños del motor les habia ayudado a adaptar más rápido el chasis y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2376 Si si, pero es que al final no se que ha pasado y tampoco encuentro infor al respecto, estoy intrigado por saber la verdad

1 respuesta
Sirius_spa

#2377 En las fotos que he visto, se ve Honda

DavEsp

Poner pone Honda

Edit: como no se ve pongo la imagen

NuKeD

xd

ZaGo
1 respuesta
cabron

#2381

¿Honda sabe que ya no van a montar el motor de Alonso el año que viene no?

2 2 respuestas
ZaGo

#2382 Igual no han avisado al CM, viendo como trabajan en la escudería Honda en los últimos años :O

DavEsp

#2382 mientras siga siendo McLaren Honda...

ekeix

Un recordatorio de que los putos italianos fueron los únicos en favor de la mierda esa

1 respuesta
Meiven

Interesante la foto d el Halo d McLaren con un elemento dividido en 3 planos en la parte superior del Halo y puntas generadoras d vórtices

Adiós. Ya me veo los halos con tropecientas puntas como los alerones delanteros

J_Penny

#2385

#2385ekeix:

Un recordatorio de que los putos italianos fueron los únicos en favor de la mierda esa

Que insinuas? Que Vettel cuando probó el escudo aquel y se "mareó" no fue un poco "extraño"?? Y mas todavía que ningun otro equipo pudiera probarlo? Pero si la FIA no hace esas cosas! hahaha

1 respuesta
ekeix

#2387 Por lo visto fue algo así como: Tenemos que meter algún sistema de seguridad para 2018, cúpula, safety no sé qué, o halo. Los dos primeros no los quería nadie o porque no pasaron los test o porque se "mareaban" como dices. Asi qué solo quedaba el halo, todos votaron que no menos Ferrari. Que según dicen votó que si porque quedaría muy mal delante de la familia de Bianchi después de haber estado apoyándolos y negarse a una normativa así no hubiera estado bien. Cuando en realidad por mucho halo que hubiese en ese accidente, probablemente no hubiera habido demasiada diferencia... en fin, nos quedará la duda de por vida.

Los coches de 2018 serán lo más parecido a esto que veamos. Halo y sin aleta de tiburón

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Con suerte la escuderías empiezan a meter cosas raras en el halo y lo terminan prohibiendo

2
PHOBOS

Y a mi que ni me disgusta ni me molesta el halo (estéticamente hablando claro). Lo único que no me atrae de él es en mi ámbito de fotografía, la mierda de fotos que saldrán de primeros planos de pilotos.

J_Penny

#2388 Yo la verdad es que no entiendo porque si van a hacer eso porque no los cierran

SergioLS

#2388 me parecia mas logico que cerrasen los coches o puesiesen las gruas por abajo como faldones o lo que sea y no poner un halo que no creo yo que arregle mucho.

1 respuesta
NuKeD

https://es.motorsport.com/f1/news/kubica-declaraciones-mano-test-abu-dhabi-983859/#image-robert-kubica-williams-nico-rosberg-15503736

Entonces no lo podemos llamar manco xD

1 respuesta
esvarianzza

Esperando estoy que empiecen a llegar resultados de sus primeros GPs y se deje de hablar de su mano.

#2392

Hay un vídeo de media hora con uno de los comisarios de la FIA explicando que se ha evaluado de cara a elegir esta solución. Hay varios casos cuya única solución al riesgo asociado es poner algo delante del piloto, incluyendo por ejemplo un coche pasando por encima de otro coche, Grosjean-Alonso en Spa 2012, un neumático suelto que impacte contra el casco, o el casco golpeando una barrera, como casi le paso a Wehrlein este año en Mónaco.

Creo que nadie quiere verse en la situación de tener un muerto en la actual F1 por falta de seguridad, que no hace tanto del último, pero creo que se podría haber hecho mucho más desarrollo en las alternativas al Halo, que no me parece que se hayan agotado.

2
Fracorper
4 1 respuesta
Aoris

No se si alguien lo ha puesto por aqui porque llevo unos días desconectado si no.. ahi va http://www.caranddriver.es/formula-1/sauber-hace-oficial-su-acuerdo-con-alfa-romeo

PHOBOS

#2395 Que pena que sean de diseño vertical.

1 1 respuesta
J_Penny

#2397 haha en el movil seguro que quedan de miedo

NuKeD

Hay que cambiar el logo de http://www.mediavida.com/g/formula1 xDDDDD

ToRA

#2393 No opino lo mismo.

1 respuesta