#2367 Es un puto troll, pero mas de una escudería está rezando para que Alonso no tenga un buen coche si Renault da un paso alante, pk saben que van a sufrir mucho, este viene con un hambre de cuidado... y más de uno se va a llevar una sorpresa el año que viene
Alguien sabe si Mclaren esta ahora con motores Renault o sigue con Honda?, se que Mclaren barajo la opcion de traerlo para ahora, pero no se si se referian probarlo en libres y carrera (si es que esta permitido) o se referian a los entrenos
#2375 deben de estar ya mismo con Renault, por que estaban trabajando hasta el punto de que se plantearon si poner el motor Renault en Abu Dhabi, pero es una suposición.
Dijeron que estaba yendo bien, que los radiadores pequeños del motor les habia ayudado a adaptar más rápido el chasis y tal.
#2376 Si si, pero es que al final no se que ha pasado y tampoco encuentro infor al respecto, estoy intrigado por saber la verdad
Interesante la foto d el Halo d McLaren con un elemento dividido en 3 planos en la parte superior del Halo y puntas generadoras d vórtices
Adiós. Ya me veo los halos con tropecientas puntas como los alerones delanteros
#2385ekeix:Un recordatorio de que los putos italianos fueron los únicos en favor de la mierda esa
Que insinuas? Que Vettel cuando probó el escudo aquel y se "mareó" no fue un poco "extraño"?? Y mas todavía que ningun otro equipo pudiera probarlo? Pero si la FIA no hace esas cosas! hahaha
#2387 Por lo visto fue algo así como: Tenemos que meter algún sistema de seguridad para 2018, cúpula, safety no sé qué, o halo. Los dos primeros no los quería nadie o porque no pasaron los test o porque se "mareaban" como dices. Asi qué solo quedaba el halo, todos votaron que no menos Ferrari. Que según dicen votó que si porque quedaría muy mal delante de la familia de Bianchi después de haber estado apoyándolos y negarse a una normativa así no hubiera estado bien. Cuando en realidad por mucho halo que hubiese en ese accidente, probablemente no hubiera habido demasiada diferencia... en fin, nos quedará la duda de por vida.
Los coches de 2018 serán lo más parecido a esto que veamos. Halo y sin aleta de tiburón
Y a mi que ni me disgusta ni me molesta el halo (estéticamente hablando claro). Lo único que no me atrae de él es en mi ámbito de fotografía, la mierda de fotos que saldrán de primeros planos de pilotos.
#2388 me parecia mas logico que cerrasen los coches o puesiesen las gruas por abajo como faldones o lo que sea y no poner un halo que no creo yo que arregle mucho.
Esperando estoy que empiecen a llegar resultados de sus primeros GPs y se deje de hablar de su mano.
Hay un vídeo de media hora con uno de los comisarios de la FIA explicando que se ha evaluado de cara a elegir esta solución. Hay varios casos cuya única solución al riesgo asociado es poner algo delante del piloto, incluyendo por ejemplo un coche pasando por encima de otro coche, Grosjean-Alonso en Spa 2012, un neumático suelto que impacte contra el casco, o el casco golpeando una barrera, como casi le paso a Wehrlein este año en Mónaco.
Creo que nadie quiere verse en la situación de tener un muerto en la actual F1 por falta de seguridad, que no hace tanto del último, pero creo que se podría haber hecho mucho más desarrollo en las alternativas al Halo, que no me parece que se hayan agotado.
No se si alguien lo ha puesto por aqui porque llevo unos días desconectado si no.. ahi va http://www.caranddriver.es/formula-1/sauber-hace-oficial-su-acuerdo-con-alfa-romeo