Pues si, la de alerones que le van a meter al Halo van a dejar a la T y a la aleta de tibu hasta bonitas
Nota de (medio)ingeniero: Comprobar el comportamiento del aire tiene más implicaciones de lo que pudiera parecer a simple vista. Es muy importante contrastar esos datos reales que obtengas con lo que has obtenido en el túnel de viento y en las simulaciones informáticas. En una era en la que los test privados están prohibidos y las horas de túnel de viento son limitadas, asegurarse de que aprovechas lo que tienes y de que puedes extrapolar los resultados que hagas en las simulaciones informáticas a la realidad y sirven para más que para quedar bonitos en los documentales es de una importancia clave.
Durante algunos años, cuando estaba Alonso, en Ferrari utilizaron el túnel de viento de Toyota. No porque no tuvieran, sino porque se daban cuenta de que los datos que obtenían en su túnel de viento no se correspondían con lo que luego se veía en la realidad. Esto les hacía perder valiosos recursos en el desarrollo del coche.
Todo el mundo no acepta los cambios... pero con el paso del tiempo nos gustará a todos. Los wallpapers de el de arriba quedan muy chulos
Alfa Romeo (o Half Romeo como dicen en Grand Tour) vuelve a la fórmula 1 para 2018.
http://www.caranddriver.es/formula-1/sauber-hace-oficial-su-acuerdo-con-alfa-romeo
Sauber ha hecho oficial su acuerdo multianual con Alfa Romeo que empezará en 2018. La asociación se fundamenta en una colaboración técnica y comercial con el fabricante italiano y el equipo pasará a denominarse Alfa Romeo Sauber F1 Team.
Después de 30 años fuera del deporte, la marca de coches regresa a la máxima categoría del automovilismo para intercambiar “conocimientos técnicos y de ingeniería”. El monoplaza llevará el logotipo de la marca italiana y montará los motores Ferrari de 2018.
"Este acuerdo con el equipo Sauber es un paso significativo en la remodelación de la marca Alfa Romeo, que volverá a la Fórmula 1 después de una ausencia de más de 30 años", afirma Sergio Marchionne, presidente de Ferrari. "Una marca legendaria que ha ayudado a hacer historia en este deporte, Alfa Romeo se unirá a otros grandes fabricantes de automóviles que participan en la Fórmula 1. La marca también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimientos estratégicos con un socio de la experiencia indiscutible del equipo Sauber F1", añade.
Menudos personajes que son, si ya me dan asco x no reconocer que la han cagado y seguir diciendo las chorradas que dicen, con esto ya dicen mucho de lo mierdas que son, como empiece trollencio a soltar mierda... Haha
#2418 También puso esta foto ayer
https://www.instagram.com/p/BcIUMqTFJ0m/
No estará queriendo decir algo?
Qué preciosidad el DW12 con el naranja McLaren. No puedo esperar a que tengan equipo a tiempo completo xD
Espero que Sauber tenga suerte este año que entra, estaría bien que los 2 o 3 equipos que están en la cola se metieran medio, y aunque Mercedes esté muy alante por lo menos tengamos peleas en mitad de parrilla pero claro ahora Toro roso con honda.. a saber
Que tengamos que aguantar al muerto en vida de Kimi en Ferrari y Leclerc se va a tragar con papas una temporada en un bodrio de coche. Asco de vida.
Y ese morro? de cuando es ese Sauber, 2012?
Al menos el año que viene montan motor ferrari actualizado del 2018, ojito al ridiculo que puede hacer toro rosso con Honda.
#2424 Kimi yo creo que funciona bien en equipos como Lotus, no grandes que lo dejan a su aire.
Voy a echar el gafe y diré, que al menos nos hemos quitado del medio a Massa.
Parrilla F1 de 2018
Mercedes. Confirmados. Hamilton y Bottas.
Ferrari. Confirmados: Vettel y Raikkonen.
Red Bull Renault. Confirmados: Ricciardo y Verstappen.
Force India Mercedes. Confirmados: Pérez y Ocon.
Williams Mercedes. Confirmado: Stroll. Opciones: Kubica, Kvyat, Di Resta.
Toro Rosso Honda. Confirmados: Gasly, Hartley.
Renault. Confirmados: Hulkenberg y Sainz.
Haas. Confirmados: Grosjean y Magnussen.
McLaren Renault. Confirmados: Alonso y Vandoorne.
Sauber Ferrari. Confirmados: Ericsson y Leclerc.