< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

pcgp

Oye queda chulo el Williams así con la parafina de colorines jajajaja

1 1 respuesta
Kimura

#1291 parece un Benetton B190 o un LOLA LC89 de aquella época que se pintaban los coches a parches de colores básicos chillones xD

2
ToRA

Alonso lo mejor que hace es retirarse de una vez y así deja sitio a Sainz. Bastante tiempo ha perdido estos años ya.

telemaco103

#1290 Precisamente yo creo que ese es el punto fuerte de Sainz. Todo el mundo le decía que era quien era por su padre y ha callado bocas, así que ahora mismo se la suda que le comparen con cualquiera, así que actitud no le va a faltar creo yo.

Emelianenko

Hombre este año hulk le esta pintando la cara...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1295
Algunos avisamos a principio de temporada y saltaron los fans... Sainz puede ser un buen escudero, pero no hay madera para un primer espada.

1 1 respuesta
Pizzelio

#1296 #1295 Ostras menos mal que hay más gente que lo piensa, yo no me atrevía a decir nada para que no me llamaran hater xD

Emelianenko

Pero vamos que hulk es un crack. El propio Alonso lo ha dicho muchas veces que lo pondría entre los 3 mejores pilotos.

1 respuesta
ReEpER

#1298 es decir el se pone primero hulk 2 o 3... a quien metemos a ricci a hamilton o a vettel?

1 respuesta
Belerum

#1299 Por mi Hal. Y mira que me gusta Vettel.

1 1 respuesta
Pizzelio

A vettel? Por favor...

ReEpER

#1300 yo quitaria a hulk, y pondria hamilton, vettel, alonso. Pero bueno, si el dice que hulk es top 3...

J_Penny

Se nos olvida Ricc...

Para mi: Ham/Alo > Ricc > Vet/Hulk

1
-Orb-

Me acabo de enterar wtf

2
Slopestyle

Debo de ser el unico que ve a Verstappen con mas nivel que Ricciardo desde hace tiempo :thinking:

3 2 respuestas
Frezz

#1305 Pues de la primera mitad de lo que llevamso Ric mucho mejor, y las últimas al revés (también ambos por mala suerte en esos tramos).

Sinceramente a Verstappen lo veo todavía muy loco y prefiero a Ric, quizás en 2 años no.

Pirla

pa mí Vers tb tiene más nivel, pero es tremendamente irregular (entre cagadas propias y la fiabilidad...)

5 1 respuesta
telemaco103

#1305 Si, eres el único

Slopestyle

#1307 Ha tenido un inicio de temporada irregular con sus tipicas locuras, pero en ritmo se esta merendando a Ricciardo desde hace tiempo.

Un parcial de 6-0 en las ultimas seis qualis (4-0 realmente teniendo en cuenta lo de Alemania y Hungria).

J_Penny

Yo a Vers no le tendria en consideracion hasta que no sea mas regular (madure). Me pasa como Leclerc y menor medida Glasly

Pero son el futuro.

Edit: Entiendase en considerscion para establecer un top3 , no todo es ser rspido un dia.

Belerum

A mi Verts ahora mismo me recuerda a cuando Raikonnen era el rival de Alonso y directo competidor del título de F1 (hablo de la época Renault vs Mclaren) y solo se dedicaba a romper los coches.

1 respuesta
Kimura

#1311 pero aquello era por que aquel McLaren de Newey era un cohete espacial pero mas frágil que el cristal, no tanto por el piloto xD

2 respuestas
Belerum

#1312 Si la nostalgia no me falla, creo que hubo una carrera donde iba a acabar la carrera en el podio pero por detrás de Alonso. Su equipo le pidió que aflojara porque el coche no aguantaba, el no lo hizo y le peto el soporte de una rueda (delantera creo).

1 respuesta
Frezz

#1312 #1313

Bueno, a falta de 1 vuelta fue, pero eso vibraba mucho vete a saber si yendo 5 segundos más lento tampoco hubiese petado, eso sí podía haber hecho podio, o buenos puntos.

3 2 respuestas
J_Penny

#1314 con los planos que llevaba eso... Era insalvable... Hhahaha

Frezz

También me gustaría aclarar que sea vibración era debido a unos planazos que él solito había hecho por ir algo loco y al límite.

bryaN1

#1314 Ese coche era un puto misil, lastima que se rompieran como han dicho arriba con tanta facilidad, porque además el motor Mercedes en esa época tiraba que daba gusto.

s0ny

Recuerdo esa carrera. Fue muy emocionante la persecución y desenlace xDD

Por cierto, ese McLaren me parece el más bonito que recuerdo, pero siempre que oigo opiniones lo tildan de feo por los cuernos, característica que en ese modelo concreto me encantaba cómo quedaban. ¿Os parece feo ese coche?

Era una bestia. Potente, agresivo y con ese toque místico de... incontrolable.

1
JuGuLaToR

Lo que más me extraña es que pusiera el volante en su sitio xD Otros lo habrían lanzado a dos metros.

CrS-

BOOM. Richi deja Redbull. Se comenta que lo tiene hecho con Renault, que Sainz iría a McLaren y Gasly ocuparía el asiento de Richi.

2