< Formula 1 2019 - Hilo Oficial >

TrumpWon

#210

Yo es por tantear nada más haha

Este año pinta demasiado bien para McLaren por dónde crees que se puede complicar ?

1 respuesta
Sirius_spa

#211 parece que por fin el coche está bien "parido", pero la temporada es larga y habrá que estar atentos a las peoras que metan en cada update

K

no si ahora el ferrari del año pasado era un churro a la altura del F14, te tienes que reir, Leclerc está haciendo estragos en la vettelada

Hernani

El coche es normal que sea mejor que el del año pasado, que yo creo que era una mierda de chasis y de concepto general, era difícil hacerlo tan mal con tanta pasta la verdad , este año veremos,pinta bien pero los problemas de fiabilidad del motor y del coche en general dan un poco de miedo , que recordemos que en esta ultima carrera aunque hubiese salvado el golpe de max la caja se había ido a la mierda igualmente.

I

#202 puedes tratar de defender lo que quieras pero cuando hasta un tío como Adrián newey, que no suele prodigarse en este tipo de declaraciones, dice públicamente que a Vettel le puede la presión y le hace cometer muchísimos errores ves que algo falla.
Que hubo momentos donde parecía que en de Vettel el Ferrari lo llevase grosjean.

1 respuesta
J_Penny

#209 Hay quien le pone el punto de Inflexión en el GP de Alemania (Julio) Pero la ultima victoria de Vettel fue en Bélgica (Agosto) y aun siguió logrando algún que otro podium.. así que no me vendas nada.

Como ya he dicho mas de una ocasión a otros usuarios, el nivel de los dos coche el año pasado fue muy muy parejo, tanto que la MINIMA diferencia de rendimiento decidió el resultado y podemos entender ambos factores, tanto el humano como el mecánico y decir que ni la maquina ni el piloto estuvieron al nivel que impusieron desde Mercedes en esa segunda mitad de temporada.

2
Hernani

#215 Si le pudiese la presión no seria piloto de F1 que tienen una presión constante y se juegan milésimas y que por su culpa o fallo humano un coche que debería estar en x segundos , puede estar a x+y segundos de donde debería estar por vuelta.

lo que quiero decir es que la F1 es presión constante no puntualmente esta gente mentalmente y mas siendo ya veteranos estan mas que preparados para aguantar esa presion, ahora bien , cuando te toca arriesgar con un coche inferior o una situacion que no te viene de cara es cuando se ve la calidad del piloto.

Personalmente creo que tanto Hamilton como Vettel han sido pilotos que lo han tenido todo bastante de cara y no han tenido que luchar por ejemplo como Alonso en su primer mundial contra un coche claramente superior, ahí es donde se ve claramente si un piloto va a ser una leyenda o no dejando de lado los títulos.

1 respuesta
I

#217 que no lo digo yo , lo dice alguien como Adrián newey que de esto de la F1 sabe un poquito más que todos nosotros juntos además de conocer también un poquito al susodicho.

antoniodela1

si frigodedo tenia el año pasado un coche inferior al mercedes, que tenia alonso cuando le disputo los mundiales a red bull? xddd

MoonKai

Red Bull va a China con optimismo, con ganas de que las mejoras que tienen planeadas para Shanghái funcionen y puedan dejar atrás el fin de semana de Baréin. El fin de semana será especial, pues se cumplirán diez años de la primera victoria de Red Bull en Fórmula 1. Max Verstappen y Pierre Gasly lo quieren celebrar con otra que demuestre la potencia de Honda en recta.

Soymotor

La última frase de diez

TrumpWon

Ghastly qué tal lo hizo otros años ? Veo que el año pasado era de pruebas y el anterior con Toro Rosso, opiniones ? Coche parece que tiene y el chaval es joven y tiene margen de mejora no ?

1 respuesta
Hernani

#221 pues la verdad que el año pasado creo que fue en barein hizo muy buena carrera con el toro rosso , y a mi en general no me parece un mal piloto, el problema este año es que max esta arriba y el esta en la parte baja, lei una noticia que lo explicaba y es que parece ser que el coche de redbull de este año es bastante difícil de conducir y Gastly no se ha adaptado tan bien como Max de ahí la diferencia.

pcgp

Gasly, cojones ya xD
(y Leclerc, no LeClerc ni Le Clerc xDD)

5
--Alpha3--

El nuevo piloto de Red Bull

6
TrumpWon

Esa era la idea xD Creo que el mote puede dar juego

Con Leclerc es más un lapsus seguramente el apellido venga de Le Clerc y se unió.

1 1 respuesta
pcgp

#225 te vendrá del supermercado francés xD
Es que a veces me sangran los ojos de leer según que nombres de pilotos escritos, yo tengo que buscar cada vez en Google cómo se escribe Räikkönen, pero cuesta 2 segundos xD
Recordad: Hay que hablar y escibir bien, por que es lo único que nos diferencia de los hijos de puta.

1 1 respuesta
TrumpWon

#226

Tienes razón pero primero tengo que asimilar la terminología técnica básica y luego me preocuparé del clérigo

MoonKai

Tiempos F1 GP China 2018

Bajarán los tiempos lo que hemos visto en otros circuitos?

Extra: volverá un McLaren a adelantar a Vettel en un GP de China?

n3krO

Los williams estaran en 1:35 xD

TrumpWon

Alguien se lo ve a ver en directo ? Las vueltas de práctica y clasificación las soléis ver en diferido o sólo stats y la carrera ?

2 respuestas
n3krO

#230 Hay mucha gente que ve las practicas. Yo veo los resumenes que ponen en youtube en el canal oficial de la F1.

La clasificacion y la carrera obviamente en directo.

1 respuesta
vincen

#230 Depende del horario, si estoy por casa y no son horas muy raras me lo suelo poner de fondo.

TrumpWon

#231

Obviamente bueno es China xD A mí las prácticas me molarían verlas, he estado practicando con el Motorsport Manager y todo, my body is ready. Pero este finde me pierdo todo. Si puedes colgar los resúmenes de prácitcas y clasis por aquí te lo agradecería

1 respuesta
n3krO

#233 Yo he jugado al motorsport manager y una vez descubres los truquitos se hace bastante facil xDDDD

Toma vuelta comentada por raikonen que han puesto hoy XD

1 respuesta
TrumpWon

#234

Me sirva para entrenar las estrategias y enteder las setups en cada tipo de circuito así que algo vale , aunque esperaba un simulador más puro. Aunque bueno en algunas cosas lo es, sólo necesitas dinero y eso te dará un buen coche y pilotos y ya ez mode xD

Gracias.

AL parecer acaban de terminar las prácticas ? Me lo he perdido ? xD

vincen
1 1 respuesta
Kimura

#236 hey, me quito el cupo de trompos de en medio ahora y el finde con suerte me libro.

2
MoonKai

Uno de los temas tratados en la conferencia de prensa de la FIA de este jueves, en China, ha sido el recién estrenado acuerdo de McLaren con la tabacalera British American Tobacco, algo que los pilotos actuales de la parrilla no desaprueban, pues ellos mismos han estado expuestos gran parte de su vida a este tipo de publicidad y creen que no les ha afectado en absoluto.

"Me da igual que mis hijos vean publicidad de alcohol o cigarrillos, no creo que vaya afectar a mis hijos, a mi no me afectó en el pasado", ha comentado Kimi Räikkönen durante la rueda de prensa de la FIA.

Soymotor

McLaren sigue con patrocinadores, sumando poco a poco.

Por otra parte Raikkonen ya era un adicto a todo de por sí, la publicidad le da igual xd

3
MoonKai

Edit: mi.... Sorry doble

2 respuestas
Zexar

#239 Yo no creo que Honda esté por delante de Renault. Si acaso están parejos pero no por delante.
Que el motor Ferrari está delante de Mercedes es un hecho. Tienen un puto cohete 😍

Tema cerrado