Solo han necesitado 5 años para igualarse al tercer motor de la parrilla (y 4 para que no reviente a las primeras de cambio)
McLaren tiene este año a dos pilotos nuevos en su coche, y a pesar de llevar poco tiempo con él, están rindiendo bien pese a fiabilidad. Pinta bien, veremos este circuito como les va. Creo que se mantendrán por delante de la zona media excepto con Haas.
Las rectas y la tracción son puntos fuertes en el coche, ventajas respecto a otros equipos de zona media. Creo que compensarán como para mantenerse delante seguro de toro rosso, alfa romeo, force india y williams. Renault.. buen ritmo de carrera, ahí creo que pelearán con McLaren, pero en clasificación veo rivales directos los Haas y un pasito por encima.
La diferencia que pierden en curvas rápidas con equipos de la zona media es muy pequeña, comparado con lo que les sacan en rectas.
Y leí que el punto fuerte de McLaren era el ritmo de carrera y no la clasificación, pero no lo he visto reflejado en las carreras, por los abandonos de Sainz y por tráfico en Norris. Imagino que igual es por el bajo drag, que ahorra combustible pasar menos tiempo en recta y demás. A ver si alguien me explica este punto mejor
6 horas y tema aparte.. Sirius, Tora, os quiero, si os parece mal dadme un toque por MP pero doble posteo de nuevo xd.
Al parecer todos los motorizados por Renault actualiza MGU-K. Copio y pego, en teoría Sainz lo monta desde Bahrein y no penalizará.
Los 4 coches motorizados por Renault utilizarán una nueva especificación del MGU-K que, según palabras de Abiteboul, resuelve todos los problemas que se vieron tanto en las dos primeras carreras como en pretemporada ya que dichos fallos sucedieron por una mala calidad a la hora de fabricar el componente por parte de sus proveedores [Sacado de AMuS]...
También según AMuS Sainz ya monta dic
#245 Eso esta mal creo. Me parece que los horarios en España son estos
Viernes 12 de abril
Entrenamientos libres 1 - 4:00h
Entrenamientos libres 2 - 8:00h
Sábado 13 de abril
Entrenamientos libres 3 - 5:00h
Calificación - 8:00h
Domingo 14 de abril
Carrera - 8:10h