< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Hades13

#4289 El domingo dijo Sainz que sin poder decir mucho, estaban por el buen camino y cerca de llegar a un acuerdo.

Obviamente como dice @pcgp ahora Sainz tiene que aprovechar sí o sí xd
Que igual de aquí a dos meses las cosas no van igual.

3
ReEpER

#4284 No es comparable si te crees que tener todo en pantalla o no tenerlo es lo mismo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4292 Tener todo en pantalla no es mejor. Lo mejor es tener en pantalla lo importante e imprescindible para seguir correctamente el evento. Porque "todo" es muy amplio. Para eso ponemos la app de la F1 en modo de pago encima de la pantalla, con todos los tiempos por sector, y directamente no veremos la acción xD

A mi me parece que la cantidad de información es perfecta. Lo malo es cómo lo han representado.

1 respuesta
pcgp

En la cuenta oficial de la F1, qué grande Albert jajajajaja

13 3 respuestas
Kaledros

Mi sueño húmedo es un Top Gear de F1 con Albert y Pedro. Iba a tirar PALADAS de dinero a la pantalla.

6 1 respuesta
Pelunarez

#4294 vaya titán.

ReEpER

#4293 todo me refiero tiempos/posicion/piloto y ya.

1
Salcort

Grande Albert, el tio ya anoto un buen tanto con las fotos en los entrenamientos de Barcelona que publicaron en medio planeta.

1
GR33N

#4294 melafo

CaNaRy_r00lz
cASKU

#4294 lo de la cuchara ya lo hizo unos dias antes del GP uno en reddit con un secador xd.

BuLLeT_AZ
B

#4295 eso si que molaria y no un salseo to survive.

Lo de las carreras por la noche y las ruedas que duran 10 vueltas junto a la F1 más verde de la historia es un concepto planteable.

1 respuesta
Kaledros

#4303 Uno hablando de inteniería y otro de pilotaje. Invitados célebres españoles y extranjeros, pruebas con prototipos, reportajes en túneles de viento y fábricas, entrevistas a pilotos y staff de equipos... dios, necesito que me toque el Euromillones.

1
n3krO

y en 1 año te habrias quedado sin material para rellenar el programa.

1 respuesta
ManKorR
1 respuesta
n3krO

Al menos podria decir los motivos porque me quedo igual

1 respuesta
Belerum

#4306 Joer, que me quiten Sochi me ha dolido, aunque lo entiendo.

Pero Baku también no por favor T_T

PD: ¿Sabemos el motivo de que pasa con este GP?

Kaledros

#4305 Tampoco es plan de hacer una hora todos los días ni de llenarlo todo de ese tipo de material. Con un resumen en profundidad de la carrera (rendimiento de coches, paradas, estrategias, abandonos, etc) llenas un buen cacho. Con eso, un par de entrevistas y un reportaje llenas 45 minutos de sobra. Con publi, una hora.

ManKorR

#4307 no tengo ni idea... Igual es calentada de Albert o algún rumor débil, solo se me ocurre que este relacionado con el conflicto/guerra con Armenia.

Pero vamos si no han cancelado jeddah y han caído misiles contra una refinería de ARAMCO.... No se que motivos habría para cancelar Bakú.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#4310ManKorR:

No se que motivos habría para cancelar Bakú.

Esa es fácil, $$$$$$$ > $$$ xDDDDD

4 1 respuesta
lxn_

No sé porque iban a cancelar Baku, ni que Azerbaiyán hubiese invadido algún país recientemente o algo 😂

1 respuesta
ManKorR

#4312 Nagorno Karabaj no es un país que yo sepa, y pertenecía ya a Azerbaijan. Además llevan años ya.

#4311 Azerbaijan coño, con los pozos de petroleo y gas, billetes tendrá xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero la posibilidad de que acabes descuartizado en un bidón sin tener que abandonar el primer mundo (Un bratzo a Jamal Khashoggi) baja exponencialmente si cortas lazos con uno u otro.

1 respuesta
Mirtor

A ver si Stefano rula el contacto de su camello, que lo que se ha tenido que meter para pensar lo de los 30 GPs tiene que ser bien duro

1 3 respuestas
ManKorR

#4314 Pero luego para billetes estos de Arabia Saudi, que hay misiles volando por encima y no sale nada en ningun lado, y el gp se celebra como si nada xD

1 2 respuestas
Mirtor

#4316 Pero que eso ya pasó el año pasado, literalmente hubo misiles sobre la carrera de FE y la FIA no dijo ni mu

1
Pelunarez

#4315 gente como Hamilton con un coche dominador ganando con +500 puntos por temporada, y en constructores la primera con 1000. Lo veo.

n3krO

#4315 Joder no, que si no me joden aun mas el calendario en iracing :new_moon_with_face:

B

yo creo que el calendario de ahora mismo está perfecto, ni son pocas, ni son demasiadas.

Tema cerrado