< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Loki_Cat12
30 5 respuestas
ObiJuano

#5641 Russell el mas parecido

pcgp

#5641 Eva Hache, grande xDDDDDDDDDD
Dolph Lundgren sólo tiene 64 años, cuela por Verstappen perfectamente, sí

1 respuesta
Pelunarez

#5643 Por Jos Verstappen, concretamente.

1
saludi

#5641 Me han matado Checo y Russell ahí seguidos XDDDD

oFF-sIDE

#5641 jajjaja

Hades13

#5641 Dios mío. Todo el final va a mejor jajajaj

GaLiaNBeaST

vaya risa el final xD

ChaRliFuM

Hijos de puta, esto no me lo veía venir, estaba viendo tan tranquilo el vídeo mientras bebía agua y justo ha llegado Checo y Russell y pumm el monitor empapao

xdddddddddddddddd

1
Hades13

Translation:

Formula 1 ban for former world champion Nico Rosberg. According to a media report, the former Mercedes driver has not been vaccinated against the corona virus and is therefore temporarily banned from the paddock of motorsport's premier class.

"Monster antibodies in me".

This was reported by Sport 1, with the 36-year-old telling the portal, "I have survived a Corona illness well and have monster antibodies in me accordingly. I also have my antibodies tested regularly. Under these circumstances, my doctor advised me that vaccination would make absolutely no sense."

Since this season, everyone who wants to go into the paddock has to show proof of a vaccination certificate. In 2021, a negative PCR test was still enough for access. Only those who can prove they cannot be vaccinated for medical reasons are allowed to apply for an exemption. According to Sport 1, Rosberg also applied for such a permit - to no avail.

No access in Monaco

Last GP weekend in Rosberg's native Monaco, the ex-champion did not report from the paddock for Sky England. Rosberg apparently tried to gain access to the paddock anyway and was turned away by stewards. (msc)

4 respuestas
pcgp

#5650 pues a tomar por el culo 👋

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5650 Lo del Monster antibodies es un fake eh xD

Markitos_182

#5650 "I have 2016 World Champion antibodies who beat Lewis Hamilton in the same machinery" later added

1
eondev

#5651 xdddd lmao. Si ya lo ha pasao qué más da.

Nos hemos vuelto tontos ya xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#5654 Pero qué más da haberlo pasado ya? Estamos en mayo de 2020 o qué?

Dicho esto, me parece absurdo e innecesario estar exigiendo estar vacunado. Estar vacunado no significa que no puedas contagiarte y contagiar a otros, sobretodo desde Omicron. Pero es que a día de hoy ya hay que normalizar lo del Covid. Esta ahí y vamos a vivir ya con ella para muy largo.

2
BuLLeT_AZ
1 2 respuestas
Hades13

#5656 Iba a echarte en cara que "qué casualidad Eurosport publicando esto hoy" con el gorrito de papel.
Pero veo que la noticia es de 20minutos y que coincide con que Ferrari ha enseñado un poquito de su lmdh.

Che931

#5656 Bastante humo en la noticia. Ferrari va a tirar de los pilotos GTs como va a hacer Porsche quitando 1-2 ya confirmados, tiene pilotos para hacer una serie monomarca xd. Ferrari tiene un LMP2 con varios pilotos para que pillen experiencia y otros como Illot o Giovanazzi que también sonaban tuvieron aventuras en la resistencia por lo mismo.

Además sería el primer Le Mans para el coche, poca experiencia en pista, un sistema HY nuevo que a saber cómo de refinado estará... si cruza la meta de una pieza es un logro xd.

2
Hades13
3 respuestas
robolution

#5659 me da que wolff miente, vamos segun leo Norris ha dicho que el problema este lo debe de arreglar cada equipo por si mismo xD

1 respuesta
Hades13

#5660 Yo si fuera algo que les pasa a todos, pues entraríamos en un tema de seguridad.
Pero viendo que es problema de unos pocos…

CaNaRy_r00lz

Alonso lo lleva diciendo desde el principio hay equipos que han sabido arreglar el problema y otros no que no es justo que los que han hecho los deberes ahora se vean penalizados en favor de los otros

2
ChaRliFuM

#5659 Pues claro que es un problema, otra cosa es que haya que solucionarlo a la manera de Mercedes porque a ellos es a quienes les perjudica más.

Creo que es obvio que ir botando a 340km/h es un problema porque se reduce la visibilidad y se convierte en algo muy molesto para el piloto, esto creo que es algo en lo que más o menos todos los pilotos estarán de acuerdo, ahora bien... mucho me temo que lo que pretende Toto Lagrimasdecocodrilo Wolf es que les hagan un apaño en el reglamento para solucionar el problema sin penalizar lo más mínimo.

Que se empiece a hablar tanto de este tema me recuerda peligrosamente a lo que pasó la temporada aquella en la que algún equipo se quejó de las nuevas carcasas de los neumáticos y en medio de la temporada lo cambiaron con el consiguiente beneficio a unos y perjuicio a otros.

2 respuestas
Hades13

#5663 El tema está en que es un problema que SÍ tiene solución. Subir las alturas del coche.
Claro, perdiendo velocidad.

Si lo que quieren es mirar por la seguridad, es tan fácil como que la FIA prohíba tener los coches rebotando en clasificación y carrera bajo riesgo de penalización.

Entonces la FIA habrá cumplido su parte de velar por la seguridad, y las quejas de Mercedes se les volverían en contra porque tendrían que subir alturas hasta encontrar la solución.

Lo he ido pensando mientras te respondía y me parece una solución top xd

1
CaNaRy_r00lz

#5663 Si mismo equipo que hizo teste ilegales y de repente han gando hasta 2020

GaLiaNBeaST

Hamilton y Toto llorando?

Me pinchas y no sangro

6
ekeix
pcgp
1
GR33N

#5650 putos subnormales con las putas vacunas de mierda colega. Qué cansinos de verdad.

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su cuerpo, vamos digo yo, pensaba que ya habíamos superado esto, pero ya veo que aún quedan buenos nazis por ahí.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5669 Cuando tu libertad afecta a la de los demas, no puedes hacer lo que te salga de los cojones, pk por esa misma regla de 3 que tu haces lo que te sale de los cojones con tu cuerpo, ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones prohibiendote la entrada donde quieran. asi que a mamarla, que ya cansais

16
Tema cerrado