< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Zexar

#6506 Eso es de traca. Es cierto que podemos pronunciar mal los nombres, pero joder, cuando les haces entrevista y les preguntas cómo se pronuncia tu nombre (recientemente con Zhou y años atrás con Ricardo) pues lo menos que puedes hacer es pronunciarlo como el propio piloto te ha dicho. Si no para qué coño se lo preguntas si lo vas a pronunciar como te de la gana?
Ricciardo se dice "Ricardo"
Zhou se dice "you"
Es me que revienta este tema xD

Santys

#6504 a ver que también sueltan 300 "el monegasco" y tampoco pasa nada.

1 respuesta
Blacknark

#6508

2
pcgp

#6512 y aquí escribimos "el moguenasco" y no pasa ná xD

BuLLeT_AZ

:thinking:

25 2 respuestas
GR33N

fail

ekeix

#6515 jajajaja borrando tweet en 3,2,1...

ah nada calla que es del 2017 y el zumbao aun ni se ha pispado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6517
Lo acabo de ver con el meme:

xDDDDD

6
aLeX

Esto va aquí o en el hilo de 4chan?

14 2 respuestas
Mirtor

#6519 Ufff ojalá saber editar vídeo y hacer una intro así para la feria de mi ciudad jajajajaja

1
Alien_crrpt

#6515 Carlos Nazi.

Lo del inglés, si puedo no lo voy a pronunciar mal. Lo voy a pronunciar peor. No hay un solo inglés que sepa español aunque se tiren 30 años aquí viviendo y encima exigiendo.

SergioLS

Yo venia a comentar lo de Susufufu y me encuentro con nasi Sainz, gracias dios por tanto

GR33N

#6519 es brutal xD

robolution
1 respuesta
espikiller

#6524 pero Spa con lo mítico que es no tiene
Dinero?

2 respuestas
cASKU

Antes la F1 molaba...

pd: si, lo se, siempre ha sido un negocio. Pero últimamente es un poco insoportable.

1 respuesta
frtzk

#6526 No te equivoques, la F1 SIEMPRE ha sido así, el problema que tenemos ahora es que tenemos las redes sociales y 40000 vías mas para enterarnos de las putas mierdas que pasan...

Aun que en tema de inconsistencia ya hace unos años que es un puto cachondeo...

3
Frezz

a mí me gustaría ver estos coches en el viejo Hockenheim
edit: además me molaban esos circuitos con un tramo ahí de bosque cerrado sin nadie

4
n3krO

ya tenemos las vegas el año q viene con rectas y mas rectas

2
Salcort

#6525 Se lo han dejado todo remodelando O'rouge para que sea casi una recta mas.

1 respuesta
Mirtor

#6525 Tener tienen, pero el canon que cobra la F1 es abultado, y siempre hay un petroestado dispuesto a pagarlo. Y con tanto canon es muy difícil sacarle beneficio al GP.

#6530 Si no han tocado el trazado, ni en Eau Rouge ni en ningún sitio. Lo único que han hecho a nivel trazado ha sido la nueva variante para motos en la curva a izquierdas después de Bruxelles, pero la de coches sigue existiendo igual.

1 respuesta
Salcort
#6531Mirtor:

Si no han tocado el trazado, ni en Eau Rouge ni en ningún sitio.

Rectifico, no la han hecho mas recta sino mas cerrada para que no se haga a fondo.

1 respuesta
Mirtor

#6532 Eso lo usaron para un track day o algo así, estaban haciendo pruebas, pero finalmente no la han cambiado

n3krO

una pena que no se vaya a usar, hay que hacer la curva mas puta, q no se pueda ir a fondo como hace 30 años :p

n3krO
4
BuLLeT_AZ
6 2 respuestas
perez_chuck

#6536 lo pensé el otro día, una clasificación como las que se inventa as/marca con y sin var, pues aquí con y sin cagadas de Alpine

G

#6536 Lo piensa todo el mundo, menos probablemente ellos.

GR33N

Para mi el principal culpable es el que tiene nombre de salchicha bávara, creo que lo hace deliberadamente y de este burro no me bajo.

Belerum

Su cuello va a dejar de ser un meme, o al menos va a dejar de ser la unica parte de su cuerpo que reciba memes xDD Como esta el cabrón.

1 1 respuesta
Tema cerrado