< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

josemawia

Se vienen cositas ?

BuLLeT_AZ

Lo que necesita priorizar la FIA si... Se vienen años oscuros

1 respuesta
n3krO

Bienvenidos Andretti motorsports

Mirtor

#9482 Bueno, creo que nuevos equipos en la F1 hacen falta. Tenemos a campeones y pilotos competitivos de F2 quedándose en el banquillo regularmente. De hecho, si Illot hubiera ganado 2020, y lo peleó hasta la última carrera, llevaríamos 4 años con campeones que no suben a la F1. Es verdad que sí han subido otros pilotos que no han ganado, y que de Vries y Piastri han terminado encontrando hueco, pero aun así, creo que dos asientos más vendrán bien, incluso cuatro.

D10X

#9477 Mucho campeón del mundo, pero el desgraciado está pisando la plaza de minusválidos.

8 1 respuesta
PHOBOS

#9485 Es por la chorra, que de tanto arrastrarla necesita un carrito.

1
Knelo

Que puto día empezaba esto. Se me.esta haciendo interminable xd

1 respuesta
Cuk_Man

#9487 Aún queda un mes y algo para que presenten los coches creo XD el invierno es largo.

Kaledros

Esta foto dice tanto... XDDDD

11 1 respuesta
ZaGo

#9489 Recuerdos del Vietnam.

ChaRliFuM

Stop inventing

8
ArticoDelSur

Vibes

Kaledros

Si sobreviven dos temporadas más, veremos Frutería Manolo Haas F1 Team.

3 2 respuestas
eondev

Ahora entiendo pq está tan contenta la periodista xDD

[media]https://instagram.com/stories/fernandoalo_oficial/3008410014835923439?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

Markitos_182

Yo me estoy viendo el documental de Bernie Ecclestone estos días, Lucky! Se llama.

Así matáis un poco el ansia

1
CaNaRy_r00lz

https://www.instagram.com/reel/Cm6yY-RPPfm/?utm_source=ig_web_copy_link

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#9496 ya podrían ponerlos en un orden de que no hiciera falta tantos vuelos largos.

1 respuesta
AHSOKA

#9477 La verdad que en persona impresiona

Knelo

#9493 xdddddd

#9496 lol, y luego q si control presupuestario y de gastos

1 respuesta
ArticoDelSur
1
robolution

Supongo que se vendra lio entre la F1 y la FIA

CaNaRy_r00lz

#9499 #9497 Es una de las cosas que criticaba Vettel, que la F1 se vuelve hybrida pero luego hace un itinerario absurdo donde gastan mucho mas

BuLLeT_AZ
Mirtor

Qué fácil de entender la F1.

Honda suministraba motores a Red Bull, Red Bull compra la IP y los motores de tecnología Honda los pasa a hacer Red Bull PowerTrains. Pero espera, que Honda se arrepiente de irse y siguen trabajando con RBPT hasta que cambien el reglamento, que entonces ya sí que se van. Espera, que tampoco se van, Honda seguirá por su cuenta y RBPT hará motores independientes, seguramente con muchos elementos de lo que han aprendido con Honda, pero que llevarán una etiqueta Ford porque a Ford le apetece pagar para ver su logo. Paralelamente, Andretti quiere entrar así que firma con Renault para que le suministre motores, ya que los franceses solo se suministran a sí mismos, aunque su equipo se llame Alpine. Como le dan largas si no trae a ninguna marca, ahora Andretti firma con la GM, pero no van a hacer motores, sino que igual aparecen con motores Honda, que ya nada tendrán que ver con Red Bull, pero con una etiqueta de CadillacQUÉ COJONES ES ESTO

Y no me he puesto a hablar de Alfa Romeo/ Sauber/ Audi

27 3 respuestas
ArticoDelSur

Todo esto deja más posibilidades para LA MISIÓN

GR33N

Muy mal se tiene que dar este año para que cierto asturiano no gane su 3er mundial.

1
B

Hamilton amenaza con irse de la F1 (de nuevo)

PD da igual cuando leas esto

2 2 respuestas
Kaledros

#9504 Como cuando yo le explico a mi novia que no son "coches dando vueltas y ya" y empiezo a hablarle de estrategias de carrera, mapas motor, conservación de neumáticos, estrategias de parada, cambios de ritmo, órdenes de equipo, "este le ha dejado pasar porque su pelea no és con el otro", SC o VSC que cambian completamente la carrera, penalizaciones, cambios de motor, radios con efecto psicológico...

No sé como no me ha dejado aún XDDD

1
Salcort

#9507 espero que no se vaya, disfruto en cada carrera donde Russel barre el asfalto con su cara.

3
ZaGo

#9507 Ojalá se vaya y pille ese asiento alguien decente como Maldonado, Yuji Ide, Ocon o Latifi.

1 1 respuesta
Tema cerrado