< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

vincen

#930 Van a poner cuanto ha bajado o subido el bitcoin en la ultima vuelta.

2
ManKorR

#928 Checo en portada xD

Frezz

alguien ha leído la bio de Ham? dice que raja de Alonso que flipas (entre otros) quiero salseo xd

3 respuestas
Kaiserlau

#933 la escribiría el padre que es puro lupus.

1 respuesta
Markitos_182

#934 la escribe un periodista de The Sun y Sunday Times. Así que... sí.

1 1 respuesta
eondev

#933 no ha tenido buenas palabras para ningún rival suyo lmao xDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

#933 como dice #935 la escribe un periodista británico y cuenta la película desde el punto de vista de la prensa británica, que suele ser una versión de los hechos completamente alternativa a la realidad.

El mejor ejemplo lo tenemos este año xd

1
CaNaRy_r00lz

Terminara pasando como en la indy con ovalos, no se corre en agua y adios

2 respuestas
ArticoDelSur

putas criptomonedas

1
Salcort

Casitodas las escuderias van patrocinadas por alguna criptomoneda. Es el nuevo "malboro" de los patrocinios.

1 respuesta
Kaiserlau

#938 ayer viendo el review de la temporada 1988 xd (están puestas todas en youtube) y corrían pero en plan amazonas. Yo flipo como ahora no pueden, con coches mucho mucho mas seguros.

#940 es el nuevo rich energy

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#941 Pues por la misma razon que no hay repostajes... y en otras categorias si hay

1 respuesta
ArKan0iD

#921 pos un poco más inclinado pa atrás! xD

Además con eso ya haces que no suba tanto par arriba. Que salga algo de spray pa atrás mola pero que no afecte a toda la recta de meta x ejemplo, con joder un poco es suficiente para hacer la del calamar que tanto le gusta a PDLR xD

Kaiserlau

#942 pero no hay reportajes no por temas intrínsecos de seguridad.

n3krO

no exclusivamente*

Kaiserlau

eso quería dixir

Mirtor

#941 También antes trompeaban y te sacaban la grúa o los comisarios a pista con una amarilla local y ahora eso es impensable y con razón. Este ejemplo es de la Indy y en seco, porque es el que tengo a mano ya que las carreras de F1 no están tan accesibles, pero es ilustrativo igualmente, echadle un ojo al 25:21 y al 26:15. El punto más rápido del circuito, los comisarios ahí a pecho descubierto, un vehículo de asistencias yendo por la recta principal, y los pilotos yendo, si no al 100%, al 90%.

Hoy en día eso sería SC automático, y claro, tampoco podemos tener una carrera con SC cada dos vueltas.

3 respuestas
Kaiserlau

#947 hombre tampoco haba limite de velocidad en la entrada y salida de boxes y muchas mas mierdas. Pero conducir, conducían mucho mas en lluvia. también había condiciones donde no se podía, pero aun así.

Ahora mismo da todo el asco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#947 Los repostajes no son inseguros dentro de lo que es cada cosa, pk por esa regla de 3 tampoco corramos pk no es seguro, yo no estaba implicando lo de las gruas o comisarios en pista.

1 respuesta
n3krO
#947Mirtor:

tampoco podemos tener una carrera con SC cada dos vueltas.

Si no perdieramos 5 vueltas de carrera por cada SC a mi no me importaria xD

Mirtor

#948 #949 A lo que me vengo a referir es que en lluvia hay muchos más trompos y accidentes en general, y si tienes que sacar comisarios a pista cada dos vueltas, antes se consideraba que estaba para correr, y ahora no, porque no tiene sentido sacar SC cada dos vueltas. Si podéis verlo mirad el GP de Mónaco de 1996, es una locura la cantidad de abandonos que hay en las primeras vueltas, y prácticamente cada incidente sería considerado SC hoy en día, y con razón. Y creo recordar que aquella carrera no salió ninguno.

2 respuestas
n3krO
#951Mirtor:

porque no tiene sentido sacar SC cada dos vueltas.

Weno, prefiero ver una carrera con SC cada 2 vueltas que ver paripé durante 2 horas para acabar dando 2 vueltas detras de SC y repartir puntos.

2 respuestas
B

El Alfa Romeo también tiene branquias.
O nos encontramos a Vettel y Bottas peleando por el mundial o los vemos peleando por los puntos.

1 respuesta
Mirtor

#952 Es que aquel día no se tenía que haber competido y no se tenían que haber repartido puntos, no es incompatible con lo que digo.

Kaiserlau

#951 Claro tío si el problema de la lluvia o la pesadilla de todos es que alguien meta trompo o un accidente en mitad de la recta o curva rapida y venga otro sin verle y se lo coma, y antiguamente lo peor era que alguien calara el coche en la salida y tal. Eso si antes se daba de ostias o se enganchaban si alguien la la liaba parda en esas condiciones.

Pero para momentos de agua en pista lo que tienen que hacer la FIA es extremar las banderas y los pilotos respetarlas en todo momento. Y como dice #952

y lo de #938 es poco comparado con los coches que tenían el suelo plano como una plancha y ruedas de camión xd

PHOBOS

Pero precisamente, si los sprays de agua son más altos y la cantidad de agua evacuada es la misma, debería ayudar a la visibilidad a la altura de los F1, porque menos cantidad de agua habrá a esa altura. Menos densidad de spray no?

Phil_Rich
9
Dek0

#926 también hay sistemas como las tuercas de las ruedas de los Rolls Royce que permiten mantener la posición de una pieza en un eje sin rotar. No se qué sistema utilizarán, pero lo que comentas tú también es perfectamente posible. De hecho algo parecido a lo que comentas, se utiliza en cartelería de publicidad, o por ejemplo en algunas líneas de metro para sincronizar anuncios que se vean en los trenes proyectándose en los túneles, no es tan difícil de hacer.

Lo que si es cierto es que la circuitería que metan en los coches tiene que ser bastante heavy duty para aguantar las Gs y las buenas hostias que se llevarán en carrera.

1
robolution

Se ha filtrado el ferrari un dia antes de la presentacion xDDDDDDDDDDDDDDDD

7 7 respuestas
MsiveNNd

precioso

Tema cerrado