< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

Taiden

#959 con esos colores parece un scalextric. Guapísimo.

Kaiserlau

#959 que wapens, coches muy diferentes todos.

vincen

Me encanta

n3krO

#959 un poco raro el sidepod, parece q va muy bajo y despues la tapa motor es enorme :thinking:

B

Guapísimo el Ferrari. Me encanta que sean tan diferentes entre sí este año.

Pelunarez
#953rnramos:

O nos encontramos a Vettel y Bottas peleando por el mundial o los vemos peleando por los puntos.

Tengo dudas, no sabría decirte cuál va a ocurrir [/ironía]. Oye, que a lo mejor las branquias son irrelevantes y están a la par de otros tops o de media tabla, pero me da a mi que con branquias o sin ellas, AR y AM estarán en los 11-14.

#959 branquias en el Ferrari? Hmmm

CaNaRy_r00lz
2
Belerum

#959 Tengo ganas de verlo de frente a ver esos alerones como dejan al coche en otra perspectiva.

Mirtor

#959 Súper diferente y me parece precioso, la verdad. Otro con un concepto de pontones largos bastante parecido al AM.

n3krO

Dios que ganas tengo de que llegue la puta primera carrera

18 2 respuestas
Kaiserlau

#970 mírate alguna review de alguna temporada antigua xd

s0ny

#970 los primeros entrenos que se televisen van a ser apasionantes. Todos nerviosos, todos con ojos como platos, y todos con sus zapatos nuevos ansiosos por mancharlos.

Hades13

Me parece increíble que la primera cagada estratégica de Ferrari en 2022 ya haya sucedido.

Es que se superan cada año.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#973
Tengo la sensación de que alguien se encuentra una cabeza de caballo en la cama mañana o esta noche duerme con zapatos de cemento en el mediterraneo Xd

1 respuesta
Mirtor

#974 Que estamos hablando de Ferrari, no de Alpine con Briatore.

1
CaNaRy_r00lz

Yo estos "leaks" me creo 0, pienso mas que son "leaks" a proposito para ganar mas atencion

1 1 respuesta
Napier

#976 totalmente, de momento el único coche que se ha presentado sin filtraciones es el Haas

seris

Ojo Ferrari apostando por las branquias también, se la juegan a fondo plano perfecto y generar más downforce con las branquias, posiblemente le pase como AM y lleve el morro super alto

-Orb-

#959
Tenemos ganador del mundial, Carlitos enhorabuena.

1
Corie

Ni plan, ni pollas. Otra vez nos comemos al Nano al final de parrilla.

2 respuestas
ColdZimeh

No sé qué veracidad tiene eso, pero.. ¿alguien espera algo de FA y Alpine? O sea, el meme de EL PLAN, guay, pero ya. No espero nada ni de Ferrari 🤦🏻‍♂️

CaNaRy_r00lz

#980 Medio Espaniol, me creo 0

Hades13

#980 Entro a la cuenta de twitter y el 99% de los titulares tiene clickbait.
Parece fiable.

2
Belerum

Pero si de lo que no paran de enorgullecerse es del motor que han desarrollado xD

B

Espera espera, ¿que había alguien que se creía que lo del plan iba en serio? Jajajajajajaja

2
ZaGo

En agosto cuando el barco vaya a toda máquina, no pienso tirar ni un solo flotador.

Aquí hay que subirse ya o no paramos.

24 2 respuestas
B

#986 Un saludo cuando te adelante por la derecha desde el trasatlántico de Mercedes.

1 respuesta
n3krO

Ferrari os mira con ternura desde el supersónico

1 respuesta
ZaGo

#987 Mira a #988 eso es un hombre de verdad que arriesga.

n3krO

Porque no tengo cuenta en ninguna casa de apuestas si no hubiese metido 100 pavos a sainz

Tema cerrado