< Formula 1 2022 - Hilo Oficial >

vincen

Yo ya dije que no me subía, ya me he caído demasiadas veces de barcos, trenes y aviones del hype.

Ya me las apañare para subir al barco en la primera carrera :joy:.

TNx7

#986 ZaGo, me asustas. Te faltó el to the moon para que pudiera ser perfectamente el post de un cryptobro xD

1 respuesta
ZaGo

#992 Lo de las criptomonedas se lo dejo en exclusiva a la F1, que ya dan suficiente coñazo en cada carrera XD

GaLiaNBeaST

Habrá que ir empezando a hacer el chopeo de todos los avatares que están subidos en el barquito de "EL PLAN"

2 1 respuesta
Taiden

Hay gente que aún duda de El Plan xDD

Es increíble

n3krO

El barquito del plan:

5 1 respuesta
B

Aparte de McLaren, alguno más a optado por pull rod delantera?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#996 Y así estará la cosa en agosto

19 1 respuesta
J_Penny

#998 meterme ahí. No me bajo yo tampoco xD

2
Blacknark

Aquí estamos en el barco de ALO sin duda, yo no me bajo.

Estaría bien que alguno que sepa hacer chops editara el famoso hype train de 2015 xD

1 respuesta
espikiller

#1000 que ostia

1
ChaRliFuM

Yo estoy en el barco de El Plan day 1.

Es más, quiero recalcar que el barco zarpa 1 minuto antes de que empiecen los test de pretemporada. El que no se haya subido al barco para entonces que luego no llore.

1 1 respuesta
n3krO

Cuanto mas claro dejeis q estais en el barquito mas dificil tendreis para decir que era broma jejeje

1 respuesta
J_Penny

Necesitamos un listado xD

Artalian

Seguidor de El Plan desde los inicios. Luego no lloriqueeis ni moqueeis para entrar

josemawia

Dentro del barco del El Plan pase lo que pase.

MoonKai

Aquí con el plan, aunque sepa cuál es la realidad xD

1 respuesta
B

Voy pasando lista como en la ESO, a ver quién está en el barco. Luego no vale decir yo no estaba

1 respuesta
Kaiserlau

#997 solo ellos por ahora

ZaOSoMo

#1008 Hay periodo de prueba??

1 respuesta
Taiden

#1007 yo también estoy cagado de que Alonso no doble a todos los pilotos antes de la mitad de la carrera. Pero si necesita 50 vueltas para hacerlo tendré que asumirlo aunque no me guste

1
Mirtor

¿Os acordáis de cuando los pilotos se dejaban espacio en el exterior?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esta tarde cuando salga de currar os subo a todos al barco, que pa un chopeo rápido si tenía tiempo xd

1
RySaeBa

Que el barco no zarpe sin mi!

VoPrak

#1002 Antes de la pretemporada o antes de la presentación? Bajarse del barco después de la presentación ...

1 respuesta
ChaRliFuM

#1015 La gente querrá subirse cuando vean que el pepino de Alpine en pista no da chance a los rivales ni en pretemporada.

CaNaRy_r00lz

#1012 Como corria ese coche de ham no? que ni pike detras a rebufo casi podia seguirlo xD para ser sincero estaba esperando el momento que ham lo sacaba de pista xD

1
Blacknark

Y un Alpine sin pontones... no sé si se podría por normativa pero quien sabe lo que presentarán el lunes... el plan intensifies

1 respuesta
Kimura

#1018 Un coche sin pontones y por lo tanto con los radiadores en alto sería el coche con el CoG mas alto de la historia.

Básicamente, con efecto suelo y todo volcaría tan fácil como el Reliant Robin. Bueno, quizá no tanto, pero si como un Merc Clase A xDD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1019 No tiene pk, depende de donde tengan los radiadores y como hagan circular el aire

1 respuesta
Tema cerrado