#2817 A ver si es padre con la siguiente ya.
Bueno.. pese a que falta un mes.. podéis hacer ya el hilo de Bakú? Es para ir pasando el mono de estas semanas 🫶
#2823 En 2 semanas son las 6h de Portimao, eres más que bienvenido a unirte al hilo de resistencia
No estáis leyendo bien el gráfico.
Si os dais cuenta, los rápidos son los coches de atrás y los lentos los de delante, hasta Max va lento si os fijais, por una razón muy sencilla: estaban atacando todo el rato. Mientras tanto, Alonso y Hamilton nunca tuvieron ni que atacar (uno porque tenía al de delante a diez segundos y el otro porque no lo necesitaba) ni se estaban viendo atacados por detrás, con lo que conservaron mecánica toda la carrera salvo las veces que aumentaron ritmo para ver cómo respiraba el otro.
Vamos, no sé, es de primero de F1.
#2835 No es la primera carrera en la que vemos estos graficos y estan ambos en las posiciones mas bajos, incluidos compañeros de equipo.
No es solo una carrera, ni un solo coche.
Vamos, no sé, es de primero de F1
( Lo siento, me la has dejado botando)
#2836 ¿Y crees que tiene sentido que los coches más lentos estén siempre arriba de la parrilla y hagan las cronos más bajas en quali? ¿Se rompen del sábado al domingo?
No creo que sea por guardar mecánica, simplemente Hamilton y Alonso no tuvieron DRS en toda la carrera, a parte de que el Aston no sea rápido en recta creo que es más por eso
Pues nada, el AM es lento, verás el disgusto que se lleva Fernando cuando se entere de que le están dejando subirse al cajón por pena o algo XDD
#2839 Bueno, los dos llevaban el mismo motor y uno del mismo fabricante del que había explotado en esa misma carrera, entre que algo les debieron decir por radio y que no tenían necesidad de fundir gomas yo me inclino más por el lado de conservar mecánica.
#2839 opino que alonso se equivocó planificando, o más bien le pilló de sorpresa la retirada de russel. Debería haber intentado acercarse con Verstappen enganchandose al drs y esperar a que adelantase a hamilton, para luego él atacar y mantenerse en posición 2 toda la carrera.
La situación inicial era 1 mercedes delante y otro detrás. Con russel tocaba ser cauteloso y esperar
#2840 El AM tiene carencias en la velocidad punta del coche, es algo que ha dicho Crack mismamente.
Es algo que tienen que mejorarlo y lo saben y asumen.
#2840 hombre, el AM en recta es el peor coche de la parrilla y es algo que tienen que solucionar lo antes posible porque es lo que les va a dar el subcampeonato. O solucionan la velocidad punta, o poco a poco les comerán la tostada. Igual ente leí, que se vienen cambios muy tochos y gordos.
#2833 Sainz es el perro apaleable de la F1 ahora mismo, ayer hizo un carrerón con el hierro de Ferrari y todo se fue a la mierda por la gracieta de la FIA con sus carreras a 1 vuelta donde se decide todo, lo peor es ver tanto fanático alonsista que se ha subido al barco hace mes y medio metiendo mierda por el toque, seguro que si el perjudicado es Hamilton iban a despotricar tanto...
Lo de Sargent llevandose puesto a De Vries es de traca, si a eso no le meten penalización no se como tiene los huevos la FIA de sancionar a Sainz, pero bueno nos hacemos una idea
#2833 Es otra más de la FIA, sobretodo comparandolo con Sainz, es ridículo porque siempre se dice lo de "no se toma el resultado de la colisión en cuenta" pero en este caso, como Sargent queda fuera pues ya lo consideran como su sanción, y en cambio Sainz penalizado porque sino le habría jodido la carrera a Alonso de gratis
"pero y que más da que lo penalicen si ha quedado fuera"
2 puntos en la superlicencia que le han metido a Sainz porque sí en una pasada de frenos de 50 cm en un restart con ruedas frias comparado con lo de Gasly que pega bloqueada y se pasa la chicane y provoca un accidente de bandera roja (que con 2 puntos mas se lleva race ban) y Sargeant que tal cual tambien se va de rositas
Que lo de Sainz es penalizable y muestra concordancia con otro tipo de acciones de este tipo, pero claro, si te saltas el resto porque sí pues te puedes ir a tomar viento fresco
#2845 Es que manda huevos. Lance de carrera para todos menos para él, y encima siendo culpa de la FIA salr de parrilla. A mí me parece de las cosas más injustas pese a que reglamento en mano esté todo correcto.
#2842 Que tenga carencias en punta no significa que sea lento y tampoco es lo que está diciendo ese gráfico. Max tiene un coche que pliega el espacio cuando pisa a fondo y está el sexto por debajo y los Alfa, que no van ni cara al aire, están arriba, esa gráfica no indica absolutamente nada del rendimiento del coche. Lo que yo estoy diciendo es que sacar esas conclusiones mirando esa gráfica es absurdo.
Los que defendéis la salida detrás del Safety, la única razón que tenéis para hacerlo es que faltaban dos vueltas y los pilotos iban a ir a cuchillo en la primera curva no? Pues eso no es razón suficiente ni de lejos. Las condiciones de la pista eran ideales, todos iban con neumáticos blandos prácticamente nuevos y que vayan a ir más o menos fuerte no es razón para una rolling start, no es algo que la FIA tenga que contemplar. La salida en parado fue acertada, el problema es que Sainz la cagó, Gasly la cagó y se reincorporó a lo toreto y Sargeant no sabe conducir.