< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


oFF-sIDE

#4830 ¿Vuelo para qué? Si hoy en día tienes mil modos de pasar información y que la comunicación esté totalmente cifrada xD

1 respuesta
Kaledros

#4831 Porque si yo me gasto un gritón de dólares en un motor, un alerón, un morro o lo que sea, como mínimo quiero que venga un señor a explicarme todo y a resolverme dudas XD

1 respuesta
oFF-sIDE

#4832 Pero si esa información se la pasarán gratis xD Son todos lo mismo tío jajajaja. Además, el teletrabajo ha llegado para quedarse. Que viva Teams y que viva Zoom xD

n3krO
#4828oFF-sIDE:

Que Red Bull se aprovecha a muchos niveles de la presencia de Alpha Tauri lo ven hasta los ciegos. Vamos, que el que lo dude es porque no quiere verlo.

Estoy esperando Renault y Mclaren quejandose de ello como cuando el Racing Point Mercedes Rosa.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4834 No entiendo la comparación. ¿Qué tiene que ver que un coche sea motorista de otro o que un equipo copie a otro, con que dos equipos sean pertenezcan a LA MISMA compañía y que los jefes de un equipo sean directamente los jefes del otro equipo?

Hablamos de que hasta el puto Helmut Marko fui a Algersuari a decirle que por qué cojones no se dejaba adelantar por Vettel. ¿En qué momento has visto tu eso entre Renault y McLarent?

Una cosa es una relación comercial y otra cosa es ser la misma puta empresa.

2 1 respuesta
Mirtor

#4835 Lo que quiere decir es que si Red Bull se estuviera beneficiando fraudulentamente de Alpha Tauri lo normal sería que los otros equipos lo denunciaran.

1 respuesta
eondev

#4836 lanzar acusaciones sin tener pruebas no es lo habitual. Y en F1 ya sabemos que creemos que saben mucho y luego resulta que todos van muy a ciegas con lo que tienen otros equipos entre manos. Quizá es vox populi hasta cierto punto y no se le da mayor importancia porque el músculo lo tiene Redbull y no al revés. Solo suelen denunciar cuando tienen evidencias, como para denunciar algo que es de puertas para dentro xD.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Si ni siquiera se quejaron cuando las infracciones de VER a Tsunoda habiendo pruebas visuales evidentes, ¿cómo van a denunciar nada sin pruebas?

1 respuesta
pcgp

de verdad pensais que tomando un café se puede transmitir de palabra el diseño de un F1? xDDD

en otro orden de cosas:

Mirtor

#4837 Me cuesta creer que, si se está haciendo ilegalmente, en casi 15 años que lleva esto así no haya salido ni un correo electrónico ilegal de un empleado descontento o que haya salido mal o algo. Anda que el spygate tardó en explotar.

Obviamente, si Alpha Tauri descubre algún agujero rollo doble difusor, escapes soplados o conducto F, van a dar un telefonazo a Red Bull para que conozcan la idea, pero en lo que es el desarrollo normal del coche me parece bastante evidente que no comparten gran cosa, ya que por ejemplo los rendimientos son muy diferentes y los coches son visualmente diferentes, entre otras cosas.

#4838 No es comparable una decisión deportiva puntual con la construcción técnica del coche

BuLLeT_AZ

Si a esta paja.

9 1 respuesta
Pelunarez

#4841 del proyecto Valkyrie decía Pedro Fermín hace unas semanas que era la zanahoria con la que iban a sacar por la puerta a Lawrence y a Lance para que, sin desvincularse de la marca, pudieran dejar (sobre todo en cuanto a resultados de Lance y a contratos de patrocinadores con caducidad cercana de Lawrence) prosperar tranquilo, al amparo de Honda, Alonso y nuevos grandes inversores, al equipo de F1.

Digo que lo decía Fermín. No sé cuánto de verdad habrá en ello.

1 respuesta
Mirtor

#4842 No creo que Alonso esté en el equipo de Silverstone, tenga el nombre que tenga, o en la F1 en general, la temporada 2026. Joder, sería un puto cuarto de siglo desde su debut, que se dice pronto. Aunque ojo, imposible tampoco es, Mario Andretti estuvo en la CART hasta los 54, aunque es verdad que los últimos años estaba ya venido a menos.

Aquí lo primero que creo que hay que tener en cuenta es que el equipo de F1 no es propiedad de Aston Martin, es propiedad de Lawrence Stroll, que resulta que tiene un 2X% de Aston Martin. Con lo que igual esto no tiene nada que ver con el equipo de F1. Luego vete a saber, igual Honda quiere el equipo para sí y ya tiene apalabrado comprárselo a Lawrence Stroll, o vete a saber. ¿Que puede ser un sitio interesante para llevar a Stroll salvando el honor? Totalmente, yo lo vería.

oFF-sIDE

No encuentro el hilo de Qatar. ¿estoy ciego o se nos ha pasado a todos?

2 2 respuestas
F

#4844 a @eondev que parece que ahora le gusta más moto gp desde que marquez sale de honda

2 respuestas
eondev

#4845 #4844 xDDDD csbronasos ahora iba a ello

1
eondev

Confieso que es el GP al que "voy" con menos ganas xD
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-qatar-08-10-2023-703939#1

1
androide

Va a ser el GP más aburrido...

1 respuesta
Pelunarez

#4848 de los que quedan, me temo que cada uno va a ser más tostón que el anterior, a no ser que venga Sargeant a salvarnos.

F

No hay adelantamientos aquí o que?

clethaw

#4845 Lo raro es que eso sorprenda a alguien no?

pcgp
10
Belerum

Vuelve el meme

8 2 respuestas
Hades13

#4853 ¿El meme de traer los fakes o los tweets de ese tipo dices?

Alexis99199

#4853 ya no cuela, parece que está ennoviada con un jugador de la NFL.

2 respuestas
Pizzelio

#4855 No lo parece, lo está y ya ha quedado claro xD

ColdZimeh

#4855 Parece que la en ennoviado con un jugador de la NFL para hacer publi xd

1 respuesta
clethaw

#4857 El patrimonio de Taylor Swift ronda los 750m de dólares y el del futbol americano [edit] creo que 40m. Lo escuché todo en la radio mientras iba a trabajar. Debe de ser el primer jugador blanco que se arrodilló en lo del black lives matter. El primer partido que fue a ver a su novio jugar el club multiplicó muchas veces la venta de camisetas del novio, no me acuerdo de la cifra pero era enorme. Creo que al que le viene muy bien la publi en gran medida es a él.

Que no quita que si va de invitada al GP sea publi para ella y Aston Martin, claro.

2 2 respuestas
jarobado

#4858 Confundir Rugby con fútbol americano es como confundir la F1 con MotoGP.

3 3 respuestas
clethaw

#4859 Fixed (Viva el Rugby)

1
Tema cerrado