< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Alexis99199

#4858 es absurdo lo que mueve esa muchacha. Ha sacado una peli de la gira que ha hecho y ya ha hecho 100 millones de dolares solo en la preventa, sale en una semana o dos la peli.

1
oFF-sIDE

#4859 No flipes tanto xD Sería como confundir F1 con Rally, al menos es el mismo vehículo xD

1 respuesta
Pelunarez

#4862 lo único parecido entre F1 y Rally es que ambos tienen cuatro ruedas. Por lo demás casi se parece más a MotoGP.

Kaledros

Lo único que tienen en común la F1 y los Rallies es a Kimi Raikkonen.

2 1 respuesta
n3krO

#4859 O mas bien como confundir la F1 con la indycar....

1
eondev

#4864 y kubica qué? Bueno y muchos otros pilotos xD

1 respuesta
Kaledros

#4866 Kubica es lo que tienen en común la F1 y el Adeptus Mechanicus.

ArticoDelSur

Este anuncio de ve bien en una VPN

5 3 respuestas
Kaledros

#4868 Casi tan bien como el que te cascan cuando acaba la carrera y antes del podio.

Alien_crrpt

#4868 Pero antes la F1 era gratis. Pero Movistar vio el negocio de comprar los derechos y cobrarnos un extra a nosotros mas la publi.

PLeaSuReMaN

Quien ve anuncios en Movistar es porque quiere teniendo el dial 442 para poder ver la carrera con multicámara.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#4871

#4870Alien_crrpt:

Pero antes la F1 era gratis. Pero Movistar vio el negocio de comprar los derechos y cobrarnos un extra a nosotros mas la publi.

https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a23085/la-sexta-deja-de-emitir-la-f1-y-mediapro-subasta-los-derechos-de-emision/
La Sexta deja de emitir la F1 y Mediapro subasta los derechos de emisión
https://www.xatakamovil.com/movistar/formula-1-tiene-casa-2026-dazn-movistar-han-llegado-fin-a-acuerdo#::text=Tras%20permanecer%20seis%20a%C3%B1os%20en,que%2C%20por%20cierto%2C%20fue%20investigado
La Fórmula 1 ya tiene casa hasta 2026: DAZN y Movistar han llegado por fin a un acuerdo

Tras permanecer seis años en manos de Movistar (de 2014 a 2020), los derechos para emitir la Fórmula 1 en España fueron a parar a DAZN gracias a un acuerdo con la teleco, que otorgó a la plataforma de streaming la sublicencia de las temporadas 2021, 2022 y 2023 en exclusiva

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#4872 ?

1 respuesta
Alien_crrpt

#4873 Nada , el porro.

intelntl

#4868 ya lo estoy pagando. 4€ me cobraron de mas por un disco duro el otro día. Que se ll cobren de ahí.

Alien_crrpt

Es cierto estamos pagando el canon por la pirateria no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4876 Pero desde hace muchos años. En cada cinta de casette, VHS, CD, DVD, impresoras...

2 respuestas
F

#4877 pero este año lo han subido y lo han aplicado hasta a tablets y smartwatches xdd

Yo era los que pagaba mi dazn para ver el deporte, pero como todo en España se suben a la parra, primero fueron las limitaciones de cuenta y luego subidas locas de precio, permanencias ocultas, anuncios en momentos claves y más tonterías. Así que, no habrá maneras de verlo gratis.

CaNaRy_r00lz

#4876 #4877 Y por eso pirateo, pk ya pago por lo "pirateado" que encima en españa no es delito sino es con animo de lucro y mas encima cuando todos estos desgraciados hacen lo mismo o peor

G
10
L

Hablando asi con un amigo, ambos esperamos que Andretti este en 2026 por una única razón. Hizo buena a Danika Patrick.

Cosamala

El pit stop más rápido de la historia de la Fórmula 1 lo consiguió el equipo Red Bull, al cambiarle los neumáticos a Max Verstappen en sólo 1,82 segundos durante el Gran Premio de Alemania de 2019.

Sabemos si ese 1.8 es 1.80 o 1.85?

3 respuestas
Hades13

#4882 el número que aparece en pantalla es una aproximación.
Imagino que ahora estén midiéndolo bien para saber a quién otorgarle el récord, además de que en casi todos los grandes premios aparece el gráfico de “el pit stop más rápido del año” y estoy seguro de que mclaren quiere aparecer ahí.

Supongo que en unos días saldrá por algún lado la marca oficial.

CaNaRy_r00lz

#4882 Este fin de semanas haciendo practicas RBR hizo otro 1.8 o 1.9 pero ahora estan limitados a 2seg, menos de eso no esta permitido o eso tenia entendido, para evitar mandar a pista coches no preparados pero bueno xD

3 respuestas
raikkonen07

#4882 Creo que fue en el GP de Gran Bretaña

n3krO

#4884 Eso tenia yo entendido, pero entonces como es que mclaren hizo 1.8? e.e

1 respuesta
Cosamala

#4884 Como que están limitados y menos de 2seg no esta permitido? Desarrolla esa respuesta pls

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 4 respuestas
intelntl

#4888 Ese tio es el presidente de la FIA? pero que cojones?

1 respuesta
pcgp

#4888 pues manos a la obra, amigo, ¿a quien le pide explicaciones el puto presidente de la FIA? xD

1 respuesta
Tema cerrado