< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Czhincksx

#990 vaya amistad de mierda si se rompe por una diferencia de opinión sobre algo tan mundano.

1 respuesta
Naith

Los productores de drive to survive frotandose las manos.

1
Kaledros

#991 Hombre, que le intenta echar a la hierba después de joderle el coche...

1 respuesta
Czhincksx

#993 sigue siendo algo sin importancia en la vida real. Para ellos es más personal porque son pilotos, pero si son amigos y dejan de serlo por no ponerse de acuerdo sobre quién tuvo la culpa entonces son unos críos estúpidos.

1
eVeL

#990 La lleva guapa si piensa que Max va a reconocer un error xD

Es como pedirle a Binho que diga que se equivocó con Sainz

6
Hades13

Cada vez que este chaval mete a Verstappen en el congelador no gana la siguiente carrera.

Le funcionó el año pasado, lo hizo en el resumen de Barcelona y lo ha vuelto a hacer para Silverstone JAJAJAJA

ArticoDelSur

me cago en to, me voy a mimir y me pierdo el incidente :( Feliz que vuelva el vers guarrete, ojalá más así

madaleno

A Norris esto le vale la vida. Que espabile un poco que manos no le faltan.

BigBam

Vaya puta vergüenza de gran premio xDD.
Lo de la FIA es simplemente vomitivo. Lo de las sanciones y los comisarios es un chiste y un insulto, joderle la carrera a una persona tras 800 acciones sancionables para recibir una penalización que no te afecta para nada. Lo dicho, un espectáculo lamentable.

Vers ya se sabía de sobra que es un cerdo y un crio mimado al extremo, pero es que no tiene sentido como a la mínima presión solo sabe reventar a alguien, es un maula endiosado.

ekeix

Yo aquí veo espacio suficiente para Norris.
¿Lo cerró? Sí, pero ni mucho menos lo echó fuera de la pista

6 respuestas
BigBam

#1000 Pero si lo revienta directamente xDDDD

5
Sirius_spa

Me sorprende que nadie se indigne con los 4 o 5 divebomb de Lando.

Y os lo dice un fan acérrimo de McLaren, para que no me tachéis de fanboy de Max

Qué la acción final es culpa de Max? Si
Que Lando ha ido calentando el tema con los divebomb? También

4 2 respuestas
Kaledros

#1000 El problema no es que le deje sitio o no, el problema es que cambia de trayectoria durante la frenada, que ya de por sí no está permitido, y encima le echa de la pista. Que si le hubiese echado de la pista SIN cambiar la trayectoria nadie estaría diciendo nada.

1 respuesta
ArteeMa

#1002 Yo creo que Verstappen necesita unos cuantos DNF defendiendo posicion, una cura de humildad, tipo Hamilton en Silverstone 2021.

2
oFF-sIDE

#1000 Ese tío es un manipulador. La acción jodida no es esa, que también, es un segundo después donde VER prefiere irse fuera, largo, para echar a Norris de la pista.

1 respuesta
Thesadato

No hubo alguna sanción en el pasado por circular con 3 ruedas o con elementos inseguros como ha hecho hoy Max?

Y una vez pinchado la cerrada brutal a Norris tampoco se ha sancionado, ni el unsafe release, ni moverse en la frenada (recordad la sanción a Alonso cuando le perseguía Russell).

Y algo no funciona cuando una sanción por eliminar un competidor no afecta tu resultado. Si le sacas más de 10 segundos al tercero, entonces, cargarte al segundo sale a cuenta siempre.

Max es el mejor piloto de la historia para mí, pero si la lucha es igualada es antideportivo, peligroso y antes choca que dejarse adelantar, recuerda mucho al Schumacher de Benetton, luego en Ferrari no le hacía falta.

Por cierto, Hulk es un pilotazo.

1 respuesta
SgylcteraR

#1006 Nah, es relativamente habitual

Es cuando vas con algo colgando que puede caer en la pista o te llamas Magnussen cuando te obligan a meterte en boxes con la bandera negra de punto naranja

SgylcteraR


4 2 respuestas
GaLiaNBeaST
8
ArKan0iD

#1008 que diferencia ver como uno arrincona y luego pilla el vértice de la curva y el otro pasa de hacer la curva para arrinconar xD

1 1 respuesta
Knelo

#1002 Nos hemos acostumbrado a esa basura

1
Santys

#1005 un segundo después, Verstappen esta desllantado, no puedes juzgar que se vaya largo porque va a tres ruedas

1 respuesta
ReEpER

#1003 no cambia de trayectoria. El sigue recto durante la frenada .

1 respuesta
oFF-sIDE

#1012 El desllantado es precisamente tras el impacto del que yo te hablo. Que sucede un segundo o dos después de donde ha decidido cortar ese tío. Es decir, cuando está entrando de nuevo en pista.

1 respuesta
ReEpER

#1010 que diferencia como uno no se tira al interior con un coche ahi y simplemente le hace la clasica de dejar que ae vaya un pelin largo y salir tu traccionando mejor.

1 respuesta
ReEpER

#1000 es norris que se cierra contra verstappen yo ya lo he dicho. Verstappen va por el centro. Encara hacia la izq y empieza a frenae ( no cambia de trayectoria en frenada ) y norris al ir pasado en vez de frenar y bloqu3ar o irse largo ( tenia ya track limits ) decide ir contra verstappen.

ArKan0iD

#1015 si te fijas en las referencias, Norris se cierra bastante más tarde para intentar hacer la curva. En algún momento tendrá que hacerla, no?

Lo que pasa que Max ha sudado de hacer la curva y sigue recto.

Como he dicho antes, unos van al vértice y otros no, esa es la diferencia (sin tener en cuenta que la pelea y presión por la 1a posición es diferente, claro)

1 respuesta
Santys

#1014 noup, fijate en #1008, ya esta desllantado antes de ese toque

1 1 respuesta
ReEpER

#1017 pero es que verstappen tiene el interior. Ahi verstappen puede trazar asi o asa. En ningun momento norris esta por delante como en los dive bomb anteriores.

2 respuestas
eondev

#1019 esa norma es una mierda, tirar y abrirse por fuera para que no tenga espacio. Por mucho vertice que cojas, siempre tienes que dejar espacio. Por eso tengo ganas de que Alonso tenfa coche para estar ahí, a ver si así alguien le canta las 40 y se lo deja claro.

Mira como la traza leclerc