< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
n3krO

@Mirtor como se ve los giros a la izquierda?

1 respuesta
Lovexperienc

con Leclerc si que celebran? Con Carlos parecía que habían perdido XD

1 respuesta
ArKan0iD

#860 si el otro está por delante, significa que ha recorrido más distancia que Alonso, no?

1 respuesta
vincen

1
personaje

La misma efusividad un piloto y otro xD

Pelunarez
#864Alexis99199:

para evitar que hubiese un reventón y perjudicase la imagen de Pirelli los hicieron mas duros y este es el resultado.

esa ya me la sé. Pero no dejar de ser una solución cómoda, vaga y que resta emoción al espectáculo.

Puestos así que traigan superduros y hacemos todas las carreras sin paradas, y nos quitamos el paripé innecesario.

1 respuesta
Czhincksx

#867 por eso digo. Tsunoda, por ejemplo, que estaba delante de Alonso pero su bandera a cuadros fue más tarde porque le pilló así por el tema de ir doblados.

Sería muy injusto que Tsunoda habiendo corrido media vuelta más que Alonso, quedara por detrás de pilotos que han recorrido menos distancia.

Quiero decir, que haga un DNF en los últimos metros.

1 respuesta
n3krO

#872 no hombre no, en la vicotria de este año la celebraron bien.

StarrBuck

Ojalá no llueva en la Indy,hay que quitarse este tostón de la cabeza ya.

Hades13

#877 creo que te estás liando bastante (y a mí) porque no sé qué quieres decir xddd

Es imposible que haya recorrido menos metros si está por delante.

1 respuesta
Alexis99199

#876 hombre te cargas toda la emoción de las paradas pero ganas el tema de que ya no es necesario conservar gomas y van a fondo siempre.

Estamos tan mal que ni me parece mala opción XDD

1 respuesta
GeGe

Merecido Charlitos Lekek la verdad

Sirius_spa

#857 no. No tiene pinta que vayamos a pasarnos

marveen

Pues nada, moló la primera vuelta xdd

n3krO

#881 si hombre, si muchas carreras solo son interesantes por los sobre y bajo cortes, si quitas ese componente de las carreras ya si que tenemos 24 muermos al año....

ArcheR

Es que Russell, con 76 vueltas de medio, estaba acercándose vuelta a vuelta a Norris, que llevaba duros mucho más nuevos.

Acabó a 4,5 segundos de él. Llega a durar la carrera 5-6 vueltas más y Russell se pega a Norris con un medio de más de 80 vueltas xDDD

Surrealista lo de los neumáticos.

1 1 respuesta
n3krO
#886ArcheR:

que llevaba duros mucho más nuevos.

Norris paró?

1 respuesta
madaleno

Ni punto de comparación con cuando ganó Sainz

robolution

Otra solución seria obligar a hacer parada estando en pista, fuera de bandera roja

1 respuesta
Nyulocka

Hay que volver a replantarse la f1 o la peña dejará de verla.

ArcheR

#887 Ah, no, perdona, que no hubo parada gratis. Cierto.

Pero igualmente, con unos medios, que se supone que son más blandos, se estaba acercando vuelta a vuelta a Norris, llevando duros. Lo lógico, en todo caso, sería al revés.

n3krO

#889 Claro, y ya que estamos que obliguen a parar entre la vuelta X y la vuelta Y. Creo que ya se hace eso en la formula 2 xD

Pelunarez

En días como hoy entiendo perfectamente a la gente que solo ve cochesitos corriendo en fila. Porque literalmente es lo que ha sido.

Czhincksx

#880 #873

Os pongo un ejemplo:

Verstappen va primero. En la última curva del circuito, dobla al último, que es Ocon.

Le ponen la bandera a cuadros a Verstappen como ganador y luego se la ponen a Ocon como último.

Pero el resto de pilotos van en trenecito detrás de Russell y rusel se estrella y se estrellan todos con él. DNF para todos.

Si no terminan los demás, aunque habían recorrido más distancia que Ocon, les cae un DNF e imagino que a Ocon le dan la segunda posición pese a haber recorrido menos distancia que todos los demás en el momento que se estrellaron.

3 respuestas
ChaRliFuM

La F1 moderna es fascinante, los pilotos de cabeza peleando por ver quien va más lento para que los perseguidores no tengan una ventana limpia para hacer un pit stop

🤡🤡🤡

9
Pelunarez

#894 te pongo otro ejemplo:

Verstappen va primero. En la última curva del circuito, dobla al segundo, que es Ocon.

Le ponen la bandera a cuadros a Verstappen como ganador y luego se la ponen a Ocon como segundo.

Max habría recorrido más distancia que Ocon, pero le dan la segunda posición a Ocon pese a haber recorrido menos distancia que el primero.

¿?

1 comentario moderado
Hades13

Edit Que lo he explicado mal

1 respuesta
madaleno

Hoy no hay podcast. Problemas técnicos lo postponen al siguiente GP.

1 respuesta
ArKan0iD

Mola ver al hombre-oso en el puesto 12 del campeonato xDD