#4016Chico_Zombye:Gasly no hace nada, traza la curva por donde hay que trazarla y va en trenecito con todos
Yo tampoco entiendo muy bien donde está el problema. Si Ocón se cabreó porque no le dejó pasar y luego se tiró como un kamikaze porque iba escocido no es problema de Gasly. Es más, hacen bien en quitarlo hasta que se le pase el calentón.
Sinceramente aunque Gasly tenga la culpa, viendo el hitorial de Ocon, no deberia estar en la F1, solo en los cochitos de choque con Mag y Perez que son 3 pilotos que me sobran bastante en la F1 y Sargent aunque me de pena tambien sobra
Sinceramente ambas trazadas de Ocon como Magnussen me parecen horribles y son candidatos al premio Darwin Maldonado a retirarse en la vuelta 1 por intentar un adelantamiento imposible.
Ocon es como un poco bipolar... tiene días en lo que parece una persona normal y otros días en los que parece que su compañero de equipo es el mismísimo Belcebú.
Si es que hasta en la onboard de Ocon se ve cómo Gasly le deja espacio en la curva 7, aún con eso está claramente por delante de él en la entrada de la curva 8.
Entrada curva 7, fijaros como Gasly deja espacio por dentro sin tirarse al vértice:
Frenada curva 8 con Gasly CLARAMENTE por delante pero por algún motivo Ocon entiende que es un buen sitio para tirar una divebomb:
Luego en la salida en vez de hacerla hacia dentro decide abrirse y claro... O se tocan o Gasly se va contra el muro porque no había espacio...
El que crea que Gasly tiene el más mínimo ápice de culpa que se lo haga mirar xd
#4028 Su puta madre, ¿eso son ventanas?
Esta pidiendo a gritos un palo selfie entre los barrotes para tener un insta cojonudo.
#4028ChaRliFuM:hasta en la onboard de Ocon se ve cómo Gasly le deja espacio en la curva 7
En el vídeo de la página anterior se ve (de aquella manera, puta compresión de vídeo de Twitter) que en cuanto Gasly se da cuenta se tira a la izquierda saliéndose de la trazada y del rebufo porque de repente se encuentra el morro de Ocón a la altura de la rueda trasera.
#4030 Por mucha primera vuelta que sea me parece una temeridad que en Monaco vayas metiendo el morro al piloto que va por delante cuando estás a 10cm del muro. Gasly en esa toma va más pendiente de ir pegado al Williams que tiene por delante que de pensar que su compañero se le va a meter por fuera en un sitio donde no hay hueco xd. Y como bien dices en cuanto se da cuenta de ello se tira a la izquierda y luego en la curva 7 le deja espacio de sobra por dentro.
Para mí es 200% culpa de Ocon.
#4035 https://www.netflix.com/es/title/81223142?s=a&trkid=13747225&trg=cp&vlang=es&clip=81354539
En el primer episodio, se meten una hamburguesa de pollo vegano con doble rebozado vegano, y doble fritura vegana ... Y encima dice q sabe a pollo.
#4013 Por mucho que me duela no culpar a Ocón. La culpa fue de Gasly.
Y lo de Kevin Magnussen y Pérez fue culpa de Pérez.
El problema de Ocon con el choque con Gasly no es que le tire el coche ahí, es que no le deja suficiente hueco al salir.
#4044 No hombre no sabes de carreras, Ocon tenia preferencia y Gasly tenia que desaparecer!
Ya hasta la FIA le dice a Andretti que compre un equipo....menudos miserables
Y esto después de lo que salió la semana pasada:
https://soymotor.com/f1/noticias/mario-andretti-revela-la-amenaza-de-greg-maffei-hare-lo-que-este-en-mi-mano-para-que
Andretti se ha tenido que follar a sus madres/hermanas, no tiene otra explicación.
Un equipo super interesado en entrar con ganas de construir una fabrica en europa y lo están maltratando como a ninguno, es completamente absurdo.
Entre Liberty y la FIA ultimamente no juntan ni medio cerebro.