< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#5130 yo dejo postear lo que quieras, faltaría más. Otra cosa es que lo que postees sea una chorrada para intentar sacar de contexto una afirmación lógica de otro usuario.

Pero oye, como si quieres darle un cabezazo al teclado y enviar. Be free.

oFF-sIDE

#5160 A mi el brum brum en general me gusta. Desde la época en que Dohan nos pasaba laano por la cara a Criville y co.
Pero sobretodo soy de pilotos más que del deporte en sí (Criville, Sete, Rossi, Pedrosa, Marquez, Alonso, ...) Ni lo niego ni me avergüenza. El problema es que llevo ya varios años alimentando el hype con Alonso y Sainz y joder... Ahora mismo ya ni Norris me da una alegría y eso que por fin tiene coche xD

Lo de Williams me parece un clavo en el ataúd. Ojalá tenga un as en la manga porque yo sí pensé que había alguna posibilidad en Merecedes y bastantes en Red Bull :(

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#5162 Sainz es un piloto correcto… pero ya tiene 30 años y hay varios pilotos mas jovenes y mejores….

Defendéis a Sainz porque es nacional pero RB jamas era una opción real, entre Alpine / Williams / HaaS andaba la cosa

HimaK

El que se tiene que estar arrepintiendo cada día más es Hamilton. El Mercedes a día de hoy es mejor que el Ferrari y Ferrari este año solo ha introducido peoras

1 respuesta
Kaledros

#5164 Ferrari lleva casi diez años yendo como el ojete, sabía lo que hacía* cuando firmaba,

*Lo que hacía: embolsillarse una morterada.

1 1 respuesta
HimaK

#5165 Hamilton ya la cobraba en Mercedes, y cuando firmo llevaba 2 años tragando barro en Mercedes en los que la única "alternativa" a Red bull era Ferrari, pero esa realidad ha cambiado mucho en los últimos meses pasando Ferrari a ser el 4 coche

Con 7 títulos mundiales y 40 años lo único que creo que le mueve es volver a ganar y batir a Schumacher. Dinero tiene para aburrir, es el piloto más mediático fuera del mundo del motor de la historia

1 respuesta
Kaledros

#5166 Pero es que tampoco ningún otro equipo es tan idiota de firmar a un tío de 38 años teniendo que ofrecerle más de lo que le ofrecen en Mercedes. Los equipos que tienen el dinero ya tienen pilotos que rinden lo suficiente.

ColdZimeh

que decepción que Carlos acabe en Williams...

RubenLionel

Lo de Lewis tampoco le daría más vueltas más allá de el piloto más laureado de la F1 en el equipo más icónico (y supongo que laureado) de la F1.

Que para muchos pilotos Ferrari es lo más grande a lo que puedes optar en la F1, por toda la mística del equipo (y encima el sueldo, que no le van a pagar en naranjas).

Lo de Carlos, pues a ver cómo va mejorando el Williams pero vamos, si tengo que apostar ahora en el mejor de los casos va a conseguir lo que ha conseguido o Haas o el RB, que es optar a ser 6º en el mejor de los casos y de normal pelear por el 8º-10º.

D10X

Miradlo por el lado bueno, la camiseta de Williams es bastante mas bonita que la de Haas o Kick (que son casi iguales)

-Orb-

Hamilton a Ferrari es un checklist de manual, no le deis más vueltas.

A ver si sigue RB de capa caida, es el único aliciente que puede tener el mundial de este año y el que viene.

1
chuckneitor

#5058 me corrijo, fuera del podio!

Oxk4r

Hamilton yendo a Ferrari si suena la flauta y gana mundial pasaría a la historia después de tantos años dando pena, yo lo veo win win por su parte

GR33N
5
Knelo

Me parece infinito mayor drama que lo de Carlos, que con la temporada q tenemos y el 2025 q.se viene en cuanto a igualdad, en 2026 vuelven a lanzar el dado al aire a ver quien es el afortunado.

ekeix
4 respuestas
Hades13

#5176 La fuente es bastante lamentable.

1 2 respuestas
ekeix

#5177 Por lo menos es un medio en alemán y no uno de twitter español haciéndose pasar por un periodista británico xD

3
ArticoDelSur
GR33N

https://vm.tiktok.com/ZGe78MM3A/

pcgp

#5176 vigilad las cuenstas estas de el Rey Guiri y Fórmula Directa por que son bastante truchas.
Como dicen por ahí, las entradas del GP de México están vendidas desde noviembre de 2023.
https://x.com/mexicogp/status/1724469556897362020
Y la fuente del tweet es también bastante trucha en si xD

2 respuestas
eondev

#5177 #5176 #5181 no es el primero que lo dice. Lawson o Ricc no eran mucho más rápido que Checo respecto a Max según han visto en los tests privados, que saben que es muy dificil de conducir ese coche y que quitar a Checo justo en la gira americana sería fatal por la audiencia.

1 respuesta
pcgp

#5182 pero eso seguro
por la misma razón que Sargeant sigue ahí arrastrándose por la pista, por que les debe de dar fans estadounidenses pa vender más tickets de 23813932948€ en los circuitos de allí
pero de ahí a lo que dice el tweet que no hay por dónde cogerlo... xD
esta y otras cuentas suelen coger medias verdades mezcladas con cosas escandalosas que dan clicks, es más viejo que Helmut Marko eso

Kaledros
#5181pcgp:

las entradas del GP de México están vendidas desde noviembre de 2023

¡Ay! ¡Los boletos se agotaron!

2 1 respuesta
Sirius_spa

#5184 La Pragmática sanción "Hombre Abeja de Los Simpsons" se concedió pero sólo cuando sea procedente. No para cualquier comentario que contenga las palabras "México", "Mexicano" o similares.

Los jueces estarán a tentos al uso que se le da al Hombre abeja :face_with_monocle:

7
D10X

1
Kaledros

Acabo de ver un meme en IG y ha sonado el theme y esto se va a hacer muy largo hasta Zandvoort…

jos8

#5176 LM, vamos a meter un nuevo tipo de carrera a partir del año que viene, es la "Camisetas GP", y ganas puntos según las camisetas vendidas.

vincen
8 2 respuestas
Kaledros

Pues yo me alegro por ellos, me mola verles contentos y se merecían una alegría.

3