< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Pelunarez

#5130 yo dejo postear lo que quieras, faltaría más. Otra cosa es que lo que postees sea una chorrada para intentar sacar de contexto una afirmación lógica de otro usuario.

Pero oye, como si quieres darle un cabezazo al teclado y enviar. Be free.

oFF-sIDE

#5160 A mi el brum brum en general me gusta. Desde la época en que Dohan nos pasaba laano por la cara a Criville y co.
Pero sobretodo soy de pilotos más que del deporte en sí (Criville, Sete, Rossi, Pedrosa, Marquez, Alonso, ...) Ni lo niego ni me avergüenza. El problema es que llevo ya varios años alimentando el hype con Alonso y Sainz y joder... Ahora mismo ya ni Norris me da una alegría y eso que por fin tiene coche xD

Lo de Williams me parece un clavo en el ataúd. Ojalá tenga un as en la manga porque yo sí pensé que había alguna posibilidad en Merecedes y bastantes en Red Bull :(

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#5162 Sainz es un piloto correcto… pero ya tiene 30 años y hay varios pilotos mas jovenes y mejores….

Defendéis a Sainz porque es nacional pero RB jamas era una opción real, entre Alpine / Williams / HaaS andaba la cosa

HimaK

El que se tiene que estar arrepintiendo cada día más es Hamilton. El Mercedes a día de hoy es mejor que el Ferrari y Ferrari este año solo ha introducido peoras

1 respuesta
Kaledros

#5164 Ferrari lleva casi diez años yendo como el ojete, sabía lo que hacía* cuando firmaba,

*Lo que hacía: embolsillarse una morterada.

1 1 respuesta
HimaK

#5165 Hamilton ya la cobraba en Mercedes, y cuando firmo llevaba 2 años tragando barro en Mercedes en los que la única "alternativa" a Red bull era Ferrari, pero esa realidad ha cambiado mucho en los últimos meses pasando Ferrari a ser el 4 coche