#5552 Tambien Tambien
Ademas que a Alonso la victoria de Singapur la cuentan como real y valida, aunque todos sabemos como paso y que seguramente Alonso lo sabia de sobras, ahi si que la FIA hace la vista gorda porque seguramente lo podrian haber sancionado de por vida tambien. O el lio con los planos de Ferrari que tenia Mclaren.
#5554 Estoy seguro que el alerón del Mclaren flexa más que los demás, pero tampoco ayuda a la comparativa que pongan al Mclaren en la recta de meta y los otros 3 claramente tomando una curva no?
Estos videos hacen la comparativa en la misma zona (aunque unos coches con más tráfico que otros) y tampoco me parece una burrada lo que se dobla el alerón del Mclaren comparado con los otros, aunque ya sabemos que en este deporte lo mismo esa diferencia te da las décimas suficientes... xD
Es lo de siempre, un equipo destaca y los demás ya están buscándole los tres pies al gato para que la FIA meta mano.
El tema de la fia es siempre el mismo.
No saben redactar reglamentos.
Inconsistencia en decisiones.
Que aprueben/ilegalicen algo a medio campeonato es obsceno y dice mucho de q no saben ni por dónde les da el aire.
Vettel mismamente tiene un título gratis gracias al cambio de neumáticos que reventó a Ferrari
Lo.dije a principio de temporada que iban a meter mano en la competi porque no veía las carreras ni Peter.
Cosas asi cantan mucho.
Retocan el reglamento para la.valvula de inercia del redbull. Luego los alerones si eso para otra. Como el.Das.
#5565 Pues que quieres. Si el que va segundo el año pasado 2023. Le jodes con las ruedas y luego le jodes el aleron delantero. Y dejas al numero 1 mas solo que la una. Pues la gente pasa. Seguro que en 2023 tenia mucha audiencia la F1 las primera mitad del mundial.
#5566 pero que eso no se ha de tocar en medio de la season.
Entiendo cambios regulatorios entre años pero no flipadas mid season.
#5572 con el gardering todavia no puede empezar hasta marzo, no?. El gardering comienza cuando diga su proximo destino?
Al final hamilton nada de jugada de ajedrez 5d como se especuló al principio que se iba a Ferrari porque tenía chivatazo de que Newey estaría allí, o ha sido todo casualidad o se le han jugado
eso solo lo sabe quien haya leído el contrato pero lo normal es que empiece en el momento en el que termina el contrato, es decir a finales de este año
#5573 El gardering te digo yo por donde se lo pasan? xD
Nada le impide hacer unos diseños en su casa y mandarlos por correo via proxy o de otras mil maneras.
Igualmente...¿cuanto hace que no ves a Newey por los circuitos? a efectos practicos, llevará mas de media temporada sin diseñar nada del Redbull, principalmente por que el propio Redbull no querrá que Newey conozca las ultimas specs de su coche antes de cambiar su escuderia.
Me imagino algo tipo "yo no meto las narices en vuestro coche el resto de la temporada y a cambio vosotros no me tocais las narices cuando esta termine y empiece a diseñar para AM."
#5576 El gardening está mega vigilado, porque para eso le pagan una pasta en RB a Newey. Igual que están vigiladas muchísimas cosas en la F1.
Otra cosa que os pongáis los gorritos de papel de plata.
Y no digo que no pueda ocurrir, pero le ponéis una simplicidad a todo que creo que no sabéis lo controlados que están.
Y lo de hace cuánto que no vemos a Newey por los circuitos… juraría que no se ha perdido un GP. Ha sido muy habitual a lo largo del año verle en fotos reunido con unos y otros por el paddock.
#5577 lo pongo en duda en el sentido de que, a ver, desde la barra del bar claro está, qué impide a ingenieros de AM ir de bbq a la casa de uno y que vaya también Adrian, y hablen de cochecitos?
O sea de qué manera pueden controlar todo y hasta qué punto me refiero.
#5578
En que de cara a la F1 tienen que demostrar una "trazabilidad": como han llegado a esa idea, etc...