Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Para que luego echen mierda a Alonso conque el motor era bueno. Nnnnno te jode xD
Se me ha hecho corto esto de Amazon, podrían grabar en todas las escuderías, o en el salseo de las carreras que no vemos (la sala de control de las carreras donde gestionan todos los mensajes y tal).
Lo que nunca vemos, vaya.
Buenísimo el docu de Amazon. La tensión que había en el ambiente con los japos y la falta de comunicación era muy evidente a simple vista. Es como si los japos no se tomaran la F1 en serio en ningún momento.
También el doc enseña lo extremadamente grande e importante que es la figura de Fernando Alonso en la F1, es poco más que un rey ahí dentro, qué pasada lo que ha conseguido este tío... y lo que le queda.
Bestial el documento q se me ha exo cortisimo.
Lamentable el eafuerzo titanico de Mclaren para q los japos la lien asi y se miren diciendo "No se pq se rompe...".
Lo de alonso simplemente epico, un dont give a fuck y hago lo q me da la gana, eso si, lo repetan al máximo.
Yo te estoy alucinando, me falta todavía algún capítulo, pero ayer me vi 3 del tirón y me dieron las 2 de la mañana jajajaa
Grandísima noticia. Lobato is back bitches! Me da lástima por que el chaval que ha narrado este año pasado lo hacía bien, pero Lobato es Lobato
Pues en su dia se le echaba mierda pero es un tio con talento narrando y aprendio mucho hasta el punto de ser practicamente un experto. Muy buena noticia
Portillo lo hacía francamente bien (Me gustaba mucho más que Merlos) pero muchos hemos crecido con Lobato, y escucharlo de nuevo es algo muy bonito.
Solo pido que no cometa los errores del pasado, y venda la F1 en conjunto, ahora que no hay que vender audiencia en la tv pública.
Super contento
Movistar de mal en peor. Se salvan de que soy un enfermo y seguiré pagando como un subnormal, pero el resto tendríais que dejar de pagar como protesta.