< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
A

Si traen de vuelta al pavo de "Si parpadean se lo van a perder" ya me compro el paquete y todo.

2 respuestas
vincen

#301 La ciencia todavía no ha llegado tan lejos.

edit: pensaba que habia muerto xddddd

1 respuesta
A

#302 No se por que a la gente no le gusta. Entiendo que es imposible por llevarse mal con Lobato pero aquellas narraciones eran muy epicas xD

ekeix

Yo cuando Lobato se retiró del circo dije que se le metía mucha mierda pero era único en dar espectáculo y muchos lo echarían de menos. Merlos a la mayoría no molaba, Porti not bad. Pero el calvo es el calvo. Gran noticia

Mirtor

Mi problema con Lobato es que es excesivamente fanboy de Alonso. Como narrador el mejor, pero su imparcialidad deja bastante que desear. Aun así, me alegra su vuelta.

1
Sibirinchain

Pero narraciones in situ o a través del estudio de tv? Una de las razones por las que Lobato dejó de narrar la F1 eran los viajes y que apenas veía a la familia durante la temporada...

1 respuesta
Isakito9

#297 Desgraciadamente... lo tenemos jodido :cold_sweat:

1 respuesta
Mirtor

#306 Supongo que como este año. Plató salvo alguna europea como Barcelona o Mónaco.

ArticoDelSur

#307 Entiendo que no quieran pagar de nuevo por la señal de Movistar, no les saldría los número a cuenta para los pocos que seguimos enganchados.

Me tocará volver a mi tio y que me de la clave de Movistar xD

ZaGo

Mejor noticia imposible, tener de vuelta a Lobato siempre será un plus. Un tío que conseguía hacer entretenidas las carreras de F1, eso tiene mucho mérito :smile:

3
Zexar

Mala noticia no es. A ver, seamos sinceros, estaba tardando en volver.

CaNaRy_r00lz

Yo lo veo una forma de movistar para conseguir abonados, ya que estan perdiendo abonados de mala manera, y Lobato tiene tirón a parte de defender a los pilotos españoles, pero siendo como es España, la gente pretenderá que defienda a otros pilotos, ahora en los partidos de la seleccion en vez de ir con la seleccion los comentaristas deberían ir con el riva, mentalidad ejpañola 100%, así va el país

G

También es cierto que cuando se fue lobato mucha gente tenía asco a Alonso y todavía no sé el porque

Ahora ha ido callando bocas poco a poco y todo el mundo le chupa la polla, también porque la época de honda ha dado mucha pena y todos queremos que vuelva a estar arriba

2 respuestas
ZaGo

#313 Los que se metían con Alonso, ahora directamente pasan porque no tiene un coche para ganar. Espera que mínimamente consiga algún podio, que ya volverán. Son habituales las corrientes ante cualquier deportista español que despunte. Si algo he comprobado en los foros durante años, es que hay gente que disfruta más con los fracasos de los "rivales" que con los éxitos de los equipos y deportistas que sigan.

Mira mismamente como saltaron cuando Vettel ganó con Ferrari la primera carrera. Como si Alonso no hubiera seguido la misma tónica cuando estuvo en la escudería italiana. Pero luego Mercedes les volvió a la realidad y desaparecieron de foros y prensa.

1
Mirtor

#313 Alonso tiene haters como tiene cualquier persona que triunfe. Si a eso le sumamos que en España queda como muy guay ir a contracorriente y sacarle defectos a todo lo popular, especialmente si es español, pueees... Blanco y en botella.

Pero vamos, ahora como gane en el WEC volverán, ya verás.

1 respuesta
ArticoDelSur

Antes de que fuera el boom de la F1, la veían 4 gatos, con el boom de Alonso muchos nos subimos con él, pero cuando empezó a no tener coche competitivo, se fueron y se quedaron los mismos 4 gatos de antes y unos pocos más que apreciamos y vivimos por este espectáculo, que nos hace los domingo más felices.

Hace tiempo que ya no discuto los mensajes ignorantes de esa gente que solo critica por criticar sin tener ni puta idea de F1. Ignorantes son.

Y con el wec pasara lo mismo, muchos lo descubriremos con Alonso y nos quedaremos aún cuando se vaya. Y eso es lo bonito

4
frtzk

#315 HOOOMBRE que volveran, ya con el cambio de fecha de fuji, por twitter estan diciendo que se viene un nuevo episodio de CRASHGATE en lemans para que gane...

Fracorper
2
Alexis99199

#301 Sa enganchao sa enganchao

Kaiserlau

Por cierto para los q no lo sabeis mclaren ya rodo unos episodios en la temporada 1993 el programa se llama: The team: A season with McLaren creo que eran 5 o 6 episodios. Estan bastante bien, ademas de una temporada muy dificil para el equipo, con el cambio de motor de Honda a Ford (Honda se retiro) y con el hijo de Andretti de compa del coco

Fracorper
1 respuesta
Kaiserlau

#321 podían haberse gastado un poco en el micrófono. Sonaba mejor mi dep 70 de 2t :/

Isakito9

Y un Mclaren asi:

O preferís colores como los e la Indy?

1 respuesta
shortyStyle

#323 Naranja tipo Indy sin duda.

1 respuesta
Isakito9

#324

1 respuesta
shortyStyle

#325 mucho patrocinador veo xddd

1 respuesta
ZaGo
Optimus-Prai

hype maximo con lobato en la F1 de nuevo!!!! joder bien joder!! que puta alegria!!

EDIT : joder si joder que alegria!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

PHOBOS
vincen

El halo pintado no queda tan feo

1 respuesta