Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
#514 Va a ser muy dificil superar ese casco. Pero es que tiene mucha ventaja con tan poco patrocinador condicionando el diseño.
Azul, rojo y amarillo son colores que no combinan nada bien, es normal que los cascos de Alonso sean más bien feuchos xdd
Lo que no combina bien es azul un azul con otro azul y luego más colores, pero bueno, para gustos... xD
Este, que también es retro, es mucho más bonito, a mi parecer:
#517 Será por verlo más y más jeje, pero no es su mejor casco. Terminaremos acostumbrándonos de tanto verle en el podio
#522 Ah, no sabía que había filming day. Pensaba que era una filtración en toda regla, así que nada, se iba a ver antes de la presentación de mañana entiendo.
Edit: el filming day es mañana así que sí, se ha filtrado jajajaja. Se la lió el viento xD
#528 Tienen lo mismo del año pasado, quitando a Hugo Boss que se ha ido a la Formula E por Tommy Hilfiger.
Por mi le pueden dar ya el trofeo de campeón a HAM, emborronarle en las retransmisiones y que la lucha por el segundo puesto pase a ser el campeonato oficial.
Y Mercedes vuelve a ser el único coche con morro potable, después de que TR se haya pasado también a los penes...
En serio, ¿quitan la aleta de tiburón por quedar fea y no hacen nada con los morros?
A mí el morro del mercedes, visto desde arriba, me parece un gran pene. Un pene de elefante. Como morro, en su totalidad, me gusta más por ejemplo el de renault que es más ancho y constante, aunque tenga al final la protuberancia horrible...
Y sí, esperemos que se recorten distancias. Hay ganas ya de que empiece todo esto. Carlos y su nuevo trasto. La incógnita con hype de McLaren y Alonso... el ver qué pasará con los motores Honda... Y encima con Lobato en el barco.
Este año sí pinta entretenido.