Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Por favor que este año los domingos vuelvan a ser lo que eran, es insoportable que no haya apenas lucha por el campeonato...
A ver alguien experto, ¿qué probabilidades hay hoy en día de que algún equipo se saque de la manga un AS (estilo doble difusor, mass dumper)?, ¿está la reglamentación super controlada que eso ya es casi imposible?, me molaría que algún equipo despuntara de repente, estilo Renault o Force o por qué no, McLata.
Mañana presentación del bólido de Alonso, qué nervios.
Yo diría que la única forma de equilibrar las cosas ahora mismo depende más de deméritos de Mercedes y Ferrari que méritos del resto de equipos. Algún fallo de compatibilidad, de diseño, cosas así que puedan frenarles un poco.
#542 Por lo general los cambios pasan cuando hay cambios de normativa. Ahora mismo hay poquisimo donde raspar sobre todo cuando el motor es la pieza clave, ya por rendimiento y fiablidad, si a eso le sumas que son las unidades mas complejas de la historia de este deporte. Mercedes tiene un buen chasis pero sobre todo el mejor motor con diferencia
Por cierto el horario de presentación pone que es a las 07:00 GMT... osea, a las 6:00 hora española? omg...
Ferrari abriendo la lata en decoración del halo. En un par de meses permitirán la publicidad supongo.
#551 Y que me dices de esos retrovisores??? que parece que lo negro es dentro y hay como un pequenyo hueco para dejar pasar el aire y de cierta manera conducirlo, como si fuera la tobera de un jet, para jugar con cambios de presion
#553 Si, tiene pinta de tener 2 huecos arriba y 2 huecos abajo para que pase el aire y con la parte central a modo de rampa para dirigir el aire.
Os dejo mas fotos:
Aleron delantero con el McHonda:
Entrada de aire Mercedes, los retrovisores que comentais y las entrada de aire
No me gusta visualmente el ferrari nada. A los que han puesto el halo en negro le da un pase, pero todo en rojo me parece feo de cojones.