< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
ObiJuano

Stoffel primero con el hiperblando, a 0,7 del tiempo de Alonso en la Q3 2017

4 2 respuestas
J_Penny

#871 Aun hay asientos libres en el tren? Hahahaha

-Orb-

O va pelado de gasolina o ese es el segundo magico por llevar renault.

MoonKai

#871 No sé qué gomas habrá usado Bottas para ese 1'20''664, ni si el hiperblando ha sido capaz de coger temperatura en esas condiciones. No echaría las campanas al vuelo tampoco. En teoría ha sacado el tiempo en la tercera o cuarta vuelta.

Es tan inútil fijarse en algo en estos test.......
Y todavía queda para australia, qué ganas joder :/

5
Frezz

yo creo que la semana que viene ya sí que harán alguna simulación de stint de carrera y tirarle algo a los tiempos por ser los últimos y tener ya el rodaje de esta, además espero que haya buen tiempo, esta semana sin más, para echar fotos.

1
Shaka

La cosa es que si con el Honda estos años atras, alguna vez se pusieron 1º ... aunque sean practicas.

Se sabe que al menos, corre, que no es poco viendo estos años pasados.

s0ny

Es precioso el Renault coño, tiene pinta de ser una bestia (en lo visual al menos).

Y el McLaren, cuando se llene de logos, estará muy bonito también (pero como han dicho atrás, el halo con el color azúl tan reshulón? habría quedado mejor).

Que empiece. Que empiece!!

Isakito9

Fotos de ayer

Comparativa de todos

1 respuesta
Phil_Rich

a mi el que me mola es el Force India nata y fresa xd

3
ObiJuano

#878 A mi que me expliquen la toma de aire del motor de la Papaya, es jodidamente enana. Es que mirad la del renault, por ejemplo. No sense

1 respuesta
Isakito9

#880 Leí por ahí, que la idea que fuese tan pequeña era para que en recta simulase la aleta de tiburón, para así darles mas punta. Y buscar por otros medios que le llegue la refrigeración al motor.
Que bulto mas raro tienen ahí dentro del pontón...

ZaGo
bryaN1

Que diferencia hay entre blandas e hiperblandas, me refiero en tiempo ¿décimas? ¿1 segundo? Gracias quien me responda.

1 respuesta
Mirtor

#883 Depende del circuito, y con el asfalto nuevo es difícil saber porque no tenemos referencias. Pero vamos, yo diría que más de un segundo tranquilamente, no me extrañaría que fueran dos. Hay que recordar que hay dos neumáticos entre ellos (Blando-Superblando-Ultrablando-Hiperblando).

1 respuesta
MoonKai

No pinta bien no xD

bryaN1

#884 Gracias compañero.

Entonces no entiendo el hype con el Mclaren ahí arriba, si lleva un compuesto que es mejor y ni siquiera esta por encima.

2 respuestas
J_Penny

#886 Es mas por las risas (al menos mi caso) si es que no se puede sacar nada en claro. al parecer el tiempo es con unos neumaticos usados, en teoria el hiperblando dura poco menos que una o dos vueltas... asi que a saber.. estamos como antes de que empezaran los test pero al menos vemos los coches rodar hahaha

1
Hernani

pocas conclusiones se pueden sacar, no sabemos nada, ni lo cargados que van ni que limite de rpms llevan etc..etc.. con que den vueltas y no explote el motor sobra la verdad xD

1
ObiJuano

#886 Hombre, yo creo que esos 0,7 teniendo en cuenta las condiciones de la pista hoy son bastante destacables, solo los comparo consigo mismos

Dek0

#870 Opino igual, o del azul de los alerones o del naranja del color principal, como han hecho la mayoría de equipos, y que hace que se camufle mejor. En negro es horrendo.

1
Fracorper

2
Yahia

Hoy está rodando muy poco McLaren, miedo me da

1
ArticoDelSur
2
s0ny

Lo que queda claro? Que hay mucha expectativa con esta pretemporada, y que estamos locos por verlos rugir de nuevo.

Es la primera vez en muchos años que tengo la sensación de que esto va a estar reñido, que va a volver a ser divertido.

2
Shaka

Todos tienen problemas

"Se les une ahora el Red Bull, que ha pasado la mañana encerrado en boxes por una pequeña fuga de combustible"

Yahia

Espero que no sea nada pero me ha parecido curioso

esvarianzza

Sin huecos en los laterales del alerón trasero en 2019.

ArKan0iD

No se hasta qué punto beneficia tener tanto hueco en los alerones, al final va a ser mejor correr sin alerón ya que para el caso sería lo mismo.

1 respuesta
ManKorR

#898 Si lo hacen será para algo no¿ :psyduck:

1 1 respuesta
ArKan0iD

#899 hombre claro, pero es que es exagerado xD

molaria ver que corrientes de aire genera cada agujero por separado y ver que beneficio trae eso.

da la sensacion de que tapas un par de agujeros y te hace lo mismo.

1 respuesta