< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
s0ny

Para que luego en carrera haya un toque gordo, se les destroce todo el aleron trasero... Y digan que no hay diferencias palpables en los tiempos, como ha ocurrido en el pasado reciente xD

No se hasta que punto los magos de la aerodinamica venden mas humo que otra cosa, pero viendo esos casos con los tiempos en la mano...

3
Fracorper
3
Mirtor

#900 Me estás dando ganas de bajarme un alerón trasero de algún sitio, meterlo en el Solidworks y hacer una simulación CFD xDD

1 1 respuesta
ZaGo

Se están quedando unos entrenamientos libres bien majos xD

s0ny

Cadenas! Eso si que no me lo esperaba en un F1 xDD

Es troleo del equipo o van a salir asi?

2 respuestas
Zexar

#905 Jajaja, es un toque de humor dada la situación. Bastante acertado además xD

Kimura

#905 no hay cadenas ni metal que conozca el ser humano que aguanten a los piedrelli...

Mirtor

¿Nieva? Si estuviera Alonso saldría

1 respuesta
JuGuLaToR

Más fresco va el motor :psyduck:

PHOBOS

#908 Hombre, en ese coche solamente había que darle al botón de campeonar y pisar el acelerador. Hasta yo saldría con ese coche xD

pcgp

Nieva, sí, pero es de risa (vivo y trabajo no muy lejos), y las cadenas son para hielo, así que me da que es una coña y ya xDD

archienemigo

:(

2 respuestas
-Orb-

Como que no en España, no entiendo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#912 Donde se ve en que paises está disponible? espero que en UK lo este pk me lo pillo de cabeza haha

RaymaN

During the season, F1 TV will be made available in four different languages (English, French, German and Spanish) and will appear in nearly two dozen markets at launch (including Germany, France, USA, Mexico, Belgium, Austria, Hungary and much of Latin America).

pcgp

"at launch", o sea, que puede que lo añadan más adelante, o no xD

ChaRliFuM

Supongo que de momento solo saldrá en aquellos países en los que no haya un proveedor que haya adquirido previamente los derechos de retransmisión.

A España (y resto de países) supongo que llegará cuando finalicen los contratos que están aún en vigor.

Por ese precio (8-12$) al mes puede ser muy worth.

2
spyro512

Veo que está Austria en la lista y me voy con mi trollface

Phil_Rich

todo lo que entra y por ese precio es cojonudo la verdad

ChaRliFuM

Os habéis dejado la mejor parte:

It will also be underscored by unprecedented access to archive video content from the amazing historic archive owned by Formula 1

Lo quiero para antes de ayer.

2
s0ny

Dicen algo de si los mensajes de radio y dirección de carrera serán más públicos por este medio que por la tv de pago convencional?

angelorz

Necesito RPV, que llevo todo el dia out de los test!

LunatiZ

Este año tenemos de vuelta a lobato!

pcgp

¿Que decís de VPNs?

3
ZaGo

Volviendo Lobato, lo siento pero hay que serle fiel al calvito :D

ArteeMa

Mclaren, 37 vueltas... Ya no hay escusas de motor Honda. Son unos ineptos. Empezara la temporada y diran que el gran premio les vale de test. Esto ya me lo conozco. Me bajo del tren.

1 1 respuesta
ekeix

El precio está muy bien la verdad. Ofrece lo mismo que Movistar pero sin tener que aferrarte a ellos. Pero claro si eres ya cliente de Movistar es que por 10€ tienes F1 y MotoGP que sería más barato que contratar la F1 por separado con ellos.

Solo sale más barato en el caso que ya tengas Movistar TV, si no ni de coña.

Y este año Lobato+Alo+Sainz+Marquez+Lorenzo+Palos en Yamaha... es un MUST de paquete.

2 1 respuesta
Mirtor

#926 ¿Pero han tenido algún problema en particular?

2 respuestas
Kimura

#928 cuando los demás han dado al menos el doble o el triple... Una de dos: o tienen problemas, o van tan sobrados que son el único equipo en la historia del deporte para el que hacer kms y mas kms como que les sobra. Chu-Chu!!!

2 respuestas
Kaiserlau

#913 que telefonica no quiere abrir la cartera, ser aun servicio que dara con un precio la org de f1 y no la contratan ellos no te lo pueden dar a ti en españa xq no hay nadie mas con derechos pora ella. No es "capada en españa", es, telefonica no paga para tener esos derechos.