< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
pcgp

Me meo, mirad las fotos xD
Marca: "McLaren improvisa una refrigeración extra"

1 respuesta
ArKan0iD

#1021 Un par de agujeros con nuestros taladros y tirando, además color papaya

1 1 respuesta
s0ny

#1022

5
Mirtor

Eso ya lo hizo Red Bull, ¡a campeonar!

2
Meiven

Si esa ñapa funciona, bienvenida sea

MoonKai

Hoy al parecer no tienen problemas con varias tandas medias que llevan ya

Aoris

De momento el McPapaya 36 vueltas, mas que nadie pero acabamos de empezar la mañana

1 respuesta
MoonKai

#1027 lleva 47 ya, ha hecho una tanda de 12

Chechi

a ver si aguanta el Mclata y cambia un poco la tendencia. ALO se sube esta tarde por los problemas de clima ayer. 50 vueltas a media mañana, nada mal.

CrS-

Los problemas de sobrecalentamiento ya los tuvo Redbull hace varios años, con chapuzas incluso peores que lo del McLaren. Imagino que son problemas derivados de querer hacer la parte trasera tan pequeña que el tema de refrigeración sufre. Tendrán que hacer algo, mientras tanto pues con esos cortes salen del paso para hacer los test.

1
Isakito9
2
Kaiserlau

este año si q parece q renault va a ir a por todas el sauber no tiene ni el 20% del curro en el suelo por ejemplo

Fracorper
jotaesp92

#996 A ver chico, que en Barcelona ha nevado 3 veces en los últimos 25 años, han tenido mala suerte y ya. No le deis mas vueltas... También pueden ir a Bahrein que tienen de media 25ºC y sol todo el día pero vamos...

4
pcgp
1 2 respuestas
Chechi

#1035 ya van por 70, buenas noticias.

El honda suena jodidamente raro en comparación con el resto....veremos a ver si siguen progresando y han conseguido encontrar algo que funcione

JuGuLaToR

A mi lo que me sorprende es que unos agujeros tan pequeños se noten tanto en la temperatura.

1 2 respuestas
pcgp

#1037 a mi lo que me sorprende es que tanta ingeniería tanto rollo y sólo le faltaban unos agujeros pequeños y todo solucionado xDD

1
Hernani

#1037 puede ser tb porque la temperatura es baja esta lloviendo/nevando etc.. y hoy no se caliente tanto el motor,pero vamos que le salgan marcas de quemado a la carroceria... es un poco hardcore...supongo que se inventaran algo mas "profesional" y definitivo de cara a australia

bryaN1

A veces las soluciones más simples son las más efectivas, quien se dedique a la ingenería mecánica especialmente en la aerodinámica sabrá que esos agujeros pueden ser la solución tan absurdo pero funciona.

Kaiserlau

#1035

Shaka

Gente se podria poner a comienzo de cada pg las link donde ver los tiempos y novedades de los test ????

Gracias al mod de turno ;)

3 respuestas
Kaiserlau

#1042 ese gracias no es muy entusiasta

G

No te creas tú piensa cuando vas a “120” por la autovía y abres un poquito la ventanilla el aire que mueve. Imagínate a las velocidades de un F1, esos agujeros tan pequeños sacan mucho calor del motor

Kaiserlau

terminaran haciendo lo de mercedes, con chimenea solo para el turbo

Fracorper

#1042 Aquí tienes bastante info

ToRA

#1042 He editado el postit con el que miro yo (aunque realmente yo solo miro mi twitter), si veis que falte algo importante dadme el toque.

1 1 respuesta
Isakito9

1.20.8 Stofados Vandoorne (se que es con Hyper, pero algo es, y con el porron de vueltas de hoy, hay que estar contentos)

4
Shaka

#1047 Muchisimas gracias !

Isakito9

Para los que os volvéis histéricas perdidas, a Mercedes también le ha pasado:

3