Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
a ver si aguanta el Mclata y cambia un poco la tendencia. ALO se sube esta tarde por los problemas de clima ayer. 50 vueltas a media mañana, nada mal.
Los problemas de sobrecalentamiento ya los tuvo Redbull hace varios años, con chapuzas incluso peores que lo del McLaren. Imagino que son problemas derivados de querer hacer la parte trasera tan pequeña que el tema de refrigeración sufre. Tendrán que hacer algo, mientras tanto pues con esos cortes salen del paso para hacer los test.
este año si q parece q renault va a ir a por todas el sauber no tiene ni el 20% del curro en el suelo por ejemplo
#1035 ya van por 70, buenas noticias.
El honda suena jodidamente raro en comparación con el resto....veremos a ver si siguen progresando y han conseguido encontrar algo que funcione
#1037 puede ser tb porque la temperatura es baja esta lloviendo/nevando etc.. y hoy no se caliente tanto el motor,pero vamos que le salgan marcas de quemado a la carroceria... es un poco hardcore...supongo que se inventaran algo mas "profesional" y definitivo de cara a australia
A veces las soluciones más simples son las más efectivas, quien se dedique a la ingenería mecánica especialmente en la aerodinámica sabrá que esos agujeros pueden ser la solución tan absurdo pero funciona.
Gente se podria poner a comienzo de cada pg las link donde ver los tiempos y novedades de los test ????
Gracias al mod de turno
No te creas tú piensa cuando vas a “120” por la autovía y abres un poquito la ventanilla el aire que mueve. Imagínate a las velocidades de un F1, esos agujeros tan pequeños sacan mucho calor del motor
#1042 He editado el postit con el que miro yo (aunque realmente yo solo miro mi twitter), si veis que falte algo importante dadme el toque.