< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Zexar

#987 Sip, sabía lo del viernes, la cosa es si amplían a otros días. De momento los test para poco están sirviendo jeje
#988 Viernes nada entonces y encima no es por Williams que eran los del filming day... :(

1 respuesta
ArticoDelSur

#991 A ver si la semana siguiente se presenta con mejores condiciones, si no los libres de Australia van a ser muy divertidos

1
ArteeMa

Les pasa por no ir a Jerez, mejor tiempo que en el sur para unos test no creo que encuentren.

1 respuesta
ChaRliFuM

#993 Porque Montmeló es un circuito muy completo para probar cosas, se suele decir que el coche que va bien en Montmeló va bien en todos los circuitos.

Shaka

Si si aqui en el sur tenemos 40 º a la sombra ...

Aqui en sevilla esta cayendo un chaparron que los coches tampoco saldrian.

Mala suerte sinceramente, se han venido a españa una semana que tenemos lluvias y nieves por todos lados.

1 respuesta
TaTo

Sevilla está a 80km del circuito de Jerez, hace ahora mismo 14 grados , supongo que 20 en pista, llueve pero nada alarmante, podrían haber corrido en Jerez pero se entiende que mezclar f1 más el mwc son euros por todos lados, estos días en Jerez iba a estar el Tato y poco más

1 respuesta
Meiven

#995

El resto de Europa no anda mejor.

Fracorper
1
ZaGo
Zexar

Nah, no sale nadie ni para hacer unas fotacas con las escapatorias nevadas :(

Fracorper
Aegar

Ese finally tiene muchas interpretaciones xD

PHOBOS

A Alonso se le ve fresco. Está bien:

15
ekeix

Por lo menos hoy han sido los más listos de la clase. No iba a salir ni dios, pos salen ellos a que les hagan par de fotos y videos y ya los sponsors (los pocos que tienen) están contentos

1 respuesta
PHOBOS

#1004 El otro día, cuando el Red Bull salió del pit con lluvia sonaba mejor :/

1 respuesta
Yekale7

Encontré un directo quizás le interesa alguno

ekeix

Para los del VPN F1 TV to launch in 40 countries but VPN access will be blocked

ArticoDelSur

Habrá que confiar en los que hagan streaming en Acestream

1 respuesta
Kaiserlau

#1008 No lo dudes

NuKeD

En teoría, asignándole a una VPN el puerto 443 (El que usa SSL), debería de pasar desapercibido para cualquier tipo de bloqueo no?

1 respuesta
neo-ns

#1010 No tiene nada que ver.... tu te conectas a un vpn, y sales por el puerto 443 igualmete hacia esa web.

CaNaRy_r00lz

#945 Si, es que vivo a 10min de Woking xD y un poco más lejos de la rotonda de Mclaren, que si, la rotonda de entrada al complejo se llama rotonda Mclaren. No creo que pase con la F1 pero aqui si haces un curso de lo que sea que quieras hacer aqui tienes más posibilidades que si vienes con la formación de fuera... son así de especiales y muy inutiles en Uk

#1005 Es lo que dije el otro día, que sonaban distinto

No se donde preguntarlo así que lo hago aqui, alguien tiene algún juego para el mvl de F1? vamos un manager, estaba jugando a uno, pero meh un canteo, tu con blandos le sacas 30seg al segundo (IA) y el segundo con neumaticos de lluvia, y no sólo te coje y adelanta sino que se hace media carrera en seco con neumaticos de lluvia, o tu coche peta una carrera, sales entras juegas de nuevo y vuelve a petarte uno de los 2 coches xD, quiero algo menos descarado que parece un juego de los 80 palo el nfs

1
ZaGo
Cl0ud7

Las quemaduras del motor en el chasis no seran porque estos genios, al contrario que el resto de equipos han puesto la toma de refrigeracion minuscula?

1 respuesta
-Orb-

Mientras estas cosas ocurran en los test no está muy mal, están para eso xD

Con el halo en azul eléctrico sería la bomba.

3 2 respuestas
Kimura

#1014 oficialmente según todos los medios ha sido un enganche del escape que se ha soltado. Pero ya se sabe.

Ademas la toma de aire del airbox que es tan pequeña comparada con el resto no es de refrigeración per se, sino que es la de alimentación al motor. Que sea mas pequeña no debería tener que ver tanto con la refrigeración en principio, sino con menos potencia para el motor. O igual es mas pequeña por que es mas eficiente. Ellos sabrán mejor que nadie por que es así.

ObiJuano

http://soymotor.com/noticias/mclaren-trabaja-en-su-capo-para-refrigerar-mejor-su-mcl33-946326
Pues nada, se han pasado de optimistas

1 respuesta
ekeix

#1017 Agujerazo en el capó de fibra de carbono y a mamarla hasta que los de Woking lo arreglen

vincen

Ojala sea ese el mayor problema.. hacer los agujeros mas grandes

Zexar

Hoy tiene pinta de que la jornada va a ser más normal. A ver si McLaren rueda sin problemas, les hace falta rodar como el comer!