< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
A

no me sorprende de donde han sacado la inspiración para el nuevo motor honda

Dek0

Como puede sonar tan mal el motor Honda por dios, parecen los jardineros de mi urbanización cuando pasan la desbrozadora xd

JuGuLaToR

#1167 Tampoco estaba tan mal la pista. Si apenas habrá hecho 100 correcciones... :psyduck:

1 respuesta
ZaGo

#1173 Nada que no hayamos visto antes en cualquier GP anterior con McLaren Honda XD

Shikoku

#1167 acabo de esperar unos 3 minutos a que la cámara se moviera pq según yo estaba mal enfocada

La tecnología me supera 😱

Kimura

Modo psicólogo: Los anti-honda ahora están en modo negación. En Australia, pasará a fase ira. Para Barcelona, finalmente aceptación.

2
ekeix

Las Grid Girls actualizado a los pilotos de 2018 xDD

5 1 respuesta
ToRA

#1177 Alonso es Carmen de Mairena xDDDDDDDDDD

Y Grosjean se les ha olvidado editarlo.

1
ArKan0iD

joder con la ricciarda... vaya careto jaja

1 respuesta
Optimus-Prai

JAJAJAJAJA estoy llorando , pero a checa perez me la tiraba 😂😂😂

pcgp

algunas muy guapas, pero Alonso parece un maniquí de tienda de ropa ultra maquillado xDDDDDDDDDDDDDDD

pcgp

#1179 hostia la Ricciarda es un descojone xDDD
y la Sainz es brutal xD

1
s0ny

La Sainz da para nueva musa de Almodóvar.

2
pcgp

¿Qué opináis de esto? Pinta bastante basura pero qué se yo xD
https://www.diariogol.com/motor/escandalo-fernando-alonso-pide-30-millones-y-el-email-de-mclaren_541037_102.html

5 respuestas
bryaN1

#1184 Como va a pedir 30 millones, si es lo que ya cobraba, no tiene sentido vaya.

1
s0ny

#1184 Sinceramente, la prensa deportiva me da 0 de credibilidad.

Alguien ya acostumbrado a tener millones, y quitada la importancia del dinero, dudo mucho que tuviese esa sonrisa tras el debut del McLaren si no tiene un por qué. Si algo ve en ese coche, es que algo tiene ese coche.

Kimura

#1184 un buen ejercicio de periodismo-ficción. En el momento que ponen a Haas por delante de FI, Williams, McLaren... demuestran su experiencia en F1.

De todas maneras, no hay que ser muy lince para sumar 2+2 y sospechar que si Fernando tuviese la mínima esperanza en este primer año con Renault, no habría firmado su incorporación al WEC.

4 1 respuesta
Phil_Rich

#1184 quien ha escrito eso? Pedrerol?? menuda basura sin fundamento alguno

Yahia

#1184 Menuda basura de artículo, lo de Haas me ha matado xDD

Thebroly

Si veis todos los articulos que salen en ese diario diariamente son todas unas perlas, para echar el curriculum debe estar bien, escrbir lo que te salga de las narices, publicarlo y cobrar.

justaury

Ese diario es completamente basura. Solo hay noticias inventadas y que buscan el baiteo.

Mirtor

Además de lo que dice #1187 no veo el escándalo si fuera cierto. Alonso y McLaren han negociado y han llegado a un acuerdo, ¿dónde está el escándalo? ¿Le puso Alonso una 9mm a Brown en la cabeza para que firmara? ¿Que te parece excesivo? Pues muy bien oye, encima la culpa será de Alonso de conseguir un trabajo con las condiciones que él quiere.

1 respuesta
Kimura

#1192 es que ni siquiera son las condiciones que él quiere. Son las condiciones que marca el mercado. Un mercado que poco menos que se autoregula. Si VET cobra 25M y HAM 28M por decir algo, va a cobrar ALO menos? Tampoco Messi pide cobrar lo que cobra, solo pide cobrar un poco mas que el siguiente que mas cobra.

Aunque con la parte del artículo que menciona como prácticamente son los amigotes los que le exhortan a pedir los 30M reconozco que me deshorino. Es que me los imagino de borrachera por Oviedo y picándole: no hay huevos de pedirlos, no hay huevos! xDD

1 1 respuesta
Mirtor

#1193 Lo decía más bien por lo de correr en el WEC, lo del sueldo va por descontado.

1
Fracorper


debería ser algo parecido a:

Sec "21 and profit

1 2 respuestas
ManKorR

#1195 Ese sonido a caza de combate <3

Maur

#1195 Ojalá volviese esta:

Aunque la intro de estos últimos años no estaba mal

En fin, esperemos que haga un theme potable

1 1 respuesta
LoTioN

Dios ha hablado.

Joan Villadelprat analiza para MARCA lo visto en los test
"No me cabe duda de que Alonso hará podios este año"

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/03/03/5a992abde2704e161d8b46a1.html

Recordemos su obra de arte

11 1 respuesta
espikiller

Toda la prensa es vende humo, nunca creo nada que no veo.

1
justaury

Sobre todo la clavó en la parte donde dice: "Fiable por su motor Honda". No pudo estar más acertado xD.

2