Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Casi 10 Km/h entre el primer Renault y el Honda...
La semana que viene se definirán un poco más las posiciones, pero Ferrari y Merc tienen un motor muy tocho
A ver, es normal que el motor Honda no se rompa e incluso si llega a tener un rendimiento normal, pues tampoco habría que escandalizarse.
Llevan 3 años en la auténtica mierda, lo lógico es que ya (por fin) tenga un rendimiento adecuado a lo que se espera.
Otra cosa es que tengan un cohete, cosa poco probable por otra parte.
Ah, y recordad que son test y no se pueden sacar conclusiones sólidas hasta la segunda carrera.
Nadie se acuerda cuando Alonso se piró de Ferrari que todo el mundo tirando mierda, pk ese era el año de Ferrari y cuanto tiempo lleva Ferrari? +3 años desde que se ha pirado Alonso y 5 que estuvo con Alonso, la temporada es muy MUY larga y con 3 motores sólo puede pasar de todo
Lo de los 3 motores no hay por donde cogerlo... vale que no sea a motor por carrera pero joder, 3 motores solo? xD
Y luego mil tipos de neumáticos diferentes pa hacer arcoiris
Y aunque Honda haya hecho un cohete. El Dr. Marko no va a permitir que superen a Red Bull en ningún momento, pobres nipones
#1159 Eso forma parte del paleolítico hermano negro, RBR es equipo Top y favorito, Toro Rosso el hermano pequeño que nunca debe superar al mayor.
Hazme caso el viejales se pondría muy nervioso. Y la mierda que le empezaría a meter a Renault (de nuevo) sería hasta bueno para McLaren, ojalá Honda hiciera un cohete xDD
Que sí que son test y bla bla bla pero el motor Honda le saca 10 km/h al Renault y eso sin romper. No me extrañaría que fuera el tercer motor este año.
Yo mejor me espero a Australia antes de tirarme a la piscina que esta película me la se de memoria ya xD
#1162 Sabemos en que condiciones de gasolina, capacidad del motor etc etc ha usado Toro Rosso?? Sabemos en que condiciones han rodado los motores Renault?
Pues eso, que no sabemos nada hasta que empiece de verdad.
Y ojo, si en Honda han dado por la tecla ole por ellos, es lo que se espera, no la mierda que han hecho los últimos tres años. Pero repito, hasta que no sea en condiciones reales, no vale de mucho comerse el tarro.
#1163 Eeeeeexacto!!
#1164 Lo que jodería es que den en la tecla cuándo ya no están asociados a Mclaren xDDD.
#1165 Pues sí, mucha gracia no haría, pero McLaren no podía seguir de ninguna manera con ese proyecto. Demasiado riesgo, así que han optado por algo "seguro", no top por el momento pero sí "seguro"