< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Fracorper


Casi 10 Km/h entre el primer Renault y el Honda...
La semana que viene se definirán un poco más las posiciones, pero Ferrari y Merc tienen un motor muy tocho

xEDAH

Quien se ha dejado el corta césped encendido?

7 2 respuestas
ArteeMa

#1142 Menudo sonido de lata.

NuKeD

Uno suena a coche teledirigido/barco del abuelo y el otro a Formula 1 xD

1 respuesta
xEDAH

#1144 Como cuando estaba el amigo con la 50cc con metra kit y llega el otro amigo con la 600 RR.

5
Shikoku

Wtf

Si me quitas el vídeo, juro que está entre un kart y un teledirigido

1
ChaRliFuM

La desbrozadora que uso para limpiar el jardín suena igualito que ese Toro Rosso xddd

2
ArKan0iD

El sonido es malisimo, pero luego ves que va dando vueltas sin romperse y tiene buena punta...

s0ny

Si en mi coche oigo ese ruido, me paro en el arcén por si acaso xDD

2
Zexar

A ver, es normal que el motor Honda no se rompa e incluso si llega a tener un rendimiento normal, pues tampoco habría que escandalizarse.
Llevan 3 años en la auténtica mierda, lo lógico es que ya (por fin) tenga un rendimiento adecuado a lo que se espera.
Otra cosa es que tengan un cohete, cosa poco probable por otra parte.
Ah, y recordad que son test y no se pueden sacar conclusiones sólidas hasta la segunda carrera.

2
Meiven

¿No queríais ruido en los motores de la F1? Pues hale, Honda ya ha cumplido.

6
Nucklear

No lo entendeis, la nueva estrategia de Honda es montat motores 2T xD

-Orb-

He escuchado motores de tractor gripados con mejor pinta que semejante basura macho xDDD

Lolazo87

Vaya cobete el Honda.

Este era el año....

CaNaRy_r00lz

Nadie se acuerda cuando Alonso se piró de Ferrari que todo el mundo tirando mierda, pk ese era el año de Ferrari y cuanto tiempo lleva Ferrari? +3 años desde que se ha pirado Alonso y 5 que estuvo con Alonso, la temporada es muy MUY larga y con 3 motores sólo puede pasar de todo

1
ArKan0iD

Lo de los 3 motores no hay por donde cogerlo... vale que no sea a motor por carrera pero joder, 3 motores solo? xD

Y luego mil tipos de neumáticos diferentes pa hacer arcoiris

Zexar

#1142 Así a bote pronto parece que el Honda es un motor antiguo de carburación jajajajajaja

ekeix

Y aunque Honda haya hecho un cohete. El Dr. Marko no va a permitir que superen a Red Bull en ningún momento, pobres nipones 😥

1 respuesta
Mirtor

#1158 https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2008_de_F%C3%B3rmula_1#Campeonato_de_Constructores

1 respuesta
ekeix

#1159 Eso forma parte del paleolítico hermano negro, RBR es equipo Top y favorito, Toro Rosso el hermano pequeño que nunca debe superar al mayor.

Hazme caso el viejales se pondría muy nervioso. Y la mierda que le empezaría a meter a Renault (de nuevo) sería hasta bueno para McLaren, ojalá Honda hiciera un cohete xDD

1 1 respuesta
Mirtor

#1160 Sí, ya sé que forma parte del paleolítico, no me hagas sentir tan viejo :(

A

Que sí que son test y bla bla bla pero el motor Honda le saca 10 km/h al Renault y eso sin romper. No me extrañaría que fuera el tercer motor este año.

2 respuestas
-Orb-

Yo mejor me espero a Australia antes de tirarme a la piscina que esta película me la se de memoria ya xD

5 1 respuesta
Zexar

#1162 Sabemos en que condiciones de gasolina, capacidad del motor etc etc ha usado Toro Rosso?? Sabemos en que condiciones han rodado los motores Renault?
Pues eso, que no sabemos nada hasta que empiece de verdad.
Y ojo, si en Honda han dado por la tecla ole por ellos, es lo que se espera, no la mierda que han hecho los últimos tres años. Pero repito, hasta que no sea en condiciones reales, no vale de mucho comerse el tarro.
#1163 Eeeeeexacto!! :thumbsup:

1 respuesta
bryaN1

#1164 Lo que jodería es que den en la tecla cuándo ya no están asociados a Mclaren xDDD.

1 respuesta
A

Puede pasar de todo pero lo que vemos visto apunta a un motor decente este año.

CaNaRy_r00lz
7 2 respuestas
Phil_Rich

#1162 a medida que vayan liberando potencia a los motores veremos como esta cada uno de verdad, ahora mismo hacer comparaciones basandonos en la punta no tiene mucho sentido

1
Mystee

Todos sabemos que el motor honda usa orina de burro, le da corrosion e inmunidad

Zexar

#1165 Pues sí, mucha gracia no haría, pero McLaren no podía seguir de ninguna manera con ese proyecto. Demasiado riesgo, así que han optado por algo "seguro", no top por el momento pero sí "seguro"