Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Yo ya me he perdido,sobre que averia habla?? La de antes la de ahora..la de mas tarde..increible.
Nos contaran que forzaron y se peto para tranquilizar a la trupe. Sorprendente equipo.
Cuantas lleva hoy, dos o tres?
Vaya personajes macho, los inversores tienen que estar fumando en pipa.
Se entremezcla la información entre una avería y otra.... menudo sube-baja de sesión, con lo que me apetecía disfrutar de esta temporada con motor nuevo. Parece que esta semana quizá es por que están forzando mas o algo y por eso rompen o tienen problemas? que de una semana a otra tenerlos de repente...
Madremia que pesaos los cuñados que no aparecen por aqui en todo el puto año, y ahora vienen a marear con cada chorrada que tiene el coche, ayer hicieron el filming day y tuvieron 0 problemas, a saber que están testando, quizás sean cosas de Renault relacionado con el motor o a saber
Hay que esperar a Australia. Ahí nos haremos una idea de como está cada escudería. Los test son para los equipos, no para nosotros xDD Aunque está bien para hacernos alguna que otra ilusión.
Cuando se tiene que parar el coche es aquí, no una vez empezada la temporada, cuantos más fallos encuentren antes pueden solucionarlos y por lo poco que se sabe los test están yendo bien. Ojalá estén entre los 3 mejores coches, pero lo veo difícil. A priori Merceder y luego Ferrari, el resto es un poco incógnita, pero para McLaren sería un exitazo acabar a nivel de RedBull esta temporada si comparamos con las anteriores.
Que ganas de que llegue Australia.
Se desconoce que hacen como dice el compañero @CaNaRy_r00lz no tenemos nadie ni puta idea de que están haciendo, eso si que saquen todos los errores ahora es bueno para los que vamos con la escudería o piloto.
#1358 hay que pedirte permiso para postear en el hilo? Para hacerte una solicitud si eso.
La gente habla de los errores y de los fallos porque para eso está el hilo de la pretemporada, no van a hablar del eibar - Málaga.
Ya han dicho mil veces que esto es un sube y baja de emociones con cada test y con cada momento que ruedan todos los coches y lo sabe todo el mundo, no hace falta venir en plan Pantani con esos aires macho, dejad a la gente que disfrute/llore como le salga de las pelotas.
Como dije antes mientras no sea motor es subsanable, que explote todo lo que tenga que explotar mientras no salga humo del coche xD
ayer hicieron el filming day y tuvieron 0 problemas
Y tiene la poca vergüenza de llamar cuñados a otros usuarios xDD
#1362 Sí y no lo tienes.
#1364 Ah claro que en el filming day no prueban nada, y sólo ruedan claro claro, no probarán como hacen en los test pk no está permitido pero prueban todo lo que pueden y más, tuvieron 0 fallos, hoy están probando otras cosas y tienen fallos, lo de las baterias es por parte de renaul según Amus.
Pero vamos que es más entretenido leer en F1technical donde cuando hay un problema real, la gente en vez de sacar su master en ing de mv, busca fuentes y pone la razón no divaga durante 4 páginas
#1365 Tienes los humos muy subidos y deberías calmarte. Es un foro y la gente opina, cada uno tiene una opinión y unas impresiones de lo que pasa, habrá quien comparta las tuyas y quien no. Los segundos no deberían ponerte así de nervioso.
Una pena hoy, cada vez que ruedan menos que el resto me jode bastante pero aún es pronto y la ilusión por volver al top 4 o 5 de coches este año sigue.
#1365 Vas de sobradete, a ver si ahora por no tener un master en ingeniería y no leerte hasta el último articulo no se va poder hablar aquí. Además todo lo que dices encima son también suposiciones, que si prueban cosas en el filming day, que si están probando hoy no se sabe el qué. También puede ser que el coche vaya con el ojete, respeta también esa suposición.
Rodar 38 vueltas hoy también, malo.
#1365 Veo que la ironía no es lo tuyo. Me suda los cojones tu permiso, por si así te queda un poco más claro.
Por lo demás yo voy de copiloto en el tren. Ya lo he estado estos último años, ahora que empiezo a cobrar antigüedad y tenemos motor Renault, no voy a pedir los papeles. From lost to the river ya
Puede que estén poniendo el coche a límites extremos para controlar los posibles fallos. Yo sigo en el .
#1363 Si el motor no es, lo gracioso es que tengan problemas de baterías, fallos hidráulicos.. etc.
Les crecen los enanos.