Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
#1379 Sabes que las baterías son de Renault no? vienen con todo el pack, lo de hidraulica puede ser un sensor o cualquier chorrada a una cagada importante. En 2014 RBR tuvo mil problemas en los test y aún así ganaron carreras. Se dice mucho que las entradas de aire sidepots y arriba son muy chicas comparadas con RBR y Renault.
Me encanta ver como rabian los cuñadetes que no aparecen por aqui en todo el año, sólo a principio de temp y al ver que Alo no tiene coche ganador no se asoman hasta el año que viene haha flipaillos
#1382 Aún asi lo gestiona McLaren. Quiero decir, estos problemas que esta teniendo McLaren no los tiene ni Renault ni RB, algo no estarán haciendo bien del todo, esta claro que son test y mejor ahora que en plena temporada, pero coño, venimos de 3 años desastrosos y yo por lo menos quiero ver unos dias de test sin problemas para el McLaren, que ya sería hora xD.
#1384 RB tambien ha tenido problemas al final del día, y se comenta que los mismos que Mclata. Que sea cierto o no no lo se, pero eso se comentaba por twitter esta tarde
RB también se le paro el coche y por fallo eléctrico, hasta llegar a Australia son todo suposiciones.
Y hasta la 2º carrera no se sabrá por donde van los tiros..que un año los 2 Mclaren hicieron podio en Australia y el resto del año dieron pena.
Aunque bueno los test son eso, pruebas para diferentes equipos sobre neumáticos. motor, comprobar si los datos de aerodinámicos coinciden etc etc.
Atentos a Toro Rosso que este año se puede meter en el top4 en eficiencia como equipo.
PD: Perdón por los colores
Si lo de los pequeños errores queda bien decirlo, pero como han dicho más arriba, estos fallos te hacen no acabar y perder puntos. Por muy rápido que sea y 1o que vayas, si no acabas la carrera, tanto da. En 18 días saldremos de dudas
#1389 Según eso cada piloto dispone de 2 baterías por temporada. No sabía que las baterías que usan los F1 tuvieran tanta durabilidad. Si que es cierto que no recuerdo haber escuchado mucho que un equipo tenga que cambiar batería a mitad de temporada, la verdad.
Que salgan ahora todos los errores del mundo, que para eso están los tests al fin y al cabo. Lo único que me gustaría es no ver problemas de motor como tal en un coche que monte motor Renault de aquí a finales de tests xD.
Serían muchas risas que un motorista que abastezca a varios equipos diseñe unas baterías que acaben en mascletá a lo Samsung y que afectase el tema a media parrilla xd
Han estado probando que para este año después de un Safety Car se salga desde la parrilla de nuevo si las condiciones lo permiten.
This year, races will feature standing starts after safety car periods, with cars forming up on the grid once the safety car has returned to the pits.
As part of the procedure, light panels around the track will display an 'SS' message, teams will be informed with a 'STANDING START' message via the official messaging system and the orange lights on the safety car will be extinguished.
There is also an option for an 'RS' or 'ROLLING START' message if conditions are not suitable for a grid start.
FIA testing standing restart procedure at second pre-season F1 test
Aqui en castellano sobre los fallos de ayer:
"Lo rotamos entre los clientes y nosotros mismos para estar seguros de que todo se prueba antes de Melbourne".
"esos problemas podrían habernos ocurrido a cualquiera de los tres equipos"
Vaya que casualidad! xD podría haberles pasado a ellos también pero justamente los defectuosos se los comieron mclaren y redbull xD
#1390 Lo que no hago es montarme peliculas y venir una vez al año aqui llamando al fin del mundo, busco info y leo de gente mucho mas competente y capacitada, y sobretodo me informfo en foros extranjeros (como todos los que no dicen gilipolleces) pk los ingenieros de aqui son demasiados avanzados
#1394 Precisamente por eso lo hacen, y no es que les dan 2 por piloto y ya, es que las rotan entre las escuderías para encontrar fallos y evitar esos problemas, pero es que el Mclaren es una mierda, como no saben lo que estan probando pues eso xD
#1395 No insinuó algo así RBR la temp pasada cuando petaron y renault no? o fue toro rosso con renault, pero recuerdo algo así aunque puede que solo este en mi cabeza xD
Alonso P1 con hiperblandos otra vez. No acabo de entender por qué McLaren utiliza compuestos blandos la mayoría de las veces. Ellos sabrán lo que prueban y en qué condiciones
#1404 Es probable que busquen hacer tiempos decentes para crear hype y ver si son capaces de rascar algún sponsor de aquí a Australia xdd
A mi se me viene a la cabeza que no sean capaces de calentar neumáticos mas duros.
Eso o quieren entender perfectamente el hyper blando para dar la campanada en Australia haha
#1406 o que no son capaces, o que quieren entender cómo van los hiperblandos para clasificar lo más adelante posible. Puede que piensen que es más importante clasificar y quedar por delante de renault o force india (creo que no aspiran a red bull) y mantener posición a adelantarlas. Yo que se, mclaren es el único que hace algo diferente, y no pinta bien xd