Fecha de los Test
Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-CatalunyaDel 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
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#1405 Puede ser, pero es un poco absurdo ese hype sabiendo que el resto monta neumáticos tres pasos más duros.
Son test, vamos a dejar ahí jeje
Y revienta ocon con blandas el tiempo de la pretemporada. Si es que estaban muy por encima del ritmo real
Edit: fail chicane xddd
Aún así los tiempos bajarán tarde o temprano cuando quiten cargas de gasolina
Ahora Force India 1:19"067 con blandas!!
Hace tiempo que lo pienso y no lo he llegado a decir me parece, pero el mayor error de McLaren fue dejar en 2015 los motores Mercedes
Madre mía el tiempazo de Hamilton. Es el récord con esta configuración de trazado, ¿no? Se nota el Mercedes y el nuevo asfalto.
#1420 nada, se lo quitaron por saltarse la chicane, se queda con el 1'18"945, que también es un buen tiempo xD
#1415 no fue un error ya que mercedes dijo claramente que no le iba a dar el motor que ellos usan si no otra versión menos potente. Eso a un equipo como mclaren no le interesa y renault da la misma especificación a todos los equipos, la misma que usan ellos.
No sé qué pensarán en McLaren, pero no han montado ni un medio, y no sé si algún blando estos test.
Durante la temporada no podrá rodar lo que quiera y probar reglajes con otros compuestos para conservar rodajes de los motores xd
Edit: 100 kilos son unos 3 segundos no? Con depósito lleno.
Mclaren como mucho aspira a 1:17'500 con hiperblando, y mercedes pinta a 1:16'500 al menos e.e
Lo suyo es que prueben el neumático nuevo, de los antiguos tienen ya datos, comprender un compuesto que te puede posicionar bien en salida creo que es fundamental para McLaren ahora mismo para poderse meter en la lucha
#1422 Ya, a bote pronto la decisión de dejar Mercedes era acertada puesto que nobles iban a dar misma especificación de motor. Pero viendo rendimiento de Williams y Force India...para mí equivocada.
Claro que como siempre todo esto a posteriori es más sencillo jeje
tengamos paciencia cojones, que no creo que adaptar toda la parte trasera de un F1 a un nuevo motor sea algo tan sencillo, es normal que salgan problemas. Por twitter se habla de que no había humareda previa a la parada, así que parece que motor no es, veamos en que acaba, por lo menos ya llevan más vueltas ahora que las que dieron ayer.
Cuando estuve en los test la semana pasada, vi a mercedes y ferrari unos pasitos por delante, no es nada que no sepais, pero al menos en motor tenian un plus.
#1428 Ami me da que va a ser el mismo problema que tuvieron dias atras, en este rediseño que han hecho no consiguen refrigerar bien y tienen muchos problemas de temperatura y bloqueos térmicos.
#1433 por twitter comentan algo de pérdida de aceite, igual ha parado por precaución o realmente ha petado algo y adiós motor, habrá que ver que dicen una vez vuelva el coche a boxes.
Hoy habían añadido un nuevo tipo de entrada de aire en la parte trasera....no sé, realmente estas cosas son normales que sucedan, si no me falla la memoria RB cuando empezó con el motor Renault me suena que también tuvieron unos test invernales de traca....al fin y al cabo es normal....lo que no tiene sentido es esto de solo 8 días de test al año pre-temporada cuando estamos hablando de la "mejor" competición automobilística
¿Alguna lista con las vueltas totales que llevan todos los equipos? Para comparar lo "normal" que es esto xd
#1434 Si si, yo recuerdo al RB con cinta aislante haciendo chapuzas en la tapa motor. Esta claro que cuando rediseñas la parte trasera para acoplar un motor nuevo, te salen problemas.
Pero cuando vienes de 3 años de Honda y tienes la esperanza de poder rodar sin problemas y resulta que todos los dias tienen algun problema y ves a TR con el motor Honda que salvo 1 dia han rodado mucho, te toca los cojones xDD.
Cada vez canta más. Ya es raro tener que improvisar agujeros a ver si refrigeran, pero esto ya huele a problema suyo, que no consiguen adecuar el motor al chasis del coche.
Honda el primer año le faltaba potencia, pero no se si es bueno ir cambiando cada año de motor... Ojalá se hubieran quedado con el motor Mercedes, que ya le tenían la medida.
#1434 Normal es, claro. El adecuar un motor totalmente distinto al coche y hacerlo funcionar a la perfección es muy complicado. Estoy de acuerdo contigo, deberían tener una pretemporada más larga, porque hasta la pretemporada todo lo que pueden hacer son ensayos en el túnel y laboratorio y de ahí a la realidad hay un mundo.